Foro / Salud

FELIZ!!!, SUPERADO EL VPH, virus papiloma

T
taslim_9433580
6/2/18 a las 9:23

FELIZ!!!, SUPERADO EL VPH, famoso virus papiloma
 
Hola chicas, cada 6 meses me hacia revisiones y me hacia siempre la prueba del virus del papiloma dicen que el 80% lo tiene… cuando hablo con los chicos, la mayoría lo hace sin preservativo yo alucino, la verdad, yo  estaba con mi ex cada dos por tres dejándolo, gilipollas de mi no hacerlo con preservativo… estuve 4 años con el, y al final el verano pasado justo ya cuando lo deje , di positivo en VPH, la gine me recomendó que me pusiera la vacuna, 1 año antes de tenerlo,  justo cuando me faltaba 1 mes para terminar la vacuna y di positivo en Junio.
Bueno ayer fui a la revisión que me tocaba porque son cada 6 meses… y los resultados fuero POSITIVOS!, Ya no tenia el virus… en 6 meses el virus se elimino, estos meses lo estaba pasando fatal, estaba todo el rato mirando cosas en internet, estaba desesperada ya que esto no se lo dije a nadie, tenia una amiga que lo tuvo y al final tuvo cáncer y otra amiga que también lo tuvo y me dijo que se puso la vacuna y se elimino( esto me costo créelo)… PERO HA SIDO ASI,… encima hace dos meses me salió dos verrugas del papiloma , esto aunque lo hagas con preservativo se puede contagiar y claro olvídate del sexo oral, mi gine ayer me las quemo, dicen que si te salen verrugas el VPH tiene un riesgo bajo.. pero aun asi tenia un disgusto enorme, porque claro, olvídate de sexo oral, y encima a ver como dices al chico con el que andas liada que no … ya que yo no quería decir que tenia vph, eso si, siempre con preservativo. Sobre VPH, no tenia ni idea que se contagiaba con el roce.
La vacuna que me puse es la Cervarix, hay dos tipos, pero creo que ahora hay otra mejor… eso si , prepara 350euros, pero merece la pena. Son 3 vacunas,  100 euros cada una…
Tenia muchísimo miedo de tener cáncer, encima, si tienes pareja , olvídate de sexo oral, y hacerlos sin preservativo…me sentía una chica como si tuviera el sida o algo asi…
Yo ya me veia pidiendo cita en el psicologo...soy un poco hipocondriaca y lo llevaba fatal.
 

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir