Foro / Salud

Se cura el VPH virus del PAPILOMA ?? SI!!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2019 a las 13:14
B
bertin_13640427
26/2/19 a las 18:59

Hola a todas, os cuento mi experiencia. Gracias a mi ginecologo en una revision, me detectó el virus VPH, me quedé helada.  Me envió durante seis meses que me aplicase Vaginal combinado con Hupavir . Uno es gel vaginal y el otro es unos sobres que se toman via oral. los dos productos están enfocado exclusamente a erradicar el papiloma . Gracias a este producto en los ultimos analisis ha desaparicido el maldito virus.  Durante estos seis meses he comprado en mi farmacia habitual, pero salia bastante caro. Yo los ultimos tres meses lo he estado comprando en farmadina.com y muy contenta. 

Tambien comentaros que no os desanimeis, que con perseverancia y aplicando el tratamiento desaparece el vph. Antes de todo consultar con vuestro ginecólogo es lo recomendable.

Ver también

L
lais_13655110
11/3/19 a las 10:44
En respuesta a bertin_13640427

Hola a todas, os cuento mi experiencia. Gracias a mi ginecologo en una revision, me detectó el virus VPH, me quedé helada.  Me envió durante seis meses que me aplicase Papilocare Vaginal combinado con Hupavir . Uno es gel vaginal y el otro es unos sobres que se toman via oral. los dos productos están enfocado exclusamente a erradicar el papiloma . Gracias a este producto en los ultimos analisis ha desaparicido el maldito virus.  Durante estos seis meses he comprado en mi farmacia habitual, pero salia bastante caro. Yo los ultimos tres meses lo he estado comprando en farmadina.com y muy contenta. 

Tambien comentaros que no os desanimeis, que con perseverancia y aplicando el tratamiento desaparece el vph. Antes de todo consultar con vuestro ginecólogo es lo recomendable.

A mi tambien me lo recomendó mi ginecologa, y super contenta

G
guofu_6013921
15/3/19 a las 15:37

Claro que el vph tiene cura, es mentira eso que dicen que una vez que ingresa a tu organismo ya no lo podes erradicar. Animo chicas, el hpv se cura. Yo doy fe de eso.

M
malina_13659030
15/3/19 a las 17:15

yo tambien doy fe de eso mi mujer lo tuvo y con la ayuda de papilocare y hupavir que se lo mandó su ginecologo todo fue muy bien.

G
guofu_6013921
15/3/19 a las 21:33
En respuesta a malina_13659030

yo tambien doy fe de eso mi mujer lo tuvo y con la ayuda de papilocare y hupavir que se lo mandó su ginecologo todo fue muy bien.

Que bueno, me alegro mucho por tu mujer. En mi caso yo tenia el hpv que causa verrugas , me vacune, cambie mis habitos alimenticios,eso fue super importante, empece a hacer ejercicio diariamente y segui con mi vida normal, un dia ya no tuve mas verrugas, aclaro que mi ginecologa siempre me dijo que el virus al cabo de un tiempo se iba del organismo.. y conozco mas personas que tambien lograron superarlo. Es bueno que demos nuestros testimonios. En este foro hay muchas personas negativas y solo logran asustar. Animo para todos, esto se puede superar!! 

M
marko_13672110
30/3/19 a las 13:14

Totalmente recuperada mi mujer del papiloma humano VPH, gracias al tratamiento que nos recetó el ginecologo de la Quiron. Con y Papilocare, Uno es por via oral y el otro un gel vaginal. 

He encontrado esta informacion :

Tengo el virus del papiloma humano, ¿cómo afecta esto a mi pareja?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir