Foro / Salud

Mi evolucion opera hace 4 meses

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 14:21
E
eladia_6934270
3/3/08 a las 22:13

Hola chicas, Me opere de aumento de pecho el 15 d noviembre en clinica planas con dr.Cacho, puedo decir que los 3 dias q estuve alli muy bien, enfermeras muy antentas, comida riquisica y el ciru borde y serio pero se veia profesional.
La operacion todo salio bien pero el resultado.. para mi pesimo. He de decir que yo partia de cero y me pusieron en una265 y en otra 285 (por asimetria)pero me han quedado super pekeña. Con esto quiero explicar que no se fien del tamaño de las protesis, ya que en cada cuerpo y segun con lo que partes es una historia...
Yo soy delgada pero d espalda ancha.. y me han quedado ridiculas. La razon de no poner mas es porque segun mi piel no daba de si y la herida no hubiera cerrado.
lA incision fue por el surco, cosa que me ha costado mucho cicatrizar y mide como 5cm y por ahora se nota mucho, hasta hace un mes la pude ver q es cuando cerro por completo y me mando poner los parches..
Lo he pasado fatal, tuve que ir hacer sesiones de ultrasonidos para que no se encapsularan ya que para no tocar herida no podia hacerme masages hasta los 3 meses.
Cada vez que iba al ciru , casi cada semana me ponia a llorar de pena de aungustia e impotencia. El ciru dr cacho me llego a decir cosas como que no me queje que el tenia antes hasta mas pecho que yo.. o me ponia el ejemplo de un cojo en plan que dond no hay no se puede poner mas.. en fin..denunciable. y mas con lo supceptible que estaba.
Poco a poco lo voy superendando intentando no pensar en el tema e intentandolo aceptar.
Si que hay un cambio porque yo no tenia nada pero ahora me las veo pekes y con una gran cicatriz.
Yo recomendaria la clinica planas considero que son muy profesionales y que puede q es verdad que tendria problema si me hubieran puesto mas.. pero tener en cuenta esto y mas las que como yo partiamos de cero , las espectativas puede ser muy diferentes al resultado final.
Yo hoy en dia aun sigo muy acomplejada, mi vida no ha cambiado en respecto a eso, estoy deseando q me pueda poner suges con relleno.
Bueno yo he tenido mal suerte y no se si tendre el valor de algun dia volverme a operar ya que el proceso es duro (mi post no fue doloroso) pero si con muchas molestias , preocupaciones, problemas.. a dia d hoy aunque me hago masages las tengo como piedras y me dan algun que otro pinchazo q me da un miedo por el cuerpo..
bueno no quiero asustar a nadie ehhh al contrario , animo a las que esteis a las puertas¡¡¡¡¡ os deseo que no os pase a lo que a mi, que me siento igual o mas triste y acomplejada que antes de operarme.
un saludo para todas

Ver también

N
nini_5162145
4/3/08 a las 10:05

Ola wapa, animate!!
Me imagino lo duró q debe de ser ir con toda la ilusión del mundo y llevarte una decepción tan grande...yo me operé hace dos semana, también partía de cero planita total y cuando me las vi q me kitaron las vendas tb me llevé decepción porke me las vi muy pekeñas (aunq yo le dije a mi ciru q no las keria grandes) igualmente me puse a llorar como una loka como una hora y media, hasta q lo asimilé y dia a dia me he acostumbrado a verme con este pexo y ahora me veo genial, esq en verdad es lo q yo keria una 90b-c q es un pexo hasta diria grandecito para mi porke soy muy delgadita. Sabes tb a veces q nos pasa? q vemos aki albums de xicas q se han puesto mas pexo y les qda genial y tu lo comparas con el tuyo y te lo ves peke, pero esq cada cuerpo es una historia y a parte si lo comparas en vez de con eso con otros pexos mas pekes pues es otra cosa porke te ves tetona. El caso sq te animes y se te kiten todas las molestias q tienes,y luega ya con el tiempo si sigues sin verte bien pues ya si kieres operarte otra ves.
MUUUUUXA SUERTE WAPA!!! un besazOOO

N
naheed_5301138
31/3/08 a las 14:03

En 2 semana me opero, clinica planas, doctor cacho.
Hola inmi78, la verdad me sabe muy mal por lo que has pasado, si que leer tu caso me a producido un poco de inseguridad, pero estoy ilusionada con la operacion. La verdad la clinica tiene muy buena imagen y si que parecen profesionales, algunos un tanto bordes, entre ello el Dr. del cacho y eso influye un poco en el proceso de mentalicacion. me gustaria hablar un poco mas de tu caso. A mi me dijo que tenia un pecho mas grande que el otro, y que por la anchura de mi espalda que es bastante estrecha, me aconsejó una 85 o 90. La verdad nunca he querido mucho pecho pero si ya que me someto a una oeracion, que se noten los resultados. Epero que ese complejo que tienes vaya disminuyendo poco a poco y agradezco que expongas a qui tu caso. yo Tambien ire informando de mi situación aunque no puedo esar mucho por aqui, por quetion de tiempo. Si puedes ponte en contacto con migo y habamos un saludo.!

C
celine_7055252
31/3/08 a las 14:21

No hay mal q por bien no venga
Eso creo yo, quizas me equivoco. Pero ponte piensar q si tuvieras mas podria ser el final aun mas desepcionante. Te entiendo q stes mal y es logico,q despues de pagar un paston,pasar por las molestias y esperar con toda su ilusion el cambio cual en el final es diferente de lo imaginado. Pero te digo una cosa ANIMO y QUIERETE como eres, eso ayuda!!!a pesar de los complejos. En fin acabo el fisico no es todo.Asi que un abrazo muy fuerte y palante.Con el tiempo to se pasara. beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir