Foro / Salud

Mi confianza en Dios

Última respuesta: 4 de febrero de 2018 a las 18:28
S
seyla_777273
4/2/18 a las 12:43

Hola, este es mi caso, yo siempre he creido en Dios, pero eso, solo he creido sin saber nada absolutamente de religion. En enero de 2017 se me empezo a caer el pelo de las cejas y me deprimi muchisimo incluso llegue a raparmelas para ver si crecian mas(claro que es una estupidez) ademas de tener la piel fatal fruto de las marcas del acne y las rojezes y ademas me destroce la piel yo solito por culpa de pasarme con los exfoliantes, me deprimi muchisimo y no queria salir de la cama. Aunque muchos digan que tienes que superar esas cosas solo algunos pueden llegar a pasar, yo no podia porque nunca habia estado al 100% de mi mismo, todos esos jovenes con el pelo perfecto, la piel bonita y las cejas bien... Yo me sentia como si nunca me hubiera visto a mi mismo, al verdadero yo, y sentia que no lo veria jamas. Le pedia al señor que acabara con esto y me llevase porque yo jamas me suicidaria. Trataba mal a mis padres a causa de mi situacion, no salia de la cama, no hablaba e incluso de la rabia llegue a partir un cristal por la mitad, lloraba sin parar, tenia ataques de ansiedad etcetc.
Al final me hice un transplante de pelo en las cejas y estaba contento porque pensaba que asi se solucionaria uno de los problemas, pero al cabo de una semana de la operacion vi que se me empezo a caer el pelo de las los laterales y las entradas, y eso no tenia que ver con el transplante.
De repente se me cayo el mundo encima, no podia ser posible.
Me deprimi mas de lo que podia haberme deprimido jamas, todos los dias llorando.
Asi que ya estaba todo perdido, la unica solucion era un milagro y puse esta carga en Dios y rezaba y esperaza a que en nochevieja de este año me conceda lo que siempre habia deseado, estaba alegre porque pensaba que Dios lo concederia asi que los meses anteriores a nochevieja los pase feliz, pero cuando llego nochevieja y no paso nada nisiquiera pestañee, no podia creerlo, no paso nada,incluso me fui al monte de madrugada a llorar a Dios y preguntarse simplemente ¿Por que?¿Por que señor no me ayudas?
Perdi la esperanza... Pero varios dias despues no me acuerdo como pero descubri los 10 mandamientos y pecados capitales(Sabia que existian pero no sabia cuales eran), y es cuando te das cuenta de que eres un pecador, y que Dios no concede nada a la ligera, a partir de ahi empece a poner mi vida en el Señor y a ser obediente, incluso me confese, no imaginais cuanto cuesta contar cosas que ni a tu mejor amig@ cuentas, llore como un niño e incluso el cura tuvo que tranquilizarme, aprendi que un buen padre castiga a sus hijos. Y ahora vivo mi propia gran tribulacion interior esperando a pasar todas las pruebas para que mi señor Jesucristo me conceda lo que siempre he deseado si es su voluntad.Hagase tu voluntad padre no la mia.
Y gracias señor por enseñarme el buen camino aunque sea por las malas.
Y cuando el señor me conceda mi gran deseo si es su volunta publicare otro post para que mi tes!@#*!nio sea para Gloria de Dios padre todopoderoso.
Dios les bendiga a todos
 

Ver también

M
maycol_8651118
4/2/18 a las 16:20

Así cuando las pruebas vienen solo hay 2 cosas oh ponérnoslo a llorar,deprimirnos y enojarse con elmundo ohhh poner tu fe en el que todo lo puede alfin y al cabo toda va suceder conforme ala voluntad de Dios es mejor agradecerle alabarlo aprender más de Dios y esperar en El...que El té dará La Paz q necesitas mientras pasamos la prueba!!!
solo una observación Dios no castiga a nadie solo es un juez justo y el no te mando todo el sufrimiento el solo permitió q esas cosas llegaran a ti por un propósito y ya lo ves el propósito fue q conocieras mas de Dios ahora te animo q sigas buscando solamente de Dios porq solo a El es la gloria y honre promedio de Jesús su hijo....

S
seyla_777273
4/2/18 a las 18:28
En respuesta a maycol_8651118

Así cuando las pruebas vienen solo hay 2 cosas oh ponérnoslo a llorar,deprimirnos y enojarse con elmundo ohhh poner tu fe en el que todo lo puede alfin y al cabo toda va suceder conforme ala voluntad de Dios es mejor agradecerle alabarlo aprender más de Dios y esperar en El...que El té dará La Paz q necesitas mientras pasamos la prueba!!!
solo una observación Dios no castiga a nadie solo es un juez justo y el no te mando todo el sufrimiento el solo permitió q esas cosas llegaran a ti por un propósito y ya lo ves el propósito fue q conocieras mas de Dios ahora te animo q sigas buscando solamente de Dios porq solo a El es la gloria y honre promedio de Jesús su hijo....

Gracias por tu comentario y por la aclaracion hermana
Dios te bendiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest