En respuesta a aihua_8801728
Un 10 para marta suárez!
Hola a todas! yo conozco desde hace años a Marta Suárez, la ginecóloga que citas de c/Ayala, y estoy realmente contenta con ella. Como médica, me transmite mucha seguridad: no sólo me insta para que me haga cada revisión, sino que es muy minuciosa con cada información, y en las exploraciones. Además, no escatima en pruebas: te mandará todas las que considere necesarias. Y, sin embargo, yo valoro sobre todo el trato que me dispensa: me hace sentir que le importa lo que me pasa, y se implica, con calidez, con cercanía.
Vaya, que yo te la recomiendo sin dudar!
Una profesional!
Hola a todas!
Yo acudí casi por casualidad a la consulta de la calle Ayala de la Dra. Suárez y puedo decir que después de haber probado otros ginecólogos, definitivamente me quedo con ella. Es comprensiva, transmite tranquilidad y mucha seguridad. Sobre todo a la hora de explicarte las cosas, lo hace de una manera sencilla y amena.
En efecto corroboro que para ella somos personas, no solamente casos y eso vale oro.
Es sin duda una suerte haberla encontrado. Yo también estoy de acuerdo con el resto, como ginecóloga, tiene un 10!