Foro / Salud

Busco ginecologa/o de confianza en madrid, aconsejadme

Última respuesta: 24 de febrero de 2014 a las 21:21
M
mubeen_7194920
3/3/09 a las 11:51

Hola a todas!!!!!!!!!!

Me he cambiado de ciudad y no tengo ginecólogo, me he encontrado un bulto en el pecho y necesito ir cuanto antes pero no se a cual llamar.

Tengo seguro de Sanitas y por Internet he encontrado a la Dra. Marta Suarez en la C/AYala, alguien la conoce???

Os agradecería las respuestas porque es urgente y ando muy perdida.

Un saludo a todas!!!!!!

Ver también

A
areej_8988909
16/4/09 a las 12:01

Yo conozco a la doctora suárez!!
Hola amiga!

A mi me pasaba lo mismo que a tí, y una amiga me recomendó a Marta Suárez, y la verdad es que me dejó muy tranquila. Está especializada en temas de mama, así que una sale de allí sin ninguna duda. La doctora es muy atenta y te presta toda la atención que mereces, la verdad es que no me cansaría de aconsejarla como ginecóloga.

Su dirección es en la calle Ayala 86 de Madrid, y el telefono para citas es el: 914317095

Un beso a todas!!

Y
yola_6303838
15/2/10 a las 3:46

Ginecóloga de confianza en madrid
Hola:

Yo he estado por primera vez en la consulta de la Doctora Marta Suárez tras leer buenos comentarios en este foro, y puedo confirmar lo que había leído: es muy agradable y paciente, y me ha parecido una buena profesional.

A
an0N_592754599z
12/5/10 a las 12:32

Mi propuesta
Hola Vanila231,

No sé si ya habrás ido a alguna ginecóloga, pero solo quería decirte que la Dra. Marta Suarez Rodríguez es una de las mejores que he conocido. Yo no soy de Madrid y tuve que buscar una para empezar con mis revisiones anuales. Fui a su consulta porque busqué recomendaciones en internet y todo el mundo hablaba maravillas de ella y doy fe de ello. Es un encanto en todos los sentidos porque te tranquiliza y te hace sentir cómoda ante esa situación difícil de "abrir tu mundo interior" a alguien nuevo . Es una profesional de pies a cabeza.

Espero que te haya ayudado a ti y si no, a otras chicas que puedan leerlo.

Saludos a todas!!

C
connie_8122219
14/6/10 a las 17:05

Ginecóloga de confianza
Hola, yo me sumo a las recomendaciones de otras compañeras de la dra. Suarez. Si como profesional es muy buena como persona igual o mejor.

A
aihua_8801728
19/10/10 a las 8:57

Un 10 para marta suárez!
Hola a todas! yo conozco desde hace años a Marta Suárez, la ginecóloga que citas de c/Ayala, y estoy realmente contenta con ella. Como médica, me transmite mucha seguridad: no sólo me insta para que me haga cada revisión, sino que es muy minuciosa con cada información, y en las exploraciones. Además, no escatima en pruebas: te mandará todas las que considere necesarias. Y, sin embargo, yo valoro sobre todo el trato que me dispensa: me hace sentir que le importa lo que me pasa, y se implica, con calidez, con cercanía.
Vaya, que yo te la recomiendo sin dudar!

K
kamila_5814836
12/11/10 a las 12:47
En respuesta a aihua_8801728

Un 10 para marta suárez!
Hola a todas! yo conozco desde hace años a Marta Suárez, la ginecóloga que citas de c/Ayala, y estoy realmente contenta con ella. Como médica, me transmite mucha seguridad: no sólo me insta para que me haga cada revisión, sino que es muy minuciosa con cada información, y en las exploraciones. Además, no escatima en pruebas: te mandará todas las que considere necesarias. Y, sin embargo, yo valoro sobre todo el trato que me dispensa: me hace sentir que le importa lo que me pasa, y se implica, con calidez, con cercanía.
Vaya, que yo te la recomiendo sin dudar!

Una profesional!
Hola a todas!

Yo acudí casi por casualidad a la consulta de la calle Ayala de la Dra. Suárez y puedo decir que después de haber probado otros ginecólogos, definitivamente me quedo con ella. Es comprensiva, transmite tranquilidad y mucha seguridad. Sobre todo a la hora de explicarte las cosas, lo hace de una manera sencilla y amena.
En efecto corroboro que para ella somos personas, no solamente casos y eso vale oro.
Es sin duda una suerte haberla encontrado. Yo también estoy de acuerdo con el resto, como ginecóloga, tiene un 10!

N
neyla_5446665
24/2/14 a las 21:20


fuiste? cuanto cuesta su consulta?

N
neyla_5446665
24/2/14 a las 21:21
En respuesta a yola_6303838

Ginecóloga de confianza en madrid
Hola:

Yo he estado por primera vez en la consulta de la Doctora Marta Suárez tras leer buenos comentarios en este foro, y puedo confirmar lo que había leído: es muy agradable y paciente, y me ha parecido una buena profesional.


cuanto sale la consulta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook