Foro / Salud

Mi alimentacion es muy malaaaa y estoy enfermaaaa ayudenmeee

Última respuesta: 22 de junio de 2012 a las 16:47
Y
yeremi_7253108
11/6/12 a las 23:30

hola, tengo 15 años y vivo practicamente y ps me da pereza hacerme el desayuno cuando voy para la escuela, alla como un poco y salgo a las 2 y de alli me voy para aun curso de ingles qeu estoy haciendo y ya despues llego a mi casa como a las 6 pm, me da pereza cocinar a esa hora y para calmar el hambre me como cualquier bobadaa...Creo que por mi mala alimentacion tengo anemia(aun no me he echo examenes medicos ni nada pero eso creo) y he leido que si no me cuido se puede convertir en una leusemia y no quiero que me de nada de eso, tambien me da mucho dolor de cabeza y me duele el cuerpo cuando estoy mucho tiempo parada y me preocupa porq apenas tengo 15 años y ya paresco una viejita con mis dolores, mi mama me compro un suplemento vitaminico (ensure) para no ponerme peor de lo que estoy.

ayudenmee, que puedo hacer paraa engordarrrrr o por lo menos como puedo mejorar mi alimentacion, que puedo comer y que no???

Ver también

P
paqui_5819424
18/6/12 a las 12:34

Come fruta en los ratos que tengas
Hola! Yo no soy médico, y eso debes consultarlo con un médico, pero te puedo dar un consejo, y es que en los ratos que tienes libres (por ejemplo entre que sales del instituto y vas a la clase de inglés) puedes llevarte una manzana y un plátano y comértelos antes de entrar. El desayuno es muy importante, yo entiendo que te da pereza, pero debes cuidarlo, y comer al menos un vaso de leche o un yogur, algo de cereales y un zumo o una fruta. Y luego al llegar a casa, aunque te cueste, debes hacerte la comida (también puedes dejarla preparada del dia anterior, asi al llegar no tienes que cocinar, solo calentar y listo!). Y algo de cena, no has comentado si comes algo...Teniendo 15 años deberias estar como una rosa! Cuidate, y suerte!

http://www.celerysoup.es/blog

A
an0N_564242299z
22/6/12 a las 16:47

Mi alimentacion es my mala y estoy enfermaaa
Creeme que te entiendo, tengo una hija de 16 anos y va a la escuela como Tu ademas tiene un trabajo de 1/2 tiempo y tiene que hacer espacio para estudiar. A veces se acuesta tarde y no tiene un horario para comer ya que sus horas de trabajo son diferentes. Bueno lo que quiero decirte es que
tienes que buscar un desayuno que contenga los nutrientes que necesita tu cuerpo por la manana , mi hija tambien trato esas leches que te recomiendan Ensure , Boost y otras mas..
pero se enfado de esos sabores tan dulces que despues le dieron asco y nauseas. Yo te recomiendo Herbalife tiene
batidos de diferentes sabores ricos en multivitaminicos, minerales hierro y fibra . excelente para chicas que estudian y tienen muchas ocupaciones como Tu. Ademas siempre lleva contigo snacks nutritivos en tu bolso, procura comer a tus horas comida saludable Estamos en epoca de verano y las frutas son una rica opcion . El pescado es muy nutritivo por sus omegas (aceites que tu cuerpo necesita) consume verduras verdes que contienen hierro, frijoles de la olla riquisimos guizados , bueno informate con un experto de la nutricion adecuada a tu edad.
Si necesitas algo mas de informacion con gusto escribeme a mi correo : bayon_lourdes@yahoo.com
facebook : bayon_maria@yahoo.com
correo: lagruta.nutricion425@yahoo.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir