Foro / Salud

Mi album: antes del gran paso /contraseña: lalala

Última respuesta: 26 de abril de 2007 a las 17:38
H
huamei_5520942
24/4/07 a las 15:59

Hola chicas! sdoy plasta pero voy actualizando el album cada semanita o así! recordar que llevo 22 días operadas y descontenta ocn el resultado pq yo ante todo buscaba la naturalidad . Soy super delgadita y casi singlandular y me las pusieron subglandulares éh akí el resultado.. dos pezado bolas artificales. En la ficha pone q son protesis redondas con forma de gota... a mi me las vendieron como anatómicas .. será lo mismo¿? en fin pongo el album para que les sirva a todas las chcias que se quieren operar y se parezcan ami para q no lo hagan subglandular pq se les mnarcará todo! un besito!

Ver también

S
sarra_5330291
24/4/07 a las 16:10

Lo siento mucho
Hola guapa!!
Yo estoy todavia buscando un cirujano y volviendome loca entre una cita y otra... pero tambien como tu praticamente no tengo nada!!
Asi que me asusta ver lo q escribes...como se llama tu album???
Yo tengo varias amigas operadas..tienes q darte masajes veras el cambiazo!!!Espero que te vaya todo bien..seguro que notaras una gran diferencia con un poco mas de tiempo!
Bsz

H
huamei_5520942
24/4/07 a las 16:16
En respuesta a sarra_5330291

Lo siento mucho
Hola guapa!!
Yo estoy todavia buscando un cirujano y volviendome loca entre una cita y otra... pero tambien como tu praticamente no tengo nada!!
Asi que me asusta ver lo q escribes...como se llama tu album???
Yo tengo varias amigas operadas..tienes q darte masajes veras el cambiazo!!!Espero que te vaya todo bien..seguro que notaras una gran diferencia con un poco mas de tiempo!
Bsz

Hopla!
se llama

antes del gran paso
contraseña: lalala

alomejro exagero un poco pero es q yo ,lo veo así! par ami era muy muy importante q fuera natural y auqneu no son feas se ven dos bolas! miralo tu misma!

T
tadea_5992982
24/4/07 a las 16:36

Hola guapa
Mira, yo llevo solo 6 diitas operada y me han puesto anatómicas submusculares o en forma de gota, como quieras, pero creo que redonda en forma de gota no existe, o es una o es otra, y a mi me parece que a ti te las han puesto redondas porque aunque yo sea submuscular todavia estoy hinchada y se me adivina la forma que tiene la protesis y es en forma de triangulo, estrecha por arriba y ancha por abajo. ¿por qué no le preguntas a tu cirujano? porque que te digan una cosa y luego te pongan otra... De todas formas no exageres tanto, me imagino que tendras que darte masajes y la protesis dejara de marcarse tanto, además es muy prontito todavía, deja pasar el tiempo a ver que tal. Un besito.

H
huamei_5520942
24/4/07 a las 17:04
En respuesta a tadea_5992982

Hola guapa
Mira, yo llevo solo 6 diitas operada y me han puesto anatómicas submusculares o en forma de gota, como quieras, pero creo que redonda en forma de gota no existe, o es una o es otra, y a mi me parece que a ti te las han puesto redondas porque aunque yo sea submuscular todavia estoy hinchada y se me adivina la forma que tiene la protesis y es en forma de triangulo, estrecha por arriba y ancha por abajo. ¿por qué no le preguntas a tu cirujano? porque que te digan una cosa y luego te pongan otra... De todas formas no exageres tanto, me imagino que tendras que darte masajes y la protesis dejara de marcarse tanto, además es muy prontito todavía, deja pasar el tiempo a ver que tal. Un besito.

Holaaaaaaaaaa
pues te lño juro que es redonda con forma de gota! lo pne en la pegatina de la caja de las protesis! son marca silimed y representa q son bastante redonditas pero mas vacías de arriba pero q no llegan a ser anatomicas del todo. No se le preguntaré al cirujano el proiximo dia pero seguro q me salta con el rollo de siempre.. q tiene q bajar aún.. pero ya no me vale eso pq llevo casi un mes y se ven mas redondas aun que al rpincipio! es q de forma antomicas nada eh! ademas toco la protesis perfectamente por arriba y veo com no es la hinchazon sino q la protesis es asi! en fin me desespero! auqnue esperaré pq el ciru me dijo q la piel aun se tiene q dar un pco y la protesis colocarse mas abajo.. pero de todas maneras ya aino el resultado final

G
gladis_5964532
24/4/07 a las 17:29

Olaaaaa
como dicen todas, debes darle tiempo. el tamaño no es exagerado, pero debes entender q llevabas toda tu vida viéndote con muy poco pecho y psicológicamente cuesta aceptar ese cambio, pero te aseguro q de tamaño están genial para tu cuerpo, esq eres muy delgada!
aún así te tienen q bajar, entonces puede q la parte de arriba no te la notes tan marcada. PACIENCIA y un bs

E
eloise_5453809
24/4/07 a las 22:00

Hola
te escribia solo para quitarte ese susto q tiens ,de los albunes q he visto el tuyo es de las mas bonitas..estoy con una chica q dice q estas impactada xq antes tenias muy poco..pero de verdad q no te qudan fea no te sientas mal xq las tienes bonita date tiempo q se te bajaran lo notaras mas cndo empieces a darte los masajes...asi q no te desanimes q el tamano creo q es justo el de tu cuerpo y disfrutalo

S
siana_9393739
25/4/07 a las 15:04

Grafft
Redondas con forma de gota???. o son redondas o son anatomicas (en forma de gota)....
Le diré a luna...q te mande un privi, porq queria ponerselo cono tu, subglandular.
De todas maneras, si no recuerdo mal...te habian quedado XULISSSIMAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Q ha pasado?
Un beso enorme¡¡¡

M
molly_6340769
25/4/07 a las 15:58

Pues yo las veo chulisimasss
a mi megustan mucho y la forma aun tiene que cambiar un poco de paciencia y no parecen tan grandes besos y animate guapa

S
siana_9393739
25/4/07 a las 17:40

Grafft
He vuelto a ver tu album...y si recordaba...q eres de las q te salió perfec¡¡¡
Te mando el mio por privi...veras...como te has puesto lo ideal...y yo diria q si son redondas, pero de esta forma se ven más llenitas por arriba, yo las queria así...y de tu tamaño...Alegrate¡¡¡ q estas fenomenal
Un beso

H
huamei_5520942
25/4/07 a las 23:02
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Redondas con forma de gota???. o son redondas o son anatomicas (en forma de gota)....
Le diré a luna...q te mande un privi, porq queria ponerselo cono tu, subglandular.
De todas maneras, si no recuerdo mal...te habian quedado XULISSSIMAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Q ha pasado?
Un beso enorme¡¡¡

Buff
HOla guapa!!!!!!!! si pasar no ha pasado nada! lo unico q las qria menos artificales yo q se! me han decepcionado. ya se q estan bonitas y eso pero artificales tb!!!!!!!!!!!! bufff q rabia! he leido tu privi! yo prefería estar com otu a tenerlas com oahroa! a la q me pongo un sujetador con un pokito de espuma , solo un pokito lo justo para qno s emarque el pezon me salen unas tetorras esageeradas eh.. no me pued vestirr pq me veo dos pedazo bolas

F
felisa_10030957
25/4/07 a las 23:17

Hola wapa
he visto tu album y la verdad es q me parece una talla ideal no las veo para nada grandes, q talla de suje deportivo llevaste? yo soy subglandular 270cc y si q me las veo mas grandes llevo de suje deportivo una 90b y todavia no se q talla llevare de suje normal pero si q estube un poco obsesionada porq me las veia grandes. te las veo muy bien, besitos.

N
nayla_8074044
25/4/07 a las 23:24

Prótesis redondas con forma de gota...
Hola, os comento lo que hace meses me explicó mi ciru, cuando elegimos mis prótesis:

Hay muchos tipos de prótesis pero como veo que hay dudas con las redondas con forma de gota os explico lo que en su día mi ciru me explicó:

* Hay prótesis redondas-redondas. Son redondas y están bastante llenas. NO son muy modernas y si las pones de pie apenas se vacían de la parte alta, por lo que quedan un poco artificiales. Las prótesis modernas no suelen hacer ese efecto.

*Hay prótesis redondas-con forma de gota. Son redondas y no están tan llenas. Si las coges con dos dedos de un borde y las pones de pie, la gravedad hace que se vacíen de la parte alta y que el gel que las rellena se vaya a la parte baja, adoptando de manera natural la "forma de gota". Dependiendo de la marca de la prótesis esa forma de gota es más natural o menos y quedan más o menos discretas. Cuando este tipo de prótesis se colocan por debajo del músculo éste las aplasta por encima, dándoles forma anatómica y evitando el rippling.

* Hay prótesis anatómicas-anatómicas: es decir, las pongas de pie, tumbadas o como quieras siempre tienen forma de gota. Más delgada por un lado y más llena por otro. Son algo más duras al tacto que las redondas (porque están más llenas) pero aportan una forma en la parte alta del pecho de manera que el pecho va sobresaliendo de manera gradual. Además, para personas muy delgaditas quedan más disimuladas que las anteriores por debajo del músculo. Es la opción ideal para mujeres con poca-nada de glándula, escurridas de pecho por arriba y muy delgaditas que quieran colocarse implantes subglandulares.

Espero haberos ayudado con esta explicación que me dió mi ciru en su día. Yo como le tengo pánico a que me quedaran grandes he elegido las anatómicas y para asegurarme más, por debajo del músculo.... vamos a ver qué ta resulta.

Y.... Kiwy, me gusta tu pecho, no creo que te haya quedado grande, para mi gusto está proporcionado. Y no has de deseperarte. Estás recién operada corazón, y aún te queda mucho por cambiar. Ya verás.

Mira esta página con montones de pechos con el ants y el después y te asombrarás de las evoluciones que hay en todos los pechos y también en los subglandulares como el tuyo. Aún tienen que asentarse y deshincharse. Ya verás que con un poco de tiempo toman una forma natural. Sé paciente.

http://www.breastimplants411.com/dbii/gallery.asp~-before=B&after=D

Un millón de besos grandes grandes (y perdón por alargarme tanto).

M
marieta110
25/4/07 a las 23:42

Hola kiwi
No te desesperes cielo porque acabo de mirar tus fotos y es verdad que se ven artificiales,pero es que no se pueden ver de otra manera,no llevas ni un mes,todas hemos pasado por lo mismo,yo las llevo redondas y submusculares y los "primeros" meses me las veía igual (horribles)pero cuando bajen verás como cambian mucho.
En las tres ultimas fotos yo las veo mucho mejor.
No te desanimes y date un poco mas de tiempo.
Un beso

S
sarra_5330291
26/4/07 a las 13:29
En respuesta a huamei_5520942

Hopla!
se llama

antes del gran paso
contraseña: lalala

alomejro exagero un poco pero es q yo ,lo veo así! par ami era muy muy importante q fuera natural y auqneu no son feas se ven dos bolas! miralo tu misma!

No te preocupes!
Hola guapa!!!
He visto las fotos y no te preocupes!!Las de mi mejor amiga tambien eran asi..redondas!A los 2 meses de operarse empezo a darse masajes en la clinica menorca..porlo meno 3 a la semana y ahora..ella lo hizo por mas de un 1 mes..casi 2..ahora ha pasado un año de la operacion y son fantasticas!! No dirias q estan operadas creeme!!
ANIMO GUAPA Y SOBRETODO PACIENCIA!!! muchos besos!!

S
siana_9393739
26/4/07 a las 16:05
En respuesta a huamei_5520942

Buff
HOla guapa!!!!!!!! si pasar no ha pasado nada! lo unico q las qria menos artificales yo q se! me han decepcionado. ya se q estan bonitas y eso pero artificales tb!!!!!!!!!!!! bufff q rabia! he leido tu privi! yo prefería estar com otu a tenerlas com oahroa! a la q me pongo un sujetador con un pokito de espuma , solo un pokito lo justo para qno s emarque el pezon me salen unas tetorras esageeradas eh.. no me pued vestirr pq me veo dos pedazo bolas

Grafft
Kiwyyyyyyyyy, sabes q me he comprado hoy??, un top con relleno¡¡¡ jajajaja, pensé no usarlos munca más...pero cuando me he visto con dos grandes tetis¡¡¡¡
Lo pondré en cuanto pueda en el album, veras la diferencia...y eso si es una alegria¡¡¡¡¡¡¡

Un beso enorme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

H
huamei_5520942
26/4/07 a las 16:19
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Kiwyyyyyyyyy, sabes q me he comprado hoy??, un top con relleno¡¡¡ jajajaja, pensé no usarlos munca más...pero cuando me he visto con dos grandes tetis¡¡¡¡
Lo pondré en cuanto pueda en el album, veras la diferencia...y eso si es una alegria¡¡¡¡¡¡¡

Un beso enorme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ondulaciones¡?
eis guapa!!!!!!!!!!!!!!! yo si me pongo un top con relleno me explotan las camisetas jejejeje!!!!!!!! hoy parece q estoy un poco mas animada pero no del todo! mañana por la tarde tengo ultrasonidos y aver si en un momentillo puedo hablar con el ciru pa q me diga q ... es estod e las ondulaciones.. cada dia se e ven mas me preocupa pq se vena simple vista a alguna le ha pasado y se le ha ido¿? o se quedan ahi¿? bueno chicas muchas gracias por animarme eh!

R
rosina_8709007
26/4/07 a las 17:38

Yo lo veo bien
creo q han bajado bastante la hinchazon, pero los resultados finales son a los 3-6 meses, cuando la protesis y la mama se adapten, no te preocupes, no esta mal, pero cambiaran, ademas las cicas estan bien, un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir