Foro / Salud

Mi album 270 cc, anatómicas, submuscular, necesito opinión urgenteeeeee chicas porfi !!!!!

Última respuesta: 29 de abril de 2012 a las 9:05
Y
yunxia_8763117
28/10/09 a las 11:43


HOLA!!
necesito consejo urgente sobre si aumentar una talla más en mi 2 intervención.
llevo operada unos 3 años y una prótesis se me desplazo del músculo y voy a intervenir de nuevo y puesto q voy a pasar el mismo proceso de todos modos, habia pensado en aumentarme una talla xq cnd quiero ir sin suje me gutaria tener una tallita más ya q me he operado, como entenderéis queridas amigas y no me gusta seguir utilizando relleno ...

URGENTEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
Mañana jueves 29 de octubre voy a acudir a la cita con mi ciru para hablar sobre ello y concertar cita ya que tengo q arreglar lo de la protesis..
hasta ahi todo bien, lo q ocurre q estoy inmensa en un mar de dudas!! realmente yo desearia tener una talla más pero la gente de mi alrededor me dice q si kiero parecer una yola (jajajajaja) y q asi están perfectas, no son exageradas.que son preciosas, que me voy a estropear la forma del cuerpo.. .bla bla bla...
por este motivo recurro a vuestra ayuda y os agradecería q me diérais vuestra opinión y consejo sobre mi album,
si kereis echarle un vistazo paso a contra x privado, respondo inmediatamente ya q mañ tengo la consulta cn el ciru......

besitos
Y Muchas thank's You's!!!!!!!

Ver también

D
doria_5622959
28/10/09 a las 11:47

Holaaaa
wenas yo todavia no me he operado me opero en febrero. todo depende de la talla q quieras tu, a mi por ejemplo prefiero q se pase un poco a quedarme corta... bueno pasame tu contra y a ver si puedo ayudarte. por cierto q talla tienes ahora mismo??

R
riham_7974114
28/10/09 a las 12:20

No se...
he visto tu album y la verdad es que tienes un pecho muy bonito y natural. De tamaño me gusta pero un pelín más no estaría más. Espero que te decidas, lo más importante es como te veas tú. 1 beso.

Y
yunxia_8763117
28/10/09 a las 12:27
En respuesta a riham_7974114

No se...
he visto tu album y la verdad es que tienes un pecho muy bonito y natural. De tamaño me gusta pero un pelín más no estaría más. Espero que te decidas, lo más importante es como te veas tú. 1 beso.

ok, me ha servido de gran ayuda tu opinion!!!
Muchas gracias wapa!
siiii la verdad esque nadie se da cuenta de q estoy operada! muy buen cirujado Dr.Echevarria (Madrid)..
y es cierto q asi de naturales pero una tallita más estaria chapó! xo claro al operarme me dijo el ciru q me probó unas protésis más grandes y q no me kedaba tan bonito!!!

ya se lo volveré a consultar.. lo q tengo claro es q....

STOP AL RELLENO ESTANDO OPERADA X FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos! y x favor! os agradecería q siguérais dejandome vuesras opiniones!!!!

N
narda_8785334
28/10/09 a las 13:02

A mi me gusta mucho como estás ahora
¿que talla tienes? Si que es verdad que según la foto porque yop creo que un pelin más puedes aceptarlo perfectamente. Si vas a hablar con el ciru preguntale porque se te ha salido y asi nos aconsejas a las demás. besitos y animo

A
adele_7253855
3/11/09 a las 21:22

Hola
Me podrias dar tu contra por fis me opero manana y me van a poner 280cc por fis si lees esto pasamela rapido gracias...

I
ina_6910600
3/11/09 a las 23:11

Holas saludos, y espero que estes muy bien y contenta con tu nueva operacion...
magustaria ver como las tenias despues de 3 años, yo me quiero operar el proximo año, por fa dame tu conta....gracias

W
wenya_6210892
3/11/09 a las 23:50

Me opero en noviembre
pasame la contra porfi

N
najet_9865456
16/11/09 a las 20:20

Me opero en 2 meses con el dr. vinyals, en mutua terrassa!!
holaa!!!

como podria ver tus fotos!! m pongo 270 cc en dos meses !! Que nervios mido 1.60 i peso 44 kg!!

que talla ma so menos te queda con 270cc esque no m quiero quedar corta... pero tmp pasarmee!!

m opera el dr. Vinyals!!! alguien sabe k tal?

graciassss!!!

E
encina_739574
16/11/09 a las 21:40

Contra porfa
Hola me opero en tres semanas y lo quiero natural. Pero no me gustaría como dices, tener que seguir luego con rellenos
Por cierto las llevas anatómicas y por eso se desplazan?? a mi me las pondrán anatómicas me gustaría que lo expliques y que me pases la contra.
Gracias

I
ianire_7849091
16/11/09 a las 23:42

Contra!
Hola m pasas la contra?? me gustaría ver como las tienes después de 3 años! Graciasss

D
dida_8649956
17/11/09 a las 11:02

Me podrias pasar la contra?
me quiero poner anatomicas, aunque leyendo lo que te ha pasado a ti (que se te han desplazado) me hace dudar,imagino que tampoco es muy normal que pase,pero las posibilidades ahí estan.

L
lola_593531
17/11/09 a las 11:08

Hola.yo tambien me opero en diciembre
Me ponen anatómicas y 270 cc.Me gustaría me pasaras la privi porfa
Besos

N
naida_9905282
17/11/09 a las 14:22

Contra
ME PASAS LA CONTRA PORFA, MELAS QUIERO PONER ANATOMICAS.

X
xinya_8578093
23/11/09 a las 12:33

Hola!
me pasas la contra, por fa? me van a poner anatómicas y ahora me ha entrado la duda entre redondas y anátómicas...
Gracias

A
aura_6082778
23/11/09 a las 23:54

Querer más es un factor común...
Hola, tengo 18 días de operada, me pusé 325cc y la verdad me hubiera gustado más, un 75% de las opiniones que eh leído nos ah pasado lo mismo, así que si tienes la oportunidad y la duda es porque si quieres, si no ni lo pensarías.... ¿me pasas tu contra?

V
vaiva_8319434
24/11/09 a las 1:32

Holaa
Me pasas la contra porfa? me opero este viernes y aun no tngo claro el tamaño!!!!! pero igual q todas no me gustaria quedarme corta? cuanto pesas y cuanto mides? para hacerme una idea!!
merciiiiiiiiii

G
givi_5629264
29/4/12 a las 9:05
En respuesta a yunxia_8763117

ok, me ha servido de gran ayuda tu opinion!!!
Muchas gracias wapa!
siiii la verdad esque nadie se da cuenta de q estoy operada! muy buen cirujado Dr.Echevarria (Madrid)..
y es cierto q asi de naturales pero una tallita más estaria chapó! xo claro al operarme me dijo el ciru q me probó unas protésis más grandes y q no me kedaba tan bonito!!!

ya se lo volveré a consultar.. lo q tengo claro es q....

STOP AL RELLENO ESTANDO OPERADA X FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos! y x favor! os agradecería q siguérais dejandome vuesras opiniones!!!!

Contra
Me pasas tu contra porfis en privado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook