Foro / Salud

Anatómicas 270-300 cc

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 2:32
F
fatin_9014568
20/7/09 a las 18:42

Hola, qué tal? quería pediros ayuda a las que esteis operadas con anatómicas submusculares y al rededor de 270cc a 300, si podeis pasarme album si teneis
Yo estoy dudando entre redondas y anatómicas por aquello de que en mi caso necesito rellenar de arriba y me han dicho que con las anatómicas quizás no lo consiga, pero sigo pensando que las quiero mejor anatómicas, así que si pudierais ayudarme os lo agradecería mucho

Ver también

Y
yanett_9086862
21/7/09 a las :09

Redondas
Voto por las redondas, las anatómicas te van a quedar un poco colgadas, además 270cc es talla chica y se verán más diminutas si además eliges anatómicas.... unas redondas en esas tallas no se ven artificiales y se ven más llenitas.

Ciao !!

R
rafiaa_8699468
21/7/09 a las 1:19

Yo llevo anatomicas subfasciales 315cc
me operé hace 3 meses, te dejo mi contra por si te sirve de algo ver mi album.

besos


contra: 666666

F
fatin_9014568
21/7/09 a las 10:27

Muchas gracias
Gracias chicas, ese es el miedo que tengo que se me caigan o no me rellenen nada de arriba, pero me gusta el efecto natural que tienen

Noe vi tu album hace ya tiempo, me encanta tu pecho, de los más bonitos que he visto, pero me gustarían igual sólo que con forma de anatómica, qué decisión tan dificil la verdad

F
fatin_9014568
21/7/09 a las 10:29
En respuesta a fatin_9014568

Muchas gracias
Gracias chicas, ese es el miedo que tengo que se me caigan o no me rellenen nada de arriba, pero me gusta el efecto natural que tienen

Noe vi tu album hace ya tiempo, me encanta tu pecho, de los más bonitos que he visto, pero me gustarían igual sólo que con forma de anatómica, qué decisión tan dificil la verdad

El tuyo también lo vi
Olga vi el tuyo hace unos días, tb te han quedado muy bien, es más parecen redonditas más que anatómicas, muy chulas!

C
clhoe_8788755
22/7/09 a las 14:59

Si necesitas rellenar de arriba, mejor redondas
Hola wapa!!! Lo de las protesis redondas o anatómicas, depende mucho del pecho del que partas.Si necesitas rellenar de arriba es mejor que las escojas redondas, puesto que las anatómicas, al ser en forma de lágrima, no te rellenaran nada la parte de arriba y darán el aspecto de caidas. Desde luego que a Olga le han quedado chulísimas las anatómicas, pero ten en cuenta que ella partía de un pecho que ya estaba muy bien puesto y el único defectillo que tenía es que se trataba de un pecho algo pequeño, pero la forma de la que partía ya estaba bien. Respecto a darle efecto de naturalidad, para que parezcan mas naturales, es mejor submuscular

Un besazo y suerte

R
rafiaa_8699468
22/7/09 a las 17:49
En respuesta a fatin_9014568

El tuyo también lo vi
Olga vi el tuyo hace unos días, tb te han quedado muy bien, es más parecen redonditas más que anatómicas, muy chulas!

Hola trufita
A mi me operaron con la técnica subfascial, pero te cuento, que el tipo de protesis y la técnica fué mi ciru quien la decidió, a otra amiga mia la operó con protesis redondas y submuscular, y tambien le quedaron muy naturales, Yo creo que tu cirujano es quien sabrá decidir que protesis te conviene mas, porque para eso te toman medidas con esa precisión y te miran por todos los sitios.

muchos besos y suerte

F
fatin_9014568
23/7/09 a las 12:21
En respuesta a clhoe_8788755

Si necesitas rellenar de arriba, mejor redondas
Hola wapa!!! Lo de las protesis redondas o anatómicas, depende mucho del pecho del que partas.Si necesitas rellenar de arriba es mejor que las escojas redondas, puesto que las anatómicas, al ser en forma de lágrima, no te rellenaran nada la parte de arriba y darán el aspecto de caidas. Desde luego que a Olga le han quedado chulísimas las anatómicas, pero ten en cuenta que ella partía de un pecho que ya estaba muy bien puesto y el único defectillo que tenía es que se trataba de un pecho algo pequeño, pero la forma de la que partía ya estaba bien. Respecto a darle efecto de naturalidad, para que parezcan mas naturales, es mejor submuscular

Un besazo y suerte

Gracias
Gracias chicas por vuestros consejos, a mi la verdad es que todos los cirus me habían recomendado anatómicas y submuscular, fui yo que al decir lo de rellenar de arriba me quedé con la duda, pero definitivamente me pondré anatómicas submuscular y unos 300 cc, ya os contaré porque hasta septiembre no me opero

Besos

A
an0N_916101999z
30/7/09 a las 2:32

Me puedes dar tu contra
e visto un post i me gustaria ver tu album, yo me opere aier i ahun llevo el vendaje i me puse una 275 i creo q son pequeñas ,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir