Foro / Salud

Álbum, una semana operada, 270 y 300 cc subglandular, 90c.

Última respuesta: 14 de noviembre de 2017 a las 18:42
A
an0N_862543799z
16/8/12 a las 16:55

Hola guapas!! Ya tengo fotitos del antes y el después. He decidido compartir mi experiencia porque hay miles de dudas en cuanto al tamaño, y es de gran ayuda. También lo fue para mí antes de operarme. Es común recomendar no poner menos de 300 porque sino no merece la pena, etc. Pero también depende de las expectativas de cada una. Yo quería una 90, no más, no quería parecer una pechugona, además lo mío es subglandular (tened en cuenta que así se notan más).
En el pecho que me pusieron 270 tenía una 85 (creo que no llegaba) y el pecho de 300 una 80 (o también quizá algo menos, pero poca cosa). Mi tórax es de 70 cm, más o menos. Peso 50 kg aprox, y mido 1,66. Si alguna está interesada en ver el progreso y/o los resultados, que me mande un privi A todas nos gusta ver fotos de otras experiencias para tranquilizarnos, yo la primera!!
PD: Mañana empezaré mi vida normal, y este fin de semana iré a divertirme!!! (aunque donde no haya excesiva gente, para que no me den golpes). Los primeros días son horribles, lo admito, pero luego se agradece enormemente cualquier mejoría!

Besos!

Ver también

A
an0N_862543799z
16/8/12 a las 17:10

Ya!
Cuando le pedí a mi cirujano la talla también me lo dijo, y le dije que quería C!! Y el sujetador que me he comprado es 90, a secas, no pone nada más, y me queda perfecto =) Y antes de operarme compré una 90C con aro y ya vi que se me clavaban en las axilas, seguramente me ponga 85C.

Por cierto, me operó el Dr. Palacín de Agrupació Plàstica, en Tarragona, un genio!! Me ha encantado todo.

A
an0N_862543799z
16/8/12 a las 17:12
En respuesta a an0N_862543799z

Ya!
Cuando le pedí a mi cirujano la talla también me lo dijo, y le dije que quería C!! Y el sujetador que me he comprado es 90, a secas, no pone nada más, y me queda perfecto =) Y antes de operarme compré una 90C con aro y ya vi que se me clavaban en las axilas, seguramente me ponga 85C.

Por cierto, me operó el Dr. Palacín de Agrupació Plàstica, en Tarragona, un genio!! Me ha encantado todo.

Pero
pero vamos, es ver las fotos, yo me las veo grandes, espero que no se desinflamen mucho más!

A
an0N_554688499z
16/8/12 a las 17:44

Hola
yo tengo un mes operada, 380cc de CUI, plano dual, tengo casi las mismas medidas que tu, me pasas tu contra? yo siento que me quedaron muy grandes, ya estoy usando sujetadores y se me ven enormes jaja, me gustaria ver tu caso

A
an0N_862543799z
16/8/12 a las 23:26
En respuesta a an0N_554688499z

Hola
yo tengo un mes operada, 380cc de CUI, plano dual, tengo casi las mismas medidas que tu, me pasas tu contra? yo siento que me quedaron muy grandes, ya estoy usando sujetadores y se me ven enormes jaja, me gustaria ver tu caso


Me imagino que serán grandes, yo me las veo grandes, vaya!! pero claro, quizás es por el cambio que hemos sufrido!! De nada a tanto... buah. Aunque seguramente en un tiempo piense que me gustaría tener más! pero en principio me encantan!! Te mando un privi

R
rokaia_9806329
16/8/12 a las 23:26

Holaaa
Holaa qe bieeen qe estes cntenta ya viste mi album qe con mens de 300 o 300 estan estupendas y mas si las tenemos subglandulares jejjej y me alegro un monton qe te haya ido todo muy bn me gustaria ver tu album a ver como te han quedado aunqe ya veras el cambio que hacen al mes bajan un poco pero lo qe. Baja es el inchazon y quedan con una forma bonita pero cn la misma talla y mas blandas!! Y mas manejables jejje un besito guapa espero tu privado! A lucirlaaas el finde!!!!

A
an0N_862543799z
16/8/12 a las 23:35
En respuesta a rokaia_9806329

Holaaa
Holaa qe bieeen qe estes cntenta ya viste mi album qe con mens de 300 o 300 estan estupendas y mas si las tenemos subglandulares jejjej y me alegro un monton qe te haya ido todo muy bn me gustaria ver tu album a ver como te han quedado aunqe ya veras el cambio que hacen al mes bajan un poco pero lo qe. Baja es el inchazon y quedan con una forma bonita pero cn la misma talla y mas blandas!! Y mas manejables jejje un besito guapa espero tu privado! A lucirlaaas el finde!!!!

Graciaaas
Muchas gracias cielo! ya te mandé privi
Ojalá no bajen demasiadoo!! porque así me siento muy bien la verdad, pero ya tengo ganas de que sean manejables y blanditas jajaj qué gussssto!
Y el cuerpo en sí te lo ves mejor... antes con la planicie te ves muy muy desproporcionada y si estás algo hinchada de barriguita sobresalta en seguida... ahora para nada jajajaj pero no hay que relajarse hay que seguir cuidándose =) un besazooo!

D
dennis_9344857
16/8/12 a las 23:52

Me pasas contra por fa
yo me operé hace casi 3 años, ahora por desgracia tendré que pasar por lo mismo porque la izquierda la tengo encapsulada, Yo partía de NADA y me puse si no recuerdo mal 305 y 320, me ha quedado una 90, y uso sujetadores de la 90 y 95, yo quería simplemente algo discretito.
Yo también recomiendo ponerse más de 300, pero claro depende de la persona, si parte de algo, si quiere algo discreto, etc...
un besitoo

A
aihong_8484929
17/8/12 a las 13:18

Holaa!!
Has quedado fantástica!!
Y la talla con lo delgadita que estás está muy acertada.
La forma veo que está genial, muy muy natural. Yo me las veo como muy globo, espero que cambien!
Un saludote!!

A
an0N_862543799z
17/8/12 a las 16:10
En respuesta a dennis_9344857

Me pasas contra por fa
yo me operé hace casi 3 años, ahora por desgracia tendré que pasar por lo mismo porque la izquierda la tengo encapsulada, Yo partía de NADA y me puse si no recuerdo mal 305 y 320, me ha quedado una 90, y uso sujetadores de la 90 y 95, yo quería simplemente algo discretito.
Yo también recomiendo ponerse más de 300, pero claro depende de la persona, si parte de algo, si quiere algo discreto, etc...
un besitoo

.
Pues genial entonces! sobretodo partiendo de nada de nada. Aunque es una pena lo del encapsulamiento... te cambiarán una solamente, no? Okis te paso mi contraseña, pásame la tuya también a ver cómo te quedaron Un besito!

A
an0N_862543799z
17/8/12 a las 16:16
En respuesta a aihong_8484929

Holaa!!
Has quedado fantástica!!
Y la talla con lo delgadita que estás está muy acertada.
La forma veo que está genial, muy muy natural. Yo me las veo como muy globo, espero que cambien!
Un saludote!!


Ohhh graciaaas yo no te las veo nada globo, en serio!! me parecen más globos las mías jajaj tú también has quedado genial! Hay muchos miedos y riesgos en ésto, pero es más probable que salga bien a que no!!
Malditas tetas, por qué nos castigaron con la desproporción?? aixxx!
Un besazooo guapa!

A
aihong_8484929
17/8/12 a las 16:36
En respuesta a an0N_862543799z


Ohhh graciaaas yo no te las veo nada globo, en serio!! me parecen más globos las mías jajaj tú también has quedado genial! Hay muchos miedos y riesgos en ésto, pero es más probable que salga bien a que no!!
Malditas tetas, por qué nos castigaron con la desproporción?? aixxx!
Un besazooo guapa!

No nos castigaron!!!
yo antes iba por la calle y decía "madre esa que tetas!!" ¿que pasa que a mi la naturaleza me olvidó? jajajaja pues ahora veo que no, que está operado medio mundo.
He visto que hay quien se pone hasta culo ¡¡CULO!! imagínate, cosa que yo no haría jamás porque me como una tableta de chocolate y ale! ya tengo culo para dar y tomar!

A
an0N_829347499z
17/8/12 a las 20:32

Contra
Hola guapa, soy nueva por aquí y me gustaría empezar a ver algunos resultados para hacerme una idea de cómo me podría quedar a mí. Te lo agradecería si me pasaras tu contraseña. Gracias!!

K
kerry_7851037
17/8/12 a las 22:12

Hola
holaa me opero en un mes y dos dias empiezo a estar muy nerviosa y tengo la duda de ponermr 300 o 350 mas o menos tngo tus medidas 1.65 cm y 53kg me gustaria ver tus resultados para tener una idea...

A
an0N_846367599z
17/8/12 a las 22:55

Que buenos ami
ME PODRIAS PASAR TU CONTRA YO SOY DE CARACAS Y DE VERDAD QUE EL TEMA DE LOS TAMAÑOS ES BASTANTE COMPLICADO CASI NUNCA QUEDAMOS SASTIFECHA

D
dennis_9344857
18/8/12 a las 1:26
En respuesta a aihong_8484929

No nos castigaron!!!
yo antes iba por la calle y decía "madre esa que tetas!!" ¿que pasa que a mi la naturaleza me olvidó? jajajaja pues ahora veo que no, que está operado medio mundo.
He visto que hay quien se pone hasta culo ¡¡CULO!! imagínate, cosa que yo no haría jamás porque me como una tableta de chocolate y ale! ya tengo culo para dar y tomar!

Galia2012
qué graciosa!!!
yo también pienso y pensaba así, que algunas tanto y otras tan poco..., y tampoco puedo entender lo de ponerse culo, porque yo vamos gracias a dios no engordo mucho pero lo que engordo no falla se va al culo!!!

R
rokaia_9806329
19/8/12 a las 18:59

No te puedo cnt por privado x q ty al mvl
Quuuueee cambiazooooo a mejooor vaya tetazaaas se te van ha quedar super bonitas encima estas delgadita y se te notaran ya veras vaya. Pechotes vas a lucir hejejejjejeje te han quedado super bien!!!!!

S
senida_9059012
19/8/12 a las 19:58

Contra
Hola guapa,

Me alegro que todo te haya ido bien. Yo hace tres semanas tuve visita con un cirujano, y además de que me tengo que hacer elevación por tenerlo bastante caido, me dijo que él me pondría unos 285, máximo 320, pero que hasta que no estuviera operando no lo decidiría. La verdad es que tengo lío con el tema del tamaño, porque aunque quiero algo discreto, sí quiero notarme el cambio.

Parto de una 85B, mido 1,62 y peso 58 kg., de cintura para arriba soy más bien menuda, pero tengo caderas anchas.

Me podrías pasar tu contra?, más o menos el tamaño que te has puesto es el que me pondría yo.

Otra pregunta, cuántos días has estado de reposo absoluto? a mi es lo que más me preocupa porque tengo dos niñas pequeñas.

Gracias!!

D
dolly_9562991
19/8/12 a las 20:32
En respuesta a senida_9059012

Contra
Hola guapa,

Me alegro que todo te haya ido bien. Yo hace tres semanas tuve visita con un cirujano, y además de que me tengo que hacer elevación por tenerlo bastante caido, me dijo que él me pondría unos 285, máximo 320, pero que hasta que no estuviera operando no lo decidiría. La verdad es que tengo lío con el tema del tamaño, porque aunque quiero algo discreto, sí quiero notarme el cambio.

Parto de una 85B, mido 1,62 y peso 58 kg., de cintura para arriba soy más bien menuda, pero tengo caderas anchas.

Me podrías pasar tu contra?, más o menos el tamaño que te has puesto es el que me pondría yo.

Otra pregunta, cuántos días has estado de reposo absoluto? a mi es lo que más me preocupa porque tengo dos niñas pequeñas.

Gracias!!

Yo me opero en septiembre!!
hola!! yo también me opero pronto, a principios de Septiembre!!Que ganas!! pero que nerviooos!! jiji Yo también tengo una 85B como tu ahora, no sé si tenemos el mismo tóraxo o más o menos yo 70cm de tórax, 160cm de altura y de peso 46Kg y me han dicho 290 cc la cirujana pero yo le dije que queria másy me dijo que como máx 325 cc y es lo que me voy a poner si me pongo las Anatómicas, pero no sé..yo como tu dudo tanto de si ponerme las Anatómicas (que eran las que más me gustaban al principio..y antes de ir a las visitas porque son mucho más naturales) pero últimamente también he visto fotos de como quedan las Redondas y muchas quedan preciosas!! por eso dudo..y si me pongo redondas me deja ponerme más cc..!! por eso es que estoy dudando..

A
an0N_862543799z
20/8/12 a las 18:13
En respuesta a senida_9059012

Contra
Hola guapa,

Me alegro que todo te haya ido bien. Yo hace tres semanas tuve visita con un cirujano, y además de que me tengo que hacer elevación por tenerlo bastante caido, me dijo que él me pondría unos 285, máximo 320, pero que hasta que no estuviera operando no lo decidiría. La verdad es que tengo lío con el tema del tamaño, porque aunque quiero algo discreto, sí quiero notarme el cambio.

Parto de una 85B, mido 1,62 y peso 58 kg., de cintura para arriba soy más bien menuda, pero tengo caderas anchas.

Me podrías pasar tu contra?, más o menos el tamaño que te has puesto es el que me pondría yo.

Otra pregunta, cuántos días has estado de reposo absoluto? a mi es lo que más me preocupa porque tengo dos niñas pequeñas.

Gracias!!


Hola guapiii! Verás, no es seguro mostrar fotos tan íntimas, con lo cual lo hago con las personas que también tienen álbum y me pasan su contraseña (aunque sea del antes de operarse, yo lo hice, de hecho me daba cosa pedir contraseñas a cambio de nada). Créeme que me gustaría que lo vieras, pero debo asegurarme.
Te aseguro que se nota el cambio!!!! Yo lo noto mucho, quien se haya puesto 270 o así lo debe notar a no ser que sea muy "avariciosa" o tuviera otra idea distinta en la mente! Es cierto que me noto algo más pequeña la de 270 (la de 300 está genial) pero como tengo algo sobresalido el tórax en la parte izquierda, se ven iguales. A veces siento que me van a estallar, y cuando me miro al espejo... buf! No sé cómo lo harán las que se ponen 450 cc!! Y la piel está muy tirante... También, llevar toda la vida siendo plana y ahora ésto... es una sensación inexplicable!
En la que me pusieron 300 partía de 80, era muy peque, con lo cual veo bastante adecuado para ti lo que te recomiendan!! Pero deja claro qué talla final quieres, lleva sujetadores de muestra... lo que haga falta!
Sobre el postoperatorio, me dijeron reposo relativo. Los primeros 5 días moví muy poco los brazos, pensaba incluso que hacía demasiados esfuerzos. Pero me levantaba y acostaba cada 2x3. Lo importante es no coger pesos y mantener los brazos, de codo para arriba, relativamente quietos. Al principio necesitarás ayuda para levantarte, yo lo superé rápido porque no aguantaba tanta dependencia.
Ahora todo es muy bonito, pero la verdad es que es una semana bastante dura, procura que haya alguien para ayudarte con las niñas!
Bueno guapa, lo que necesites aquí estamos! Un besazo y suerte!!

A
an0N_862543799z
20/8/12 a las 18:19
En respuesta a dolly_9562991

Yo me opero en septiembre!!
hola!! yo también me opero pronto, a principios de Septiembre!!Que ganas!! pero que nerviooos!! jiji Yo también tengo una 85B como tu ahora, no sé si tenemos el mismo tóraxo o más o menos yo 70cm de tórax, 160cm de altura y de peso 46Kg y me han dicho 290 cc la cirujana pero yo le dije que queria másy me dijo que como máx 325 cc y es lo que me voy a poner si me pongo las Anatómicas, pero no sé..yo como tu dudo tanto de si ponerme las Anatómicas (que eran las que más me gustaban al principio..y antes de ir a las visitas porque son mucho más naturales) pero últimamente también he visto fotos de como quedan las Redondas y muchas quedan preciosas!! por eso dudo..y si me pongo redondas me deja ponerme más cc..!! por eso es que estoy dudando..

Holaaa=)
Más cc si son redondaaas? Qué extrañoo! Mi cirujano me dijo que no trabajaba con anatómicas pues si coges una prótesis redonda y la colocas en vertical cae igual! Tienen caída natural, y con el tiempo el pecho cae también, así que no veo mal las redondas!! Yo ahora me las veo bastante redonditas, es cierto, pero poco a poco se irán amoldando y cogiendo forma más natural. También depende de cuánta glándula mamaria tengas. Eres bastante degadita por eso!! Yo ahora me veo unos bracitos super peques en comparación jaja pero me gusta. Suerte guapa, ya contarás!!

A
an0N_862543799z
20/8/12 a las 18:21
En respuesta a rokaia_9806329

No te puedo cnt por privado x q ty al mvl
Quuuueee cambiazooooo a mejooor vaya tetazaaas se te van ha quedar super bonitas encima estas delgadita y se te notaran ya veras vaya. Pechotes vas a lucir hejejejjejeje te han quedado super bien!!!!!


Sííí?? :$:$ Jooo gracias! no veo el momento de probarme sujetadores cuquis jajaja qué ganas!! Yo no me las veo pequeñas la verdad jajaj y luego a mantener el tipín, que un mes sin hacer nada se nota... jajaj tú cómo lo llevas guapísimaaa??

A
an0N_862543799z
20/8/12 a las 18:24


Privi guapi! He visto que ya tienes álbum de las 450!! qué guay!

B
bertha_9923338
20/8/12 a las 18:29

Ayudaaaa....
hola soy de valencia venezuela y planeo operarme en noviembre pero la verdad no tengo idea de a que cirujano acudir quisiera que me ayudaran un poco e escuchado muchos nombres y la verdad no se a cual acudir a cita podrian decirme con que cirujano se operaron y mas o menos cuanto gastaron gracias...

A
an0N_862543799z
20/8/12 a las 18:33
En respuesta a aihong_8484929

No nos castigaron!!!
yo antes iba por la calle y decía "madre esa que tetas!!" ¿que pasa que a mi la naturaleza me olvidó? jajajaja pues ahora veo que no, que está operado medio mundo.
He visto que hay quien se pone hasta culo ¡¡CULO!! imagínate, cosa que yo no haría jamás porque me como una tableta de chocolate y ale! ya tengo culo para dar y tomar!

Jajaj
Es cierto, cuando se opera una dice... ostras, no conozco a nadie operada, con quién hablo yo de ésto ahora...? Y seguramente nos hemos topado con cientos de chicas operadas y ni nos hemos dado cuenta. Yo ahora he vuelto a la vida normal como si nada, y no creo que nadie me note nada extraño (a no ser que me ponga escotazos de vértigo, obvio). También con tanto relleno y push-up que me ponía, sólo lo notaremos mi novio y yo jajaj
Lo del culo ya lo veo extremista jajajaj a ver, que las tetas no se arreglan con dieta ni gimnasio!! el culo síí!! Pienso que hay que evitar a toda costa operaciones de estética cuando hay otra solución no debemos ser tan sedentarios!!

A
an0N_862543799z
20/8/12 a las 18:39

Cicatrices!!
Hola guapass, me dijo el cirujano que hoy me quitara las tiritas de las cicatrices y lo he hecho. Hasta el jueves no tengo visita con él y tengo cientos de dudas hoy jajaja se pueden mojar sin peligrooo?? Debo taparme los pezones con gasas o algo? Betadine?? O simplemente sigo igual, como hasta ahora con tiritas? Me da cosilla tenerlas al aire libre, tan delicadas que se ven... Vosotras qué habéis hecho?? Muchas gracias!!!

V
vira_6483972
20/8/12 a las 19:29

Me pasas tu contra?
Hola guapa! Subglandular es lo mismo que subfascial? Me las ponen asi y estaba dudando entre 320 y 340, me puedes dar tu contra para ver el resultado porfi? Te lo agradezco de antemano!

N
nansi_6444347
20/8/12 a las 19:49

Contra
Hola guapa,
Me pasas tu contra? Yo voy a ponerme 275cc su glandular... Estoy indecisa
Gracias!!!

D
dolly_9562991
20/8/12 a las 22:42
En respuesta a an0N_862543799z

Holaaa=)
Más cc si son redondaaas? Qué extrañoo! Mi cirujano me dijo que no trabajaba con anatómicas pues si coges una prótesis redonda y la colocas en vertical cae igual! Tienen caída natural, y con el tiempo el pecho cae también, así que no veo mal las redondas!! Yo ahora me las veo bastante redonditas, es cierto, pero poco a poco se irán amoldando y cogiendo forma más natural. También depende de cuánta glándula mamaria tengas. Eres bastante degadita por eso!! Yo ahora me veo unos bracitos super peques en comparación jaja pero me gusta. Suerte guapa, ya contarás!!

Wenass!!si eso me dijo la cirujana
y hoy he hablado con la ciru otra vez y me ha dicho que si me quiero poner más de 325 cc deben ser Redondas y el Jueves hemos quedado para acabar de concretar si Redondas o Anatómicas.. la cantidad de cc..y dónde ponerlas me ha dicho que mejor submuscular porque estoy delgadita y dice que a la larga se me notarían las prótesis si me las pongo por encima del músculo..entonces mejor submuscular!!jeje le haré caso a la que entiende más ya os contaré guapas!! un besito!!

S
senida_9059012
21/8/12 a las 13:15
En respuesta a an0N_862543799z


Hola guapiii! Verás, no es seguro mostrar fotos tan íntimas, con lo cual lo hago con las personas que también tienen álbum y me pasan su contraseña (aunque sea del antes de operarse, yo lo hice, de hecho me daba cosa pedir contraseñas a cambio de nada). Créeme que me gustaría que lo vieras, pero debo asegurarme.
Te aseguro que se nota el cambio!!!! Yo lo noto mucho, quien se haya puesto 270 o así lo debe notar a no ser que sea muy "avariciosa" o tuviera otra idea distinta en la mente! Es cierto que me noto algo más pequeña la de 270 (la de 300 está genial) pero como tengo algo sobresalido el tórax en la parte izquierda, se ven iguales. A veces siento que me van a estallar, y cuando me miro al espejo... buf! No sé cómo lo harán las que se ponen 450 cc!! Y la piel está muy tirante... También, llevar toda la vida siendo plana y ahora ésto... es una sensación inexplicable!
En la que me pusieron 300 partía de 80, era muy peque, con lo cual veo bastante adecuado para ti lo que te recomiendan!! Pero deja claro qué talla final quieres, lleva sujetadores de muestra... lo que haga falta!
Sobre el postoperatorio, me dijeron reposo relativo. Los primeros 5 días moví muy poco los brazos, pensaba incluso que hacía demasiados esfuerzos. Pero me levantaba y acostaba cada 2x3. Lo importante es no coger pesos y mantener los brazos, de codo para arriba, relativamente quietos. Al principio necesitarás ayuda para levantarte, yo lo superé rápido porque no aguantaba tanta dependencia.
Ahora todo es muy bonito, pero la verdad es que es una semana bastante dura, procura que haya alguien para ayudarte con las niñas!
Bueno guapa, lo que necesites aquí estamos! Un besazo y suerte!!

Gracias!!
Ay muchas gracias por contestarme, y no te preocupes por lo de la contra, entiendo que no me la des que hay mucho mirón por ahí suelto.

La semana que viene tengo visita con otro ciru, a ver que me dice éste, porque el primero me quería poner grasa de mi abdomen para asegurarme la corrección de la tuberosidad y no lo tengo claro.

Espero que sigas muy bien.

Un besito.

A
aihong_8484929
21/8/12 a las 14:33

Cicatrices
¿tienes puntos aún?
Yo me quité las tiritas el mismo día que los puntos.
Me dijo que me podía lavar con agua y jabón de forma rápida para que no se ablanden y secar muy, muy, pero que muy bien. No echar nada en la cica durante dos semanas y luego ya podía echarme la rosa mosqueta.
Si dudas llámale, que es importante hacerlo bien para que luego no se noten.

A
an0N_862543799z
22/8/12 a las 13:17
En respuesta a aihong_8484929

Cicatrices
¿tienes puntos aún?
Yo me quité las tiritas el mismo día que los puntos.
Me dijo que me podía lavar con agua y jabón de forma rápida para que no se ablanden y secar muy, muy, pero que muy bien. No echar nada en la cica durante dos semanas y luego ya podía echarme la rosa mosqueta.
Si dudas llámale, que es importante hacerlo bien para que luego no se noten.

Ya llamé
Sí tengo puntos, no sé si me los quitan mañana o es que son de esos reabsorbibles, no me quedó claro xD me dijo que me podía duchar perfectamente sin mojarlas demasiado y no poner nada, dejar que estén al aire libre y si rozan con el sujetador no pasa nada, que en función de si se curan bien o mal me mandaría tiritas especiales, pomadas o cosas, que son simplemente para cuando se está cicatrizando mal y ayuda a mejorar. Tenía miedo de hacer algo mal y que luego me queden feas!!! aixx, pero no tienen mala pinta tu ya no llevas puntos? y cómo lo tienes?

A
an0N_862543799z
22/8/12 a las 13:20
En respuesta a vira_6483972

Me pasas tu contra?
Hola guapa! Subglandular es lo mismo que subfascial? Me las ponen asi y estaba dudando entre 320 y 340, me puedes dar tu contra para ver el resultado porfi? Te lo agradezco de antemano!

Noop.
Subfascial te levantan una pequeña tira que está encima del músculo (o algo así) y ponen la prótesis debajo. Prometen que es la mejor opción, la más novedosa. Ni dañas el músculo ni te quedará "colgando" tal y como de la forma subglandular. Pero no hay que hacer mucho caso, todas las opciones son buenas en función de cada persona, de cómo tenga el pecho y de la manera en que el resultado será mejor No doy contra si no tienen álbum también guapi!! Que ya se han dado casos de degenerados que vienen por estos foros a ver lolas!! Yo me hice un álbum con fotos del "antes de operarme" para dar seguridad a las chicas que les pedía contraseña Un besito!!

A
an0N_862543799z
22/8/12 a las 13:23
En respuesta a senida_9059012

Gracias!!
Ay muchas gracias por contestarme, y no te preocupes por lo de la contra, entiendo que no me la des que hay mucho mirón por ahí suelto.

La semana que viene tengo visita con otro ciru, a ver que me dice éste, porque el primero me quería poner grasa de mi abdomen para asegurarme la corrección de la tuberosidad y no lo tengo claro.

Espero que sigas muy bien.

Un besito.

Uh
Yo pregunté a un cirujano sobre lo de la grasa corporal para aumentar pecho y me dijo que esa técnica estaba aún poco desarrollada y no se qué... y he leído que la propia grasa se reabsorbe y se pierde, además, te metes en otra "operación" con tu abdomen. Si no lo ves claro, no te lo aconsejo (aunque sé muy poco sobre ello xD). A ver que te dice el otro cirujano Un besitooo

A
an0N_862543799z
22/8/12 a las 13:29
En respuesta a dolly_9562991

Wenass!!si eso me dijo la cirujana
y hoy he hablado con la ciru otra vez y me ha dicho que si me quiero poner más de 325 cc deben ser Redondas y el Jueves hemos quedado para acabar de concretar si Redondas o Anatómicas.. la cantidad de cc..y dónde ponerlas me ha dicho que mejor submuscular porque estoy delgadita y dice que a la larga se me notarían las prótesis si me las pongo por encima del músculo..entonces mejor submuscular!!jeje le haré caso a la que entiende más ya os contaré guapas!! un besito!!


Es que claro, si te ponen menos cc y encima anatómicas... creo que se notarán bastante menos! no? aunque quedan preciosas igualmente, pero la parte superior no estará tan rellena! Si partes de casi nada de pecho es mejor submuscular, claro, porque no hay apenas glándula que tape la prótesis... se notaría más. En cambio si ya tienes algo de glándula y te pones submuscular puede crearse al cabo del tiempo una "doble teta", la tuya que cae, y la prótesis debajo del músculo. Acepta sus indicaciones, que ellos entienden mucho más y pueden predecir con mucha certeza el resultado! jeje un besazoo y suerte!

N
nansi_6444347
22/8/12 a las 15:54
En respuesta a an0N_862543799z


Hola guapiii! Verás, no es seguro mostrar fotos tan íntimas, con lo cual lo hago con las personas que también tienen álbum y me pasan su contraseña (aunque sea del antes de operarse, yo lo hice, de hecho me daba cosa pedir contraseñas a cambio de nada). Créeme que me gustaría que lo vieras, pero debo asegurarme.
Te aseguro que se nota el cambio!!!! Yo lo noto mucho, quien se haya puesto 270 o así lo debe notar a no ser que sea muy "avariciosa" o tuviera otra idea distinta en la mente! Es cierto que me noto algo más pequeña la de 270 (la de 300 está genial) pero como tengo algo sobresalido el tórax en la parte izquierda, se ven iguales. A veces siento que me van a estallar, y cuando me miro al espejo... buf! No sé cómo lo harán las que se ponen 450 cc!! Y la piel está muy tirante... También, llevar toda la vida siendo plana y ahora ésto... es una sensación inexplicable!
En la que me pusieron 300 partía de 80, era muy peque, con lo cual veo bastante adecuado para ti lo que te recomiendan!! Pero deja claro qué talla final quieres, lleva sujetadores de muestra... lo que haga falta!
Sobre el postoperatorio, me dijeron reposo relativo. Los primeros 5 días moví muy poco los brazos, pensaba incluso que hacía demasiados esfuerzos. Pero me levantaba y acostaba cada 2x3. Lo importante es no coger pesos y mantener los brazos, de codo para arriba, relativamente quietos. Al principio necesitarás ayuda para levantarte, yo lo superé rápido porque no aguantaba tanta dependencia.
Ahora todo es muy bonito, pero la verdad es que es una semana bastante dura, procura que haya alguien para ayudarte con las niñas!
Bueno guapa, lo que necesites aquí estamos! Un besazo y suerte!!

Tamaños
Bueno, leyendo esto me tranquilizo.
Yo quiero tener algo de pecho, no tengo nada, pero no me gusta esas bolas que hay por ahí.
Me dicen algunas chicas q voy a tira el dinero... Yo creo que lo voy a mejorar, con discreción, claro...
Yo tb tengo dos niñas y 8 días para recuperarme y trabajar!!
Un beso

D
dolly_9562991
22/8/12 a las 16:36
En respuesta a an0N_862543799z


Es que claro, si te ponen menos cc y encima anatómicas... creo que se notarán bastante menos! no? aunque quedan preciosas igualmente, pero la parte superior no estará tan rellena! Si partes de casi nada de pecho es mejor submuscular, claro, porque no hay apenas glándula que tape la prótesis... se notaría más. En cambio si ya tienes algo de glándula y te pones submuscular puede crearse al cabo del tiempo una "doble teta", la tuya que cae, y la prótesis debajo del músculo. Acepta sus indicaciones, que ellos entienden mucho más y pueden predecir con mucha certeza el resultado! jeje un besazoo y suerte!

Que??doble teta???what????!!
Una doble teta??!! no em asustes..!!eso que es??joee..si em acuerdo mañana le pregunto que es eso..pff..que sustos me dais..jajajajaja aiii ya quedan menos días para el Gran díaaa de la operación!!ojalá se me cumpla mi sueño jijiji!! Claro lo que dices tu Anatómicas se notan menos o eso parece que decis muchas por eso mañana le preguntaré.. aunque piensa que yo soy más bajita que tu 160cm y tampoco quiero parecer dos tetas con piernas..jajajajaja !! yo una 90C O 95C como mucho estaria encantada xDDD Me puedes dar tu contra?para ver si mañana voy menos liada a la consulta, y otra pregunta como se crea un Album con contraseña??

D
dolly_9562991
22/8/12 a las 21:01
En respuesta a bertha_9923338

Ayudaaaa....
hola soy de valencia venezuela y planeo operarme en noviembre pero la verdad no tengo idea de a que cirujano acudir quisiera que me ayudaran un poco e escuchado muchos nombres y la verdad no se a cual acudir a cita podrian decirme con que cirujano se operaron y mas o menos cuanto gastaron gracias...

Hola!!
Hola Yenfa!! Yo no sé lo que cuesta en Venezuela ni que doctores hay ahí.. Soy española a mi me cuesta 6000

Z
zelia_5629853
22/8/12 a las 23:00

Contra pliss
hola me podrias pasar la contra??me toca este año tb y son todo dudas bufff
gracias

N
nansi_6444347
23/8/12 a las 9:41

Contra
Hola! Me pasas tu contra??gracias! Me serviría de gran ayuda. 4 septiembre 275 su glandular ...
Un beso y me alegro que estés bien!!

A
aihong_8484929
23/8/12 a las 11:51

Me quiraton los puntos a la semana
Y creo que bien, he puesto fotos en mi album. Una de las cicas está bastante mejor que la otra y espero que se igualen pronto.
Lo que si hago es secarlas muy bien y si sudo por el calor que está haciendo me cambio rápido de ropa.
Ya no me pican nada porque eso si me resultaba muy incómodo, como no me podía tocar pues me desesperaba.

D
dolly_9562991
23/8/12 a las 17:14
En respuesta a an0N_862543799z


Es que claro, si te ponen menos cc y encima anatómicas... creo que se notarán bastante menos! no? aunque quedan preciosas igualmente, pero la parte superior no estará tan rellena! Si partes de casi nada de pecho es mejor submuscular, claro, porque no hay apenas glándula que tape la prótesis... se notaría más. En cambio si ya tienes algo de glándula y te pones submuscular puede crearse al cabo del tiempo una "doble teta", la tuya que cae, y la prótesis debajo del músculo. Acepta sus indicaciones, que ellos entienden mucho más y pueden predecir con mucha certeza el resultado! jeje un besazoo y suerte!

Hola guapa!!
Pues te cuento!! Al final hoy hemos decidido Redondas!!jiji dice que si que me quedarán incluso mejor que se ha estado mirando las fotos que me hizo y que como tengo la parte de arriba más vacía .. de los cc dice que el máx que me puede poner es hasta 450 cc !!flipas.. pero que no!!que es mucho para mis medidas y yo no quiero ser unos pechos con piernas.. y ella es la 1 que no me lo recomienda !! hemos quedado entre 340cc o 375cc ya decidirá la Cirujana cuando me esté operando porque si ve que al tener la bolsa hecha me caben me pondrá las de más volumen sinó me pondrá las otras =) la que quede más acorde conmigo, el Perfil Alto jiji A ti que tal te están quedando estás contenta así como pasan los días con tu talla??

Y
yulian_8606627
23/8/12 a las 17:30

Holaaa
Me opero el mes que viene y me encantaría ver como te quedaron para irme haciendo la idea y juntar valentía! jaja
Graciaaasss

N
nansi_6444347
23/8/12 a las 17:30
En respuesta a aihong_8484929

Me quiraton los puntos a la semana
Y creo que bien, he puesto fotos en mi album. Una de las cicas está bastante mejor que la otra y espero que se igualen pronto.
Lo que si hago es secarlas muy bien y si sudo por el calor que está haciendo me cambio rápido de ropa.
Ya no me pican nada porque eso si me resultaba muy incómodo, como no me podía tocar pues me desesperaba.

Contra
me pasas tu contra??
me opero el 4 y estoy hecha un lio!!
gracias!
besitos y animo con ese post

C
costin_8327739
23/8/12 a las 17:50

Tengo asimetria mamaria
quiero operarme en barquisimeto me han recomandado al Dr cesar briceño que trabaja en la av lara pero quiero ver trabajos de el si alguna me ayuda? por fa

A
an0N_862543799z
24/8/12 a las 10:26
En respuesta a aihong_8484929

Me quiraton los puntos a la semana
Y creo que bien, he puesto fotos en mi album. Una de las cicas está bastante mejor que la otra y espero que se igualen pronto.
Lo que si hago es secarlas muy bien y si sudo por el calor que está haciendo me cambio rápido de ropa.
Ya no me pican nada porque eso si me resultaba muy incómodo, como no me podía tocar pues me desesperaba.

Holaa!
Sí? Yo también he puesto alguna foto más, ahora las veré!! A mí me suda muchísimo el canalillo y también me preocupa por las cicatrices!! Pero ayer fui a mi ciru y me dijo que podía bañarme en la piscina y en la playa sin problemas pero sin excederme (llevo justo 2 semanas) y me ha mandado una pomada para las cicatrices que vale 40!!! puf!! tú te pones algo?

A
an0N_862543799z
24/8/12 a las 10:27

Contraseña
Chicas, os pasaré mi contraseña a las que me paséis también la vuestra, aunque sea de un álbum del antes de operaros. Es, más que nada, un signo de confianza. Recomiendo que lo hagáis, muchas chicas os dejarán sus contraseñas así, de verdad! Un besitoo

D
dolly_9562991
24/8/12 a las 12:43
En respuesta a an0N_862543799z

Contraseña
Chicas, os pasaré mi contraseña a las que me paséis también la vuestra, aunque sea de un álbum del antes de operaros. Es, más que nada, un signo de confianza. Recomiendo que lo hagáis, muchas chicas os dejarán sus contraseñas así, de verdad! Un besitoo

Nenitta89!!
yo quiero hacer un album de ahora pero necesito ayuda!!no sé como se pone contraseña!!me puedes indicar please??

D
dolly_9562991
24/8/12 a las 12:47
En respuesta a nansi_6444347

Tamaños
Bueno, leyendo esto me tranquilizo.
Yo quiero tener algo de pecho, no tengo nada, pero no me gusta esas bolas que hay por ahí.
Me dicen algunas chicas q voy a tira el dinero... Yo creo que lo voy a mejorar, con discreción, claro...
Yo tb tengo dos niñas y 8 días para recuperarme y trabajar!!
Un beso

Link
Para las que como yo os vais a operar !!os doy un link muy bueno que he encontrado de las Prótesis marca Allergan ayudan mucho a saber según vuestra base de pecho que cantidad de cc podeis poneros!!la proyección que hay..blabla..!!
aunque dicen (yo no lo sé seguro) que de una marca a otra cambia no sé!!
http://www.gvi.com.mx/Allergan/implantes_natrelle/implantes_mamarios_natrelle_inspira.htm

A
aihong_8484929
24/8/12 a las 12:51

Pomadas
A mi me ha dicho que puedo echarme rosa mosqueta a partir de las dos semanas de quitar los puntos, espero que no valga 40 euros!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir