En respuesta a an0N_862543799z
Hola guapas!! Ya tengo fotitos del antes y el después. He decidido compartir mi experiencia porque hay miles de dudas en cuanto al tamaño, y es de gran ayuda. También lo fue para mí antes de operarme. Es común recomendar no poner menos de 300 porque sino no merece la pena, etc. Pero también depende de las expectativas de cada una. Yo quería una 90, no más, no quería parecer una pechugona, además lo mío es subglandular (tened en cuenta que así se notan más).
En el pecho que me pusieron 270 tenía una 85 (creo que no llegaba) y el pecho de 300 una 80 (o también quizá algo menos, pero poca cosa). Mi tórax es de 70 cm, más o menos. Peso 50 kg aprox, y mido 1,66. Si alguna está interesada en ver el progreso y/o los resultados, que me mande un privi A todas nos gusta ver fotos de otras experiencias para tranquilizarnos, yo la primera!!
PD: Mañana empezaré mi vida normal, y este fin de semana iré a divertirme!!! (aunque donde no haya excesiva gente, para que no me den golpes). Los primeros días son horribles, lo admito, pero luego se agradece enormemente cualquier mejoría!
Besos!
hola me gustaria poder ver tu album un besito.