En respuesta a sabina_7840971
Benedet?
Que casualidad! te juro que hoy mismo escribi un post sobre benedet y lo 1 que pensé era que eras él haciendo campaña..jajaja
Na, en serio, busca mi post y léelo, no tengo ninguna duda de que sea un gran profesional pero mi experiencia (si se le puede llamar asi) no ha sido nada grata, todo lo contrario..
Ah! ya me contarás que tal con jose maria, yo tb fuí, por cierto, te cobrará 30 por la consulta.
Por supuesto te recomiendo a mi cirujano, me he decidido por él porque me pareció el más profesional con diferencia :menéndez graíño, de la unidad de cirujía plástica, son 3, pero cualquiera de ellos es buenísimo
besis
Jolines, que bajón!
Hola, Fitinga!
Ahora mismo me leeré tu mensaje, cuanta más información mejor que mejor. Yo la verdad que me fuí de la clínica muy convencida, pero claro...
A ver que tal me va con José M. Fdez., de lo de los 30 ya estaba advertida, pero gracias
Pues estuve buscando info de Menéndez Graiño, pero si no me equivoco opera con anestesia general y no me convence mucho. De todos modos quizá debería pedir cita con él.
Porfa, asesórame! ¿Cuánto cuesta la consulta con ellos? ¿Ya te has operado? Bueno, muchas muchísimas gracias por contestarme, no quiero precipitarme!
Un saludo!