Foro / Salud

Mi 1 consulta de rino! (asturias)

Última respuesta: 19 de mayo de 2007 a las 13:24
C
cirila_9619893
18/5/07 a las 19:56

Hola a todas!

Ayer fui a mi primera consulta en la clínica Benedet de Oviedo. La impresión que me ha dado ha sido muy muy buena, la verdad. El trato y la profesionalidad del Dr. han sido impecables.

Estuvimos mucho rato hablando y me aclaró todas las dudas que se me iban ocurriendo. Me examinó la nariz y coincidió conmigo en varios aspectos que me disgustan y me quitó de la cabeza complejos que tenía! Resulta que siempre he pensado que mi nariz es corta en el sentido de que debería llegar más abajo, y que el ángulo con el labio no es correcto. Pues resulta que nada más lejos. Incluso para demostrármelo me la midió. La medida coincidía con la distancia desde la barbilla hasta el labio superior (que curioso!). Y el ángulo me dijo que era bueno, asi que 2 cosas menos de que preocuparme, jeje. Yo que pensaba que tenía una nariz complicada de operar... y resulta que no es para tanto. Me comentó que la rino sería cerrada y con anestesia local + sedacción. Otra cosa que me ha gustado es que no pide dinero por adelantado, se paga el día de la operación.
Me he quedado encantada con él por lo sincero que lo he visto y por lo interesado que está en la armonía, no simplemente en empequeñecer la nariz. Además se ve que se ha gastado un pastón en montarse una buena clínica con todos los medios a su alcance y que es un gran profesional con mucha experiencia.

De todos modos el martes tengo cita con el Dr. José M. Fdez., ya os contaré. Seguro que la semana que viene os podré decir ya con quien me opero, que ganas tengo!!!!

Besos a todas y gracias por la ayuda!

Ver también

S
sabina_7840971
18/5/07 a las 20:31

Benedet?
Que casualidad! te juro que hoy mismo escribi un post sobre benedet y lo 1 que pensé era que eras él haciendo campaña..jajaja
Na, en serio, busca mi post y léelo, no tengo ninguna duda de que sea un gran profesional pero mi experiencia (si se le puede llamar asi) no ha sido nada grata, todo lo contrario..
Ah! ya me contarás que tal con jose maria, yo tb fuí, por cierto, te cobrará 30 por la consulta.

Por supuesto te recomiendo a mi cirujano, me he decidido por él porque me pareció el más profesional con diferencia :menéndez graíño, de la unidad de cirujía plástica, son 3, pero cualquiera de ellos es buenísimo

besis

C
cirila_9619893
18/5/07 a las 20:42
En respuesta a sabina_7840971

Benedet?
Que casualidad! te juro que hoy mismo escribi un post sobre benedet y lo 1 que pensé era que eras él haciendo campaña..jajaja
Na, en serio, busca mi post y léelo, no tengo ninguna duda de que sea un gran profesional pero mi experiencia (si se le puede llamar asi) no ha sido nada grata, todo lo contrario..
Ah! ya me contarás que tal con jose maria, yo tb fuí, por cierto, te cobrará 30 por la consulta.

Por supuesto te recomiendo a mi cirujano, me he decidido por él porque me pareció el más profesional con diferencia :menéndez graíño, de la unidad de cirujía plástica, son 3, pero cualquiera de ellos es buenísimo

besis

Jolines, que bajón!
Hola, Fitinga!

Ahora mismo me leeré tu mensaje, cuanta más información mejor que mejor. Yo la verdad que me fuí de la clínica muy convencida, pero claro...
A ver que tal me va con José M. Fdez., de lo de los 30 ya estaba advertida, pero gracias
Pues estuve buscando info de Menéndez Graiño, pero si no me equivoco opera con anestesia general y no me convence mucho. De todos modos quizá debería pedir cita con él.
Porfa, asesórame! ¿Cuánto cuesta la consulta con ellos? ¿Ya te has operado? Bueno, muchas muchísimas gracias por contestarme, no quiero precipitarme!

Un saludo!

S
sabina_7840971
18/5/07 a las 20:51

Que va
A mi graiño me pone epidural, nada de local, eso si, me ingresa una noche pero eso me da seguridad porque lo mio es una lipo.
Por supuesto es carillo pero aunque me supone un esfuerzo enorme pagarlo en estos temas merece la pena, que nos estamos jugando mucho..

Me opero el 4 de septiembre que quiero esperar que pase el verano y conseguí 15 días de vacaciones

Ah, esto te va a dar más bajón: graiño cobra 80 por consulta, es una pasada, yo me quede fria, pero bueno como lo hago con el lo amortizo,jejeje

besis

C
cirila_9619893
19/5/07 a las 13:24
En respuesta a sabina_7840971

Que va
A mi graiño me pone epidural, nada de local, eso si, me ingresa una noche pero eso me da seguridad porque lo mio es una lipo.
Por supuesto es carillo pero aunque me supone un esfuerzo enorme pagarlo en estos temas merece la pena, que nos estamos jugando mucho..

Me opero el 4 de septiembre que quiero esperar que pase el verano y conseguí 15 días de vacaciones

Ah, esto te va a dar más bajón: graiño cobra 80 por consulta, es una pasada, yo me quede fria, pero bueno como lo hago con el lo amortizo,jejeje

besis

Estarás loca de ganas!
Asi que te operas a primeros de septiembre, la espera se te va a hacer larguilla, pero merecerá la pena
Ya nos contarás que tal. Mi madre piensa en hacerse una lipo en un futuro. Espero que todo te salga muy bien y quedes estupenda.
Madre mia, 80 euros! Como para luego no querer hacerlo con él... me lo pensaré. Si después de ver a José M. Fdez. sigo con dudas pediré cita con el Dr. Graiño. De hecho hace unas semanas escribí un par de correos desde la web para informarme y no se molestaron ni en contestar, asi que pasé de insistir. Pero si tiene tan buena fama...

Bueno, guapa. Nos leemos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest