Foro / Salud

Alguna chica de asturias???

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 10:51
Y
yanett_6327707
18/8/07 a las 14:21

Yo soy de Oviedo y como sabeis me opero el 26 de septiembre en la clínica barón de gijón de aumento. Alguna chica del foro es de Asturias??.

Ver también

B
brit_9107243
18/8/07 a las 14:30

Hola wapa!!!

Hola!! yo soy de Málaga pero trabajo entre Málaga y Oviedo. Hay alguna que otra chica de Asturias no muchas...pero alguna hay, sobre todo de Oviedo.

Besos

L
lu_7244827
19/8/07 a las 13:44

Soy de asturias!
Yo vivo en oviedo y me operé de rino con el Dr. Carlos Benedet,y estoy encantada.

S
susy_9125221
19/8/07 a las 13:50

Holaaaaaaaaaa
Te he escrito en la charla sobre el doctor Barón, me opero mañana con él, yo pensaba que eras de Gijón, cómo es que te operas en Gijón habiendo tantos cirus en Oviedo? En fin, operandome con él mañana me encantaría que me dijeras que es porque Barón es el mejor de Asturias... ojalá!!!

Besinessssssssssssss

S
sisi_5437642
19/8/07 a las 18:24

Yo d oviedo!!
ola buenas yo m opere ace ya un año a principios de verano..soy de oviedo y m opere kn el doctor graiño k tienen la konsulta arriva del parke san francisko(no s la kalle)es muy bueno!m las dejo muy naturales,tamaño mdio(295cc soy muy strechita de torax),este doctor ya habia operado a mi madre(rinoplastia)ace mas d 20 años..asi k experiencia tiene!es muy rekonocido aki en oviedo ya k estubo trabajndo en el hosptital muchisimos años y luego ya puso una klinica,junto kn otros dos cirujanos tambien buenisimos pero k ahora mismo no rekuerdo el nombre..bueno si necesitas algo aki estoy para responder a tus dudas!animo k ya no te kda na!BSUKOS

Y
yanett_6327707
19/8/07 a las 21:49

Por lo q me opero con barón
Por lo q me opero con barón es pq se operó una amiga mía con él y me enseñó las tetis y me encantaron y me habló tan bien de ellos q allí fui, pero ahora q me habláis de cirus muy buenos en oviedo pues............. ya he echo las pruebas de preoperatorio y creo q debería de haber mirado más. Aunque estos me parecen muy fiables pq llevan años en el hospital haciendo reconstrucciones mamarias. besos guapas

A
an0N_745592699z
20/8/07 a las :15

La cirujana que me opero es asturiana
y se vino pa cadiz de lo mala que era operando en asturias.

L
llum_5368341
20/8/07 a las 9:37

Yooooooo
me opero el 3 de septiembre tambien con el dr. Baron. No mire más porque tengo buenas referencias de el de otra gente y como yosoy de Gijon pues me viene bien. Un beso, aqui me tienes para lo que quieras

M
madina_9393205
20/8/07 a las 10:51
En respuesta a brit_9107243

Hola wapa!!!

Hola!! yo soy de Málaga pero trabajo entre Málaga y Oviedo. Hay alguna que otra chica de Asturias no muchas...pero alguna hay, sobre todo de Oviedo.

Besos

Lipoescultura
Hola chicas!! alguien de asturias q se halla echo lipo¿? yo me he operado con Benedet pero no estoy contenta ,me ha dejado un ladop desigual despues de dos retoques y ahora me dice q no se arriesga a hacerme un 3,x favor si alguien puede aconsejarme. Muchas gracias
sena_214@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook