Foro / Salud

Rinoplastia en asturias, experiencias?

Última respuesta: 7 de mayo de 2014 a las 19:46
Z
zakhar_6047251
7/5/14 a las 15:30

Hola, como he buscado en google información al respecto me llevan a esta página contando experiencias de gente que se ha operado o conoce a alguien tampoco hay mucha info y la que hay es del año 2007 a 2011
.
Me gustaría a ver si encuentro a alguien que ya se haya operado o este en tramites, informandose etc en Asturias.

Si pudiera ser a parte de comentar aquí si aparece alguien agradecería que me enviasen un mensaje privado para ponernos en contacto mas directamente, a ver si hay suerte! un saludo!

Ver también

Z
zakhar_6047251
7/5/14 a las 19:46

Hola
Gracias por responder, he estado mirando la página web y las instalaciones no me generan mucha confianza, parece que es un piso, un 1 y allí se supone que te operan y demás?

http://www.ucpem.es/web/main.asp?id_mapa=04

Como es que sabes tanto sobre el tema, te dedicas a la profesión o algo? lo digo mas que nada para seguir informarme, es un tema muy delicado al ser la cara y algo tan visible, da miedo pensar, pero si son buenos los resultados merece la pena todo el proceso.

Conoces a alguien que se haya operado alli de nariz? para poder hablar directamente con esa persona.

Si no sigue el hilo a ver si doy con alguien, alguna opinión de familiar, amigos etc..todo suma, gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest