Foro / Salud

Rinoplastia en asturias

Última respuesta: 15 de agosto de 2018 a las 21:20
C
cirila_9619893
9/4/07 a las 12:41

Hola a todos!

Estoy pensando seriamente en quitarme el complejo de nariz y hacerme la rinoplastia. Es algo que llevo pensando mucho tiempo, pero que por mi economía no me he podido plantear en serio hasta ahora. Quiero empezar a informarme ya, pero no tengo pensado operarme hasta el invierno (no quiero precipitarme).
Soy de Asturias, y he leido a algunas chicas del foro que se han operado con un tal Dr. Jose Manuel Fernandez. Quisiera que me aconsejárais más cirujanos y clínicas de por aquí que sean de confianza.
Muchas gracias por leerme y saludos!

Ver también

La respuesta más útil

C
cirila_9619893
9/4/07 a las 20:49
En respuesta a stana_6911672

Rino en asturias
hola....yo no se que decirte xq hasta el dia 18 no me opero....lo voy a hacer con Benedet que es muy bueno y con mucha experiencia....tiene la clinica en Oviedo en la calle Victor Chavarri y la primera consulta es gratuita asi que puedes ir para informarte.....un beso

Precio
Hola, indianayara

Si no te importa, ¿podrías decirme cuanto te ha costado la operación? Es para hacerme una idea de los precios que oscilan.

Besos

D
dakota_6951763
9/4/07 a las 12:53

Hola xveronikax
hay alguna chica en el foro q se ha operado en tu tierra, supongo que cuando lo lean te contestarán, siento no poder ayudarte yo soy del sur. suerte y q encuentres un buen ciru, sigue buscando información, hasta luego

S
stana_6911672
9/4/07 a las 15:29
En respuesta a dakota_6951763

Hola xveronikax
hay alguna chica en el foro q se ha operado en tu tierra, supongo que cuando lo lean te contestarán, siento no poder ayudarte yo soy del sur. suerte y q encuentres un buen ciru, sigue buscando información, hasta luego

Rino en asturias
hola....yo no se que decirte xq hasta el dia 18 no me opero....lo voy a hacer con Benedet que es muy bueno y con mucha experiencia....tiene la clinica en Oviedo en la calle Victor Chavarri y la primera consulta es gratuita asi que puedes ir para informarte.....un beso

C
cirila_9619893
9/4/07 a las 15:41

Gracias por responder
Hola, chicas

Gracias por responder tan rápidamente y por los ánimos! La verdad es que estoy algo ansiosa por cumplir al fin ese sueño y quiero hacerlo bien. Ojalá yo también quede tan contenta con el resultado!
Me voy a apuntar los nombres que me dais, de momento:
- José Manuel Fdez.
- Benedet
Una pregunta, ¿cuánto cuesta más o menos la primera consulta? ¿Y en qué consiste? Me imagino que te explican todo al detalle y te aconsejan lo que te haría falta y lo que no, pero te enseñan algo más? Por ejemplo, fotos de otros pacientes o te hacen fotos para enseñarte como quedarías o algo asi? No tengo mucha idea y me gustaría saber cual es "el protocolo" en una consulta de estas.
Muchas gracias de nuevo por la ayuda, nos leemos!

C
cirila_9619893
9/4/07 a las 15:43
En respuesta a stana_6911672

Rino en asturias
hola....yo no se que decirte xq hasta el dia 18 no me opero....lo voy a hacer con Benedet que es muy bueno y con mucha experiencia....tiene la clinica en Oviedo en la calle Victor Chavarri y la primera consulta es gratuita asi que puedes ir para informarte.....un beso

Ya te queda poco!
Indianayara, que poquito te queda ya! Espero que todo salga fenomenal y te quede una nariz preciosa. Ya nos contarás, vale?
Ah, no sabia que la consulta fuera gratuita, que bien. Tendré que informarme en breves, muchas gracias!

C
cirila_9619893
9/4/07 a las 15:51

Gracias
Hola, barbivenus

Pensé que la consulta sería más cara, la verdad, que bien. Una pregunta, la rino tiene un precio fijo hagas lo que te hagas? Pensaba que dependía del caso.
Gracias por tu experiencia, les pediré que me enseñen fotos de pacientes para quedarme más tranquila.
Besos!

C
cirila_9619893
9/4/07 a las 20:49
Mejor respuesta
En respuesta a stana_6911672

Rino en asturias
hola....yo no se que decirte xq hasta el dia 18 no me opero....lo voy a hacer con Benedet que es muy bueno y con mucha experiencia....tiene la clinica en Oviedo en la calle Victor Chavarri y la primera consulta es gratuita asi que puedes ir para informarte.....un beso

Precio
Hola, indianayara

Si no te importa, ¿podrías decirme cuanto te ha costado la operación? Es para hacerme una idea de los precios que oscilan.

Besos

C
cirila_9619893
10/4/07 a las 20:48

Aja
Me estas ayudando un monton, muchas gracias! Vale, asi que en principio cuento con 3500 (que nervios!)

C
cirila_9619893
10/4/07 a las 22:12

Sigo con mis dudas
Perdonad que sea tan pesada, pero es que sigo con mis dudas. Con la anestesia local y la sedación.. se siente algo durante la intervención? Espero que no, porque yo soy muy sensible al dolor (o más quejica...).
Otra cosa, en el precio incluyen las pruebas que te tengas que hacer previamente? Para una rino que pruebas te piden?
Gracias por leerme, sigo dándole vueltas y vueltas al tema, me hace tanta ilusión

F
felisa_10030957
10/4/07 a las 23:05

Holaaaaa
te digo lo mismo q barbivenus.

S
stana_6911672
11/4/07 a las 9:17
En respuesta a cirila_9619893

Ya te queda poco!
Indianayara, que poquito te queda ya! Espero que todo salga fenomenal y te quede una nariz preciosa. Ya nos contarás, vale?
Ah, no sabia que la consulta fuera gratuita, que bien. Tendré que informarme en breves, muchas gracias!

Ays que nervios!!
pues me queda bien poquito y toy de los nervios......no se si ese dia conseguire atravesar la puerta de la clinica.....yo tb soy muy quejica ....pero x lo q leo en el foro no es pa tanto....yo ya contare mi experiencia.........tengo unas ganas enormes de pasar el trago ...la verdad q a mi me cuesta bastante mas caro....no se por que tanta diferencia pero Benedet me cobre 4.600 euros....un beso

C
cirila_9619893
11/4/07 a las 19:30

Barbivenus y rebeka
Uf, vale, me dejais más tranquila con lo de la anestesia, es que con lo quejica que soy ya dudaba, jeje. Cuantas pruebas... es un rollo hacerlas pero me alegro de que las pidan, me da más confianza. Sólo espero no tener nada que me impida operarme!

C
cirila_9619893
11/4/07 a las 19:33
En respuesta a stana_6911672

Ays que nervios!!
pues me queda bien poquito y toy de los nervios......no se si ese dia conseguire atravesar la puerta de la clinica.....yo tb soy muy quejica ....pero x lo q leo en el foro no es pa tanto....yo ya contare mi experiencia.........tengo unas ganas enormes de pasar el trago ...la verdad q a mi me cuesta bastante mas caro....no se por que tanta diferencia pero Benedet me cobre 4.600 euros....un beso

Que te vaya fenomenal!
Ánimo, veras que contenta sales cuando tengas tu naricita nueva! Yo también soy muy nerviosa, asi que cuando me toque estaré como tú, jeje. Pero verás que bien, cuentanos todo, vale, guapa?
Saludos

C
cirila_9619893
12/4/07 a las 20:15

¿nadie más se ha operado en asturias?
Me gustaría que me dierais más opiniones, porfa. ¿No hay nadie más que se haya hecho la rino en asturias?
Saludos

C
cirila_9619893
13/4/07 a las 21:25

Up!
...

C
cirila_9619893
14/4/07 a las 16:26

Facilidades de pago
Y sigo con mis dudas, esta vez respecto a las formas de pago. Me imagino que darán facilidades, verdad? ¿Pagas una buena parte antes de operarte y el resto en varias veces, o como?
Gracias por leerme, besos!

L
liling_5953091
14/4/07 a las 16:46
En respuesta a cirila_9619893

Facilidades de pago
Y sigo con mis dudas, esta vez respecto a las formas de pago. Me imagino que darán facilidades, verdad? ¿Pagas una buena parte antes de operarte y el resto en varias veces, o como?
Gracias por leerme, besos!

Hola
yo me opere con Jose Manuel Fdez eran 5500, le di 1500 el ultimo dia de consulta y el resto cuando hice el ingreso en el centro medico.
Pero creo q si quieres te lo financian.

C
cirila_9619893
14/4/07 a las 22:11
En respuesta a liling_5953091

Hola
yo me opere con Jose Manuel Fdez eran 5500, le di 1500 el ultimo dia de consulta y el resto cuando hice el ingreso en el centro medico.
Pero creo q si quieres te lo financian.

Hola, crhissi
Gracias por contestar. Y que tal? ¿de que te operó? ¿quedaste contenta con la operación? Un beso!

C
cirila_9619893
18/5/07 a las 19:04

Mi primera consulta!!
Hola a todas!

Recupero esta charla para contaros que he ido a mi primera consulta en la clínica Benedet. La impresión que me ha dado ha sido muy muy buena, la verdad. El trato y la profesionalidad del Dr. han sido impecables.

Estuvimos mucho rato hablando y me aclaró todas las dudas que se me iban ocurriendo. Me examinó la nariz y coincidió conmigo en varios aspectos que me disgustan y me quitó de la cabeza complejos que tenía! Resulta que siempre he pensado que mi nariz es corta en el sentido de que debería llegar más abajo, y que el ángulo con el labio no es correcto. Pues resulta que nada más lejos. Incluso para demostrármelo me la midió. La medida coincidía con la distancia desde la barbilla hasta el labio superior (que curioso!). Y el ángulo me dijo que era bueno, asi que 2 cosas menos de que preocuparme, jeje. Yo que pensaba que tenía una nariz complicada de operar... y resulta que no es para tanto. Me comentó que la rino sería cerrada y con anestesia local + sedacción. Otra cosa que me ha gustado es que no pide dinero por adelantado, se paga el día de la operación.
Me he quedado encantada con él por lo sincero que lo he visto y por lo interesado que está en la armonía, no simplemente en empequeñecer la nariz. Además se ve que se ha gastado un pastón en montarse una buena clínica con todos los medios a su alcance y que es un gran profesional con mucha experiencia.

De todos modos el martes tengo cita con el Dr. José M. Fdez., ya os contaré. Seguro que la semana que viene os podré decir ya con quien me opero, que ganas tengo!!!!

Besos a todas y gracias por la ayuda!

X
xinyi_7839278
29/5/07 a las 13:08
En respuesta a cirila_9619893

Mi primera consulta!!
Hola a todas!

Recupero esta charla para contaros que he ido a mi primera consulta en la clínica Benedet. La impresión que me ha dado ha sido muy muy buena, la verdad. El trato y la profesionalidad del Dr. han sido impecables.

Estuvimos mucho rato hablando y me aclaró todas las dudas que se me iban ocurriendo. Me examinó la nariz y coincidió conmigo en varios aspectos que me disgustan y me quitó de la cabeza complejos que tenía! Resulta que siempre he pensado que mi nariz es corta en el sentido de que debería llegar más abajo, y que el ángulo con el labio no es correcto. Pues resulta que nada más lejos. Incluso para demostrármelo me la midió. La medida coincidía con la distancia desde la barbilla hasta el labio superior (que curioso!). Y el ángulo me dijo que era bueno, asi que 2 cosas menos de que preocuparme, jeje. Yo que pensaba que tenía una nariz complicada de operar... y resulta que no es para tanto. Me comentó que la rino sería cerrada y con anestesia local + sedacción. Otra cosa que me ha gustado es que no pide dinero por adelantado, se paga el día de la operación.
Me he quedado encantada con él por lo sincero que lo he visto y por lo interesado que está en la armonía, no simplemente en empequeñecer la nariz. Además se ve que se ha gastado un pastón en montarse una buena clínica con todos los medios a su alcance y que es un gran profesional con mucha experiencia.

De todos modos el martes tengo cita con el Dr. José M. Fdez., ya os contaré. Seguro que la semana que viene os podré decir ya con quien me opero, que ganas tengo!!!!

Besos a todas y gracias por la ayuda!

Me podeis asesorar
Hola a todas, me encanta este sitio, me encanta ver que no soy la única a quién se le pasa por la cabeza la idea de operarse.
Os comento mis dudas,llevo tiempo barajando la idea de corregir la nariz pero el miedo a la operación y al que dirán siempre me acaba echando para atrás.
Pero no puedo seguir así: con miedo a las fotografías y miedo hasta a ir al supermercado xq tienen unos espejos en los que me veo horrible o el esfuerzo de tener el pelo siempre perfecto y el rostro bien maquillado estos días me dado un ultimatun a mi misma o me opero o dejo de sufrir por este complejo.
Me gustaría que me asesoraraís un poquito,como es la operación, el postoperatorio y sobre todo el cirujano quiero el mejor no me importa la cuestión económica, por lo que he visto creo que los mejores son la unidad plastica y estetica del doctor graiño¿que opináis?¿pasan consulta los sábados?desde la 1cita hasta la operación cuanto tiempo pasa?
Muchas gracias .

I
irta_8780376
3/8/09 a las 23:04

Dr. jesús barón
Te lo recomiendo encarecidamente.
Tiene la clínica Barón en Gijón y trabaja asociado con la Dra. Cosío. Ambos son miembros de la SECPRE y en cuanto hables con ellos te encantará el trato y la seguridad que te dan.
Yo me operé con él la semana pasada (tú decides quién te opera, y se supone que el que tiene la fama es él. Ella está presente en la intervención porque forma parte de su equipo, eso sí).
Estoy encantada.
Además de ser una excelente persona es el Jefe de Cirugía de la Cruz Roja, se graduó en la universidad de Oviedo con la máxima puntuación... y cosas así.
Anímate y ve a verle. La primera consulta son 50, pero no te arrepentirás. A mí me ha dejado una nariz monísima

I
irta_8780376
3/8/09 a las 23:08
En respuesta a cirila_9619893

Mi primera consulta!!
Hola a todas!

Recupero esta charla para contaros que he ido a mi primera consulta en la clínica Benedet. La impresión que me ha dado ha sido muy muy buena, la verdad. El trato y la profesionalidad del Dr. han sido impecables.

Estuvimos mucho rato hablando y me aclaró todas las dudas que se me iban ocurriendo. Me examinó la nariz y coincidió conmigo en varios aspectos que me disgustan y me quitó de la cabeza complejos que tenía! Resulta que siempre he pensado que mi nariz es corta en el sentido de que debería llegar más abajo, y que el ángulo con el labio no es correcto. Pues resulta que nada más lejos. Incluso para demostrármelo me la midió. La medida coincidía con la distancia desde la barbilla hasta el labio superior (que curioso!). Y el ángulo me dijo que era bueno, asi que 2 cosas menos de que preocuparme, jeje. Yo que pensaba que tenía una nariz complicada de operar... y resulta que no es para tanto. Me comentó que la rino sería cerrada y con anestesia local + sedacción. Otra cosa que me ha gustado es que no pide dinero por adelantado, se paga el día de la operación.
Me he quedado encantada con él por lo sincero que lo he visto y por lo interesado que está en la armonía, no simplemente en empequeñecer la nariz. Además se ve que se ha gastado un pastón en montarse una buena clínica con todos los medios a su alcance y que es un gran profesional con mucha experiencia.

De todos modos el martes tengo cita con el Dr. José M. Fdez., ya os contaré. Seguro que la semana que viene os podré decir ya con quien me opero, que ganas tengo!!!!

Besos a todas y gracias por la ayuda!

Cuidado con benedet!
Ojo con Benedet! Tiene una fama malísima.
Al parecer el trato al principio es impecable y sin embargo después de operar se desentiende.
Si hay que hacer retoque no se hace cargo... etc.
Cuidado con él!

I
irta_8780376
3/8/09 a las 23:11
En respuesta a cirila_9619893

Gracias por responder
Hola, chicas

Gracias por responder tan rápidamente y por los ánimos! La verdad es que estoy algo ansiosa por cumplir al fin ese sueño y quiero hacerlo bien. Ojalá yo también quede tan contenta con el resultado!
Me voy a apuntar los nombres que me dais, de momento:
- José Manuel Fdez.
- Benedet
Una pregunta, ¿cuánto cuesta más o menos la primera consulta? ¿Y en qué consiste? Me imagino que te explican todo al detalle y te aconsejan lo que te haría falta y lo que no, pero te enseñan algo más? Por ejemplo, fotos de otros pacientes o te hacen fotos para enseñarte como quedarías o algo asi? No tengo mucha idea y me gustaría saber cual es "el protocolo" en una consulta de estas.
Muchas gracias de nuevo por la ayuda, nos leemos!

.
Barón cobra 50 por la primera consulta y a mi la rino me costó 4400

A
an0N_576940899z
19/8/09 a las :05
En respuesta a irta_8780376

Cuidado con benedet!
Ojo con Benedet! Tiene una fama malísima.
Al parecer el trato al principio es impecable y sin embargo después de operar se desentiende.
Si hay que hacer retoque no se hace cargo... etc.
Cuidado con él!

Cierto
Pues ese parece mi caso. Consultas de 5 minutos para no decirme nada y al preguntarle quien decide una 2 operacion o retoque me contesta que él. Increible, pero quien c---- ha pagado????

Primera consulta amabilisimo luego un prepotente

G
galaye_7905368
25/12/09 a las 2:56

Rinosepto...
Hola chicas, creo q soy el 1 hombre q escribe en este post no??
Yo acabo de operarme de rinoseptoplastia el dia 23 en asturias. La operacion fue con anestesia local mas sedacion, y fue genial, no me dolio nada, si q me entere como me martillaban la nariz y le pasaban la lima je je bastante desagradable, pero en ese momento estas asi como "ido".
El post es muy muy molesto, a mi el respirar por la boca se me hace incomodo, y encima sangro aun bastante. Ya el dia 24 me quitaron los tapones, al principio respiraba pero ya me dijo el ciru q lo normal es q me taponara, y q incluso era mejor, y asi fue, estoy taponao... Es lo mas incomodo de todo.
La noche de la operacion tuve fiebre y dolor de cabeza, pero soportable. Hoy ya me han salido los moratones y se me ha hinchado la cara, vamos, lo normal. En cuanto al resultado aun no se nada, tengo todo tapao, pero el ciru me dijo q estaba muy bien, a ver...
Animo a todas las q quieran operarse, yo lo hice por razones medicas, no esteticas, asi q el resultado tampoco es q me importe "demasiado"
A ver como voy evolucionando y si de destapo, q es lo q peor llevo.
Un saludo a todas, y aqui estamos para cualquier cosa...

F
faiza_6953706
5/1/10 a las 13:05
En respuesta a cirila_9619893

Sigo con mis dudas
Perdonad que sea tan pesada, pero es que sigo con mis dudas. Con la anestesia local y la sedación.. se siente algo durante la intervención? Espero que no, porque yo soy muy sensible al dolor (o más quejica...).
Otra cosa, en el precio incluyen las pruebas que te tengas que hacer previamente? Para una rino que pruebas te piden?
Gracias por leerme, sigo dándole vueltas y vueltas al tema, me hace tanta ilusión

Cirugía
Estoy leyendo este foro y me sorprende que la gente pregunte sobre el cirujano que e opere y de la anestesia lo único le preocupe es el dolor. Yo preguntaría acerca de médico anestesiólogo va a estar en la intervención. Es el 50% de la intervención, el que pide e interpreta todas las pruebas que se piden en el preoperatorio es el anestesista y no el cirujano, tb el que decide que tipo de anestesia se realiza y por supuesto y más importante, el que mantiene vivo al paciente mientras le operan. Es decir, si mañana me opero me interesaría saber quién es la persona que va a mantenerme vivo mientras estoy anestesiado ( que no dormido, que yo sepa cd te clavan un cuchillo y estás dormido te despiertas, anestesiado es en coma farmacológico) y con la barriga (o lo q me operen abierto). un poco de cautela y de responsabilidad!!!!!!

Y
yun_5779649
16/3/10 a las 19:23

Reducción de pecho
Hola bradana!me voy a operar con el mismo cirujano que tú y me gustaría que me informaras un poco de tú esperiencia después de haber pasado un año.
¿Qué tal has quedado?¿y las cicatrices?
espero tu respuesta.Un saludo.

A
an0N_693505899z
26/10/11 a las 17:43

Rinoplastia con leandro fernandez jardón
Buenas tardes,tengo que operarme de una rinoplastia y me ha llamado la atención tu conversación.He visto a varios cirujanos:Barón,Benedet,Fernandez...y tengo consulta con el doctor Leandre Fernandez Jardón pero en Diciembre,me quería operar antes pero si merece la pena éste doctor esperaría,sólo quería saber tu opinion y si conoces algún caso de rinoplastia con él.Muchas gracias.

A
anabel_6001682
3/1/12 a las 2:10
En respuesta a an0N_693505899z

Rinoplastia con leandro fernandez jardón
Buenas tardes,tengo que operarme de una rinoplastia y me ha llamado la atención tu conversación.He visto a varios cirujanos:Barón,Benedet,Fernandez...y tengo consulta con el doctor Leandre Fernandez Jardón pero en Diciembre,me quería operar antes pero si merece la pena éste doctor esperaría,sólo quería saber tu opinion y si conoces algún caso de rinoplastia con él.Muchas gracias.

¿qué impresión te causó?
De este doctor, concretamente, no se sabe mucho en cuanto a rinoplastias. Lo que he leído de él es referido más bien a opeaciones de mamas.

Ya nos contarás

S
sonnia_8687959
27/9/13 a las 15:09
En respuesta a galaye_7905368

Rinosepto...
Hola chicas, creo q soy el 1 hombre q escribe en este post no??
Yo acabo de operarme de rinoseptoplastia el dia 23 en asturias. La operacion fue con anestesia local mas sedacion, y fue genial, no me dolio nada, si q me entere como me martillaban la nariz y le pasaban la lima je je bastante desagradable, pero en ese momento estas asi como "ido".
El post es muy muy molesto, a mi el respirar por la boca se me hace incomodo, y encima sangro aun bastante. Ya el dia 24 me quitaron los tapones, al principio respiraba pero ya me dijo el ciru q lo normal es q me taponara, y q incluso era mejor, y asi fue, estoy taponao... Es lo mas incomodo de todo.
La noche de la operacion tuve fiebre y dolor de cabeza, pero soportable. Hoy ya me han salido los moratones y se me ha hinchado la cara, vamos, lo normal. En cuanto al resultado aun no se nada, tengo todo tapao, pero el ciru me dijo q estaba muy bien, a ver...
Animo a todas las q quieran operarse, yo lo hice por razones medicas, no esteticas, asi q el resultado tampoco es q me importe "demasiado"
A ver como voy evolucionando y si de destapo, q es lo q peor llevo.
Un saludo a todas, y aqui estamos para cualquier cosa...


Que razones médicas tuviste para q t operarán? Como quedaste??

S
shimin_9156766
15/8/18 a las 21:20
En respuesta a cirila_9619893

Ya te queda poco!
Indianayara, que poquito te queda ya! Espero que todo salga fenomenal y te quede una nariz preciosa. Ya nos contarás, vale?
Ah, no sabia que la consulta fuera gratuita, que bien. Tendré que informarme en breves, muchas gracias!

Hola Xveronikax
estoy buscando informacion para operarme en Asturias, en Gijon para ser precisos y me hna hablado de Baro y de la doctora Florez....por cual te decantastes? como fue tu experiencia? no conozco a nadie personamente que haya pasado por una rinoplastia y estoy buscando informacion para mi.
Un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir