Foro / Salud

Operadas en asturias!!

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 19:13
N
nieve_6389014
13/2/07 a las 23:36

Hola chicas me gustaria saber si hay alguna que se haya operado de aumento de pecho en asturias.

gracias

Ver también

D
dongju_6372086
14/2/07 a las :13

Debe haber gente.
Busca con la lupa,seguro encuentras algo,he visto mensajes de gente que se opero alli.Mi cirujano tambien opera alli,pero en fin busca con la lupa.

N
nieve_6389014
14/2/07 a las :16
En respuesta a dongju_6372086

Debe haber gente.
Busca con la lupa,seguro encuentras algo,he visto mensajes de gente que se opero alli.Mi cirujano tambien opera alli,pero en fin busca con la lupa.

Seguire buscando!!
Hola xikiya solo tenia interes x saber en ke sitios se habian operado y con ke cirujano, sino es indiscrepcion como se llama tu ciru?
A mi me opero el dr juan luis moran montepeque.
gracias x la respuest y un besito

D
dongju_6372086
14/2/07 a las 1:12
En respuesta a nieve_6389014

Seguire buscando!!
Hola xikiya solo tenia interes x saber en ke sitios se habian operado y con ke cirujano, sino es indiscrepcion como se llama tu ciru?
A mi me opero el dr juan luis moran montepeque.
gracias x la respuest y un besito

Cima.
Dr.Sergio Montes ,Moran Montepeque,es de la coruña?Madre mia,anda que no hay cirujanos.En fin sigue mirando.Un saludo y gracias de nada.

I
issrae_5282468
17/4/07 a las 13:54
En respuesta a nieve_6389014

Seguire buscando!!
Hola xikiya solo tenia interes x saber en ke sitios se habian operado y con ke cirujano, sino es indiscrepcion como se llama tu ciru?
A mi me opero el dr juan luis moran montepeque.
gracias x la respuest y un besito

¿qué tal con montepeque?
¿Es un buen cirujano? Me gustaría tener referencias, y que alguien me cuente su experiencia con él. Solo tengo una semana hasta el día de la operacion! gracias

S
sabina_7840971
17/4/07 a las 19:13

Arriba!!
que suban mis asturianas!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir