Foro / Salud

(metodo eades abril 09) se apunta alguien?

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 14:36
C
cintia_9585171
1/4/09 a las 13:15



Hola a todos bueno aqui un mesecito nuevo con el metodo eades, espero que os animais a comentar conmigo todos los dias que tal os va este metodo, aqui va mi menu de hoy:

desayuno: 2 ciruelas
comida: pure de calabazin, filete a la plancha y te rojo
merienda: fruta, vitalinea y te rojo
cena: no lo se aun

(+ 2 litro de agua)

besos

Ver también

E
egidia_8299160
1/4/09 a las 13:26

Quiero saber algo
Me dijeron que haciendo Eades tienes problemas con el tiempo a los riñones porque se te acumulan proteinas en los riñones. Es cierto? De ser cierto no hago esta dieta ahora de ser una dieta sana si estoy contigo.

C
cintia_9585171
1/4/09 a las 18:49
En respuesta a egidia_8299160

Quiero saber algo
Me dijeron que haciendo Eades tienes problemas con el tiempo a los riñones porque se te acumulan proteinas en los riñones. Es cierto? De ser cierto no hago esta dieta ahora de ser una dieta sana si estoy contigo.

Hola misterio30


yo no he oido nunca eso, esto mas que una dieta es un cambio de habitos para comer sano yo llevo un par de meses y me siento mucho mejor aparte me he echo analisis y me han salido perfecto, asique si te animas

besos

C
cintia_9585171
2/4/09 a las 14:08

Hola
lo que mas me cuesta es decidir pa cenar

mi menu de hoy:

desayuno: una pera
comida: tomate partido en trocitos y carne de pinchitos morunos y te rojo
merienda: fruta y te rojo
cena: no lo se pero algo ligero

(+ 2 litros de agua)

besitos y animaros

R
ruiqi_703865
3/4/09 a las 11:20
En respuesta a cintia_9585171

Hola
lo que mas me cuesta es decidir pa cenar

mi menu de hoy:

desayuno: una pera
comida: tomate partido en trocitos y carne de pinchitos morunos y te rojo
merienda: fruta y te rojo
cena: no lo se pero algo ligero

(+ 2 litros de agua)

besitos y animaros

Hola diabla
Yo me apunto contigo en el mes de abril, lo que pasa es que lo he empezado fatal.
El miercoles fue el cumpleaños de mi compañera de trabajo y comí tarta, hoy es mi santo y ya he desayunado dulces y mañana es mi aniversario de boda y nos iremos a cenar, así que creo que hasta que no pase semana santa lo tengo un poco complicado, pero luego espero apretar un poco.

Un saludo.

C
cintia_9585171
4/4/09 a las 13:02

Hola wapas me alegro de que os apunteis jeje
bueno yo estoy muy contenta xq el jueves me pese x la tarde aunq normalmente lo hago en ayunas y peso 59.400 en la digital y cuando empeze hace dos meses pesaba 64.800 mas o menos asique estoy muy feliz xq es de forma saludable y eso que los fines de semana me doy caprichos una pizza o algo de dulce xq sino la semana se me hace eterna jeje asique entre semana me pongo a raja tabla lo malo esque ahora estoy con la regla y estoy hinchada pero es normal como nos pasa a todas

asique la dieta, el ejercicio y beber mucha agua me ha funcionado a la perfeccion asique animaros que ya llega el veranito

molasa entonces pa cenar ligero que recomiendas?xq yo normlamente tomo ensalada, pescado, pavo o tortilla de ahi no salgo, xq los cereales special k tienen muchos carbohidratos no?

besitos y espero que os metais muchas veces aunque sea pa saludar jeje

C
cintia_9585171
5/4/09 a las 15:44

hola
gracias molasa x lo de los cereales esque yo he mirado la caja y tiene muchos carbohidratos x eso he preferido preguntarte antes jeje,
pues yo como dije estoy muy contenta con lo que he adelgazado ( 5 kilitos mas o menos) xq encima los fines de semana x las noches me lo he saltado son los dias que aprobecho para darme un respiro jeje xq sino la semana entera a raja tabla se pasa un poko mal... y asi es mas llevadera la verdad, me alegro molasa de que tu tambien te hayas puesto a comer asi jeje veras como juntas lo llevamos mejor xq nos aconsejamos mas y eso

yo ya el otro dia me compre un bikini muy chulo y me encanta esque no hay una cosa mejor que sentirte bien con tu cuerpo y verte cada dia mas guapa jeje esos momentos son los que te hacen ver que merece la pena sacrificarte en algunas cosillas

besitos y feliz domingo

C
cintia_9585171
5/4/09 a las 17:50

Hola


pues yo en semana santa me kedo en los madriles jeje que esta la cosa muy mal y como me fui a la casa rural hace na pues ahora toka kedarse, hombre esque alli se come muy bien jeje aprobecha

pues yo he desayunado hoy una pera y he comido ensalada campera y pollo asado ( he kitado la piel) y ahora merendare mi fruta, el te y vitalinea compensa jeje y pa cenar pescado

besos

C
cintia_9585171
6/4/09 a las 19:58

Hola


bueno uno preguntita molasa cuantos carbohidratos son al dia 30 o 50? jeje esqwue me he liado

mi menu de hoy:

desayuno: 2 peras
comida: pure de calabazin, filete a la plancha, te rojo
merienda: fresas, vitalinea y te rojo
cena: no lo se

( mis dos litros de agua)

hoy gimnasia no hago xq estoy mala y no me apetece mucho

besos

C
cintia_9585171
7/4/09 a las 13:25

Hola a todas

desayuno: 1 pera
comida: almondigas y pure de calabazin, te rojo
merienda: activia, te rojo y pavo
cena: alomejor un sanwich de pavo pero solo con media rebanada y jamon serrano

(+ 2 litros de agua)

molasa voy a cambiar la merienda en vez de fruta que tomo x la mañana tambien la cambio x pavo o jamon serrano para comer menos azucar no? que te parece? hoy me he pesado y me pone 58.400 no me lo puedo creer aunque como estoy acabando con la regla lo mismo es x eso

besos

C
cintia_9585171
12/4/09 a las 23:21

hola que tal
que tal la semana santa molasa? yo aqui en madrid muy trankilamente

mi menu de hoy:

desayuno: una pera
comida: ensaladilla rusa, filete de pollo a la plancha y te rojo
merienda;: te rojo, almendras tostadas (unas pokas) vitalinea
cena: jamon serrano y queso y una rebanada de pan sanwich

saludos

L
lele_5187673
13/4/09 a las 23:22

Pregunta,.
hola chicas!preguntae que trata esta dieta?????? porque lo lei pero no vi donde lo pone!!!
gracias!!

C
cintia_9585171
14/4/09 a las 13:56

Hola


pues molasa x aqui el tiempo tambien regular el viernes cayo una nevada donde yo vivo que no veas (sierra) asique y la dieta pues bien menos el sabado x la noche que sali a cenar con unos amigos y me comi un postre mas rico jeje pero vamos que estos dias desintosicacion jeje, aunque hoy que esta el tiempo fatal p a desayunar me he comido un pestiño de esos que me los han traido pero no son muy grandes esque con este tiempo como que apetece mas guarrerias

ahora que estoy muy contenta xq pesaba 44.500 o 45 al empezar y ahora 58.800 asique estoy muy contenta la verdad ahora eso si el otro dia me fui a poner dos pantalones que me compre antes de la dieta y parecen sacos vamos en resumen he perdido 6 kilos y dos tallas de pantalon asique estoy por eso ahora tambien me permito algun dulce de vez en cuando ademas de que sigo con mis abdominales y mi batuka jeje

bueno mi menu de hoy

desayuno: una pera y un pestiño
comida: pure de calabazin, alitas de pollo y te rojo
mrienda: pera vitalinea y te rojo
cena: gambas al ajillo

que tal esta? las alitas si puedo comerlas no?


bueno en resumen para que nos puedas seguir este metodo consiste en

no comer pasta, arroz, pan, dulces y alcohol
puedes comer al dia entre 30-60 carbohidratos
beber dos litros de agua al dia

eso es en resumen y veras como adelgazas y de manera saludable

besos

( y lo que mas me cuesta es bajar tripeja jejej)

C
cintia_9585171
14/4/09 a las 13:58
En respuesta a cintia_9585171

Hola


pues molasa x aqui el tiempo tambien regular el viernes cayo una nevada donde yo vivo que no veas (sierra) asique y la dieta pues bien menos el sabado x la noche que sali a cenar con unos amigos y me comi un postre mas rico jeje pero vamos que estos dias desintosicacion jeje, aunque hoy que esta el tiempo fatal p a desayunar me he comido un pestiño de esos que me los han traido pero no son muy grandes esque con este tiempo como que apetece mas guarrerias

ahora que estoy muy contenta xq pesaba 44.500 o 45 al empezar y ahora 58.800 asique estoy muy contenta la verdad ahora eso si el otro dia me fui a poner dos pantalones que me compre antes de la dieta y parecen sacos vamos en resumen he perdido 6 kilos y dos tallas de pantalon asique estoy por eso ahora tambien me permito algun dulce de vez en cuando ademas de que sigo con mis abdominales y mi batuka jeje

bueno mi menu de hoy

desayuno: una pera y un pestiño
comida: pure de calabazin, alitas de pollo y te rojo
mrienda: pera vitalinea y te rojo
cena: gambas al ajillo

que tal esta? las alitas si puedo comerlas no?


bueno en resumen para que nos puedas seguir este metodo consiste en

no comer pasta, arroz, pan, dulces y alcohol
puedes comer al dia entre 30-60 carbohidratos
beber dos litros de agua al dia

eso es en resumen y veras como adelgazas y de manera saludable

besos

( y lo que mas me cuesta es bajar tripeja jejej)

Rectifico
digo 64 65 jejeje que pirada de pinza jeje

C
cintia_9585171
14/4/09 a las 21:00

Hola


si pestiño es como una rosquilla pero mas pequeña y rizadas y esque cuando esta el tiempo asi es como que me vuelvo mas golosa y mas perezosa jeje, hoy no he echo ni batuka pero me voy a hacer dos series de 50 abdominales y asi compenso porque la zona que mas tengo que trabajar es la dichosa tripa pero ya la voy consiguiendo tener mas firme

tengo unas ganas de que llegue la sandia, los melocotones, los albaricoques y las picotas jeje ( no se nota que me gusta la fruta) para ir cambiando mi desayuno jeje y mi merienda xq tambien lo que me encanta es el melon con jamon que rico y ademas muy light

bueno pos nada con este animo nos vamos a kedar con un cuerpo 10 pa este verano


besitos

C
cintia_9585171
15/4/09 a las 13:46

Hola

a mi ayer me entro ganas de pikar x la noche pero resisti jeje

mi menu de hoy:

desayuno: una pera
comida: pure, filete a la plancha y te rojo
merienda: te rojo, vitalinea y pera (si me da tiempo xq me voy de compras)
cena: no lo se aun

( y mis 2 litros de agua claro)

pues yo creo que las legumbres si que tiene carbohidratos


garbanzos- 44.3
lentejas: 40.6
fideos: 70.9
macarrones: 70.9
espaguetis: 70.9 (x cada 100 ) yo ni las pruebo jeje

C
cintia_9585171
16/4/09 a las 15:08

Hola


bueno ayer no me dio tiempo a merendar pero cuando llegue a casa me comi unas fresas y cene alfinal pescado

mi menu de hoy:

desayuno: fresas
comida: judias verdes, filete de lomo y te rojo
merienda: no se si me dara tiempo jeje sino fruta
cena: no lo se aun xq me voy a casa de mi novio pero algo ligero

besitos

C
cintia_9585171
20/4/09 a las 13:39

Que tal el lunes???


bueno yo como ha sido fin de semana pues con algun que otro caprichito jeje

asique hoy a empezar bien:

desayuno: fresas
comida: tomate y almondigas y te rojo
merienda: fruta te rojo y vitalinea
cena: pescado

( + 2l de agua y mi aerobic)

besitos

C
cintia_9585171
21/4/09 a las 21:42

Mi menu de hoy


desayuno: 2 kiwis
comida: pure de calabazin, filete vuelta y vuelta y te rojo
merienda: fresas, activia y te rojo
cena: sanwich con pan integral y jamon

(+ 2 litros de agua)

besitos

C
cintia_9585171
24/4/09 a las 15:02

No hay nadie?
jo que no quiero hacerlo yo sola ejje animaros

C
cintia_9585171
27/4/09 a las 14:36

Mi menu de hoy


desayuno: kiwi
comida: judias verdes, carne en salsa y te rojo
merienda: jamon serrano o fruta, te rojo y vitalinea
cena: no lo se aun

(+ 2 l de agua)

las aceitunas son recomendables con la dieta?

saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir