Foro / Salud

Mes y diez días y he hecho un sobre esfuerzo con el pectoral

Última respuesta: 25 de abril de 2010 a las 10:20
A
area_8069075
25/4/10 a las :46

Pues que estaba haciendo la compra en el Eroski y he cogido una caja de 6 botellas de leche de litro y medio cada una, encima estaba en la estantería de arriba... Al cogerla se me ha tensado el pectoral mayor del lado izdo un montón y ahora lo tengo resentido. El pecho no me duele ni nada pero si tengo un Pelin resentido el musculo.

No se por que lo he hecho, con todo lo que me estoy cuidando. Tengo un disgusto y un susto tremendo por si me he dañado el pecho. Con un mes y 9 días ya se puede hacer algún esfuerzo que otro??

Decidme algo por favor. Tengo un susto... Por cierto mi operación es submuscular

Ver también

A
an0N_853038999z
25/4/10 a las 1:05

Hola
Hola guapa, veras yo estoy operada del dia 19 de marzo, lo que pasa es que yo me he operado subglandular, que no es lo mismo, pero mi medico me dijo ya hace una semana que me podia ir a trabajar, te comento que mi trabajo es de hacer esfuerzo fisico, yo puedo lebantar 50 kg o mas, claro con ayuda de maquinas, y el me dijo que si al mes no ha habido problemas ya no los va ha ver. Yo de todas formas he dejado una semana mas para irme a trabajar, me voy el lunes al curro, pero ya estoy cogiendo a mi sobrina de 11kg y cogiendo peso. Espero que te sirva de algo, aunque como las operaciones no son las mismas porque a mi no me han tocado el musculo, no se si ira igual.
Espero que te repongas y no te asustes veras como todo esta bien.
un besote

A
area_8069075
25/4/10 a las 10:20

Cuando empezasteis a hacer esfuerzos las submusculares??
Pues eso que cuando empezasteis a hacer esfuerzos las submusculares?? Me refiero a cosas de casa en plan coger cosas...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir