Foro / Salud

Menú kot

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 14:44
W
wanda_9872711
4/11/09 a las 19:24

Huola,

Hace menos de una semana que he empezado con KOT y he perdido 3kg! Estoy muy contenta pero empiezo a aburrirme de los menús. He leído por aquí que algunas vais colgando lo q coméis y eso me sirve de ayuda, así q por favor, seguid haciéndolo!! se admiten ideas...!

Yo desayuno mi café con leche descafeinado con sacaria + Kot (brownie, postre de vainilla)

Media mañ: a veces no me entra nada más y me como una pieza de fruta. Si tengo hambre me hago un Kot de chocolate crujiente.

Mediodía: hago mi comida normal sin KOT. Hoy he comido brócoli al vapor y pechuga de pollo a la plancha con hierbas provenzales y un pooco de curry.

Tarde: me acabo de tomar un kot de chocolate crujiente con un kiwi mezclado. estaba rico!!

Noche: tomaré un blini de salmón con esparragos verdes a la plancha y ensalada.

Antes de acostarme suelo tomar una fruta pq yo no puedo renunciar tan fácilmente al postre.. así q me espero a haber hecho la digestión y me tomo un par de mandarinas o una pera!

Pero necesito ideas.. ya he visto q el gazpacho es una buena alternativa! alguien se hace purés de verduras??

gracias mil

Ver también

H
happy_6188941
4/11/09 a las 20:57

Pregunta....
Hola, me podrias decir en que consiste esta dieta del kot???? igual me interesa....tengo ke perder 10 kilos.....
gracias
elena

A
an0N_571533099z
5/11/09 a las 14:44

Kot kot
Hola yo empecé el dia 1 de noviembre con la dieta Kot y hoy dia 5 he perdido 2,5 kg...
La verdad es que estoy muy ilusionada...pero aún me queda camino mínimo 8kg más...aún así os animo porque esta bueno y no pasas hambre.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir