Foro / Salud

Mentoplastia!!

Última respuesta: 14 de febrero de 2010 a las 19:07
A
an0N_749233699z
27/1/10 a las 11:24

Quiero hacerme una mentoplastia desde hace un montón de tiempo. Me inyecté Aquamid con el Dr. Pedrero de Madrid, pero duele un montón y me lo hacía en 4 sesiónes por 1100 euros, así que fuí solo a la 1 pagando 550 :s y ya no he vuelto a ir. Quiero leer experiencias de gente que se la haya hecho, con prótesis o grasa, clinicas buenas donde la hagan y precios, postoperatorio...etc. Ayudadme please!!!!!

Ver también

A
an0N_749233699z
28/1/10 a las 10:00

Ayuda
Joooooo, necesito ayuda...

M
maja_9010951
28/1/10 a las 16:03

Hola
Yo me opero en marzo de rino+menton en la teknon de barcelona. De dónde eres tú? si no te importa desplazarte creo q es un buen sitio, ya te contare q tal los resultados. Mi mentoplastia sera con un avance de mi hueso (4000) pq con la grasa no me da para tanto aumento, ademas se reabsorbe. Tienes otra opcion si te da miedo la q escojí yo (el post es un pko xungo) q es la prótesis y la mayoría de cirujanos t la recomendarán. En mi opinion la silicona queda un poco artificial, pero eso va a gustos. Nose si te habré ayudado, x aki hay poca gente q se haya echo esta operación. Suerte con tu búsqueda!

A
arale_7896376
28/1/10 a las 19:42

Mentoplastia con prótesis silicona
Hola!
Yo hace tiempo me hice una mentoplastia junto con una rinoplastia.
El material utilizado fue silicona semirígida. No tuve casi molestias. En mi caso, me lo hicieron por fuera, quiero decir, a través de una pequeña incisión justo debajo del mentón, y como resultado ha quedado una pequeña cicatriz apenas visible. Te hablo de hace 6 años, y por aquel entonces fueron 1.500 euros (hablo sólo de la operación, excluyendo quirófano y otros gastos). Lo bueno que tiene es que es para siempre, y nadie me lo ha notado. Armoniza mucho el rostro. Me lo realizó el Dr. Javier de Benito (Barcelona).
Un saludo!

A
an0N_749233699z
29/1/10 a las 10:07

Gracias
Gracias por vuestros comentarios....El postoperatorio con prótesis de silicona duele?? Nadie sabe de clinicas buenas en madrid o badajoz??

A
arale_7896376
29/1/10 a las 17:34
En respuesta a an0N_749233699z

Gracias
Gracias por vuestros comentarios....El postoperatorio con prótesis de silicona duele?? Nadie sabe de clinicas buenas en madrid o badajoz??

Prótesis silicona, no duele
Buenas:

En mi caso no fue doloroso, eso sí, un poco molesto los primeros días al masticar, porque notas que te tira algo.

De Madrid no sé ninguna clínica, pero las debe haber a patadas!

Un saludo y suerte!

A
an0N_749233699z
30/1/10 a las 10:11
En respuesta a maja_9010951

Hola
Yo me opero en marzo de rino+menton en la teknon de barcelona. De dónde eres tú? si no te importa desplazarte creo q es un buen sitio, ya te contare q tal los resultados. Mi mentoplastia sera con un avance de mi hueso (4000) pq con la grasa no me da para tanto aumento, ademas se reabsorbe. Tienes otra opcion si te da miedo la q escojí yo (el post es un pko xungo) q es la prótesis y la mayoría de cirujanos t la recomendarán. En mi opinion la silicona queda un poco artificial, pero eso va a gustos. Nose si te habré ayudado, x aki hay poca gente q se haya echo esta operación. Suerte con tu búsqueda!

Ays
Que dolor....yo prefiero prótesis, porque tampoco necesito un avance enorme... Necesito sitios de madrid y preciosssss!!

G
geneva_9157667
30/1/10 a las 19:27

Mentoplastia
Hola! yo me la haré en breve ( aún me están buscando fecha) : Con Pedro Arquero, en Madrid. Prótesis de silicona rígida mento-mandibular. 2400 euros, sin contar la anestesia ni el quirófano.
Suerte!

A
an0N_749233699z
31/1/10 a las 19:40
En respuesta a geneva_9157667

Mentoplastia
Hola! yo me la haré en breve ( aún me están buscando fecha) : Con Pedro Arquero, en Madrid. Prótesis de silicona rígida mento-mandibular. 2400 euros, sin contar la anestesia ni el quirófano.
Suerte!

Gracias!
Supongo que con la anestesia y el quirofano subirá a 3000....no?? Allí lo financian???

A
an0N_749233699z
2/2/10 a las 20:58
En respuesta a geneva_9157667

Mentoplastia
Hola! yo me la haré en breve ( aún me están buscando fecha) : Con Pedro Arquero, en Madrid. Prótesis de silicona rígida mento-mandibular. 2400 euros, sin contar la anestesia ni el quirófano.
Suerte!

Clinica londres
Tengo cita el 11 de Febrero en la clinica londres de madrid...¿alguien tiene referencias??

E
eyre_5724187
14/2/10 a las 2:50

Hola....
A ver chiqui yo creo que lo q deberias buscar no son clinicas si no cirujanos...

Busca un par de buenos cirujanos, pide cita y ellos te diran en tu caso que es lo mas recomendable y cuanto cuesta...tanto la grasa como las protesis son ellos quien las ponen... y por lo que yo tengo entendido no es muy recomendable el Aquamid, ni ninguna sustancia de relleno de las llamadas permanentes el Aquamid es una....

Asi que en mi opinion deberias hacer esto y que te digo y no te olvides de comentar que es lo que te han infiltrado xqs upongo que esto influye en lo que te vayan a hacer.... Espero haberte ayudado, muak

O
oroitz_6292981
14/2/10 a las 19:07
En respuesta a an0N_749233699z

Ayuda
Joooooo, necesito ayuda...

Mentonplastia con arquro
yo he visitado al dr. arquero (desspues de visitara muchos otros) y la verdad me ha dado muy buena impresión, de hecho ya tengo fecha para la operación junto con rino. Aunque si que me gustaria saber resultados de otra gente que se haya operado con él, ya que aqui se habla maravillas de él, pero si que me gustaría hablar con alguien que se haya operado recientemente pra intercambiar impresiones, un saludo a tod@s

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram