Foro / Salud

Mentoplastia -3. día desde la operación y me veo igual

Última respuesta: 12 de julio de 2015 a las 19:39
I
inssaf_9775171
1/2/15 a las 11:03

Hola a todas/os,


Qué tal?

Como indico en el título, hace 3 días me realicé un mentoplastia de reducción y estoy muy insatisfecha. Me la realizaron con anestesia local y a la hora de la intervención me miré al espejo y la única diferencia que vi fue que tenía la cara hinchada. Mi complejo siempre ha sido la altura del mentón, en lo que insistí al cirujano cuando antes de la operación; pero cuando me presiono bajo el mentón con el dedo, noto que tiene el mismo tamaño. ¿Sabéis si esto es algo común? ¿Alguien tiene idea del precio aproximado de una cirugía adicional?

Muchas gracias de corazón!!!

Ver también

I
inssaf_9775171
26/2/15 a las 13:14

Perdona la tardanza en responder
¡Hola Valeria!

Pues ha pasado un mes ya desde la intervención y, si bien ha bajado mucho la inflamación del mentón -parecía la hija de Tarantino- no veo una diferencia considerable...Pero por lo que he leído dependiendo del procedimiento y el grado de trabajo realizado en la zona el edema puede llegar a mantenerse durante unos meses.

En mi caso la operación consistió en limado de la parte frontal e inferior por vía intrabucal. En fin, solo me queda ser paciente porque aún me veo acomplejada... y si el resultado final es insatisfactorio, reclamar porque fueron 2500 euros para algo...

Bueno, mi consejo es que le pidas fotos a tu posible cirujano de otros pacientes de mentoplastia.

Suerte con todo, si necesitas cualquier otra info, aquí estoy -intentaré no demorarme tanto en responder-

Un abrazo

H
hugo_5468344
15/4/15 a las 23:02

Resultados
Buenas,
Me gustaría saber si realmente te llegaste a hacer la mentoplastia y qué tal ha salido todo. Me gustaría saber qué método utilizaron, precio, si me podrías contar tu experiencia con el médico, etc. Me da mucho miedo la verdad pero llevo años queriéndolo hacer también.

H
hugo_5468344
15/4/15 a las 23:04
En respuesta a inssaf_9775171

Perdona la tardanza en responder
¡Hola Valeria!

Pues ha pasado un mes ya desde la intervención y, si bien ha bajado mucho la inflamación del mentón -parecía la hija de Tarantino- no veo una diferencia considerable...Pero por lo que he leído dependiendo del procedimiento y el grado de trabajo realizado en la zona el edema puede llegar a mantenerse durante unos meses.

En mi caso la operación consistió en limado de la parte frontal e inferior por vía intrabucal. En fin, solo me queda ser paciente porque aún me veo acomplejada... y si el resultado final es insatisfactorio, reclamar porque fueron 2500 euros para algo...

Bueno, mi consejo es que le pidas fotos a tu posible cirujano de otros pacientes de mentoplastia.

Suerte con todo, si necesitas cualquier otra info, aquí estoy -intentaré no demorarme tanto en responder-

Un abrazo

Información mentoplastia
Buenas, me podrías decir a qué medico fuiste? Muchas gracias

I
inez_5851603
5/7/15 a las 16:08
En respuesta a inssaf_9775171

Perdona la tardanza en responder
¡Hola Valeria!

Pues ha pasado un mes ya desde la intervención y, si bien ha bajado mucho la inflamación del mentón -parecía la hija de Tarantino- no veo una diferencia considerable...Pero por lo que he leído dependiendo del procedimiento y el grado de trabajo realizado en la zona el edema puede llegar a mantenerse durante unos meses.

En mi caso la operación consistió en limado de la parte frontal e inferior por vía intrabucal. En fin, solo me queda ser paciente porque aún me veo acomplejada... y si el resultado final es insatisfactorio, reclamar porque fueron 2500 euros para algo...

Bueno, mi consejo es que le pidas fotos a tu posible cirujano de otros pacientes de mentoplastia.

Suerte con todo, si necesitas cualquier otra info, aquí estoy -intentaré no demorarme tanto en responder-

Un abrazo

Hola wapa!
Te he mandado un mensaje privado, porque yo también me he operado de lo mismo que tú.

Léelo y hablamos.

Bss

G
glen_8520260
12/7/15 a las 19:39

Mentón
hola a todas hace una semana me hice la mentoplastia acompañada de una riplastia, aun mi cara esta inflamada y con morados mi pregunta es si alguna ha experimentado sensibilidad es decir llevo una semana y hasta hace poco puedo vocalizar bien pero no puedo pronunciar bien la s alguna AYUDAA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest