Foro / Salud

Menstruación tras un aborto bioquímico

Última respuesta: 17 de agosto de 2019 a las 10:51
E
evuxii
12/8/19 a las 13:04

Hola a tod@s.

Hace unos días escribí en otro post por que estaba embarazada de 5 sem y tuve un aborto bioquímico. Hace una semana la beta la tenía en 83, mañana me la repiten. Me dijeron que podía tener relaciones normales, aunque aún no he tenido,
prefería esperar a dejar de manchar 🙂
La cuestión, es que el sábado empecé ya a manchar más cantidad y roja, así que como me dijeron que la regla estaría al caer, pensé que sería eso. Tengo que decir que llevaba sangrando desde el aborto y me dijeron que se podía juntar con la regla, que lo distinguiría por el tipo de manchado, por eso yo creo que he tenido la regla.
Pero hoy me he levantado sin nada, limpia limpia. No mancho nada. De repente se ha ido 🤷‍♀️. Yo creo que si ha sido regla, por que me sentía como cuando me baja. Puede ser que solo me haya durado 2 días? Lo normal en mi es casi 1 semana. 

Mañana vuelvo para verificar que la beta se ha negativizado ya y les preguntaré. Además al ser irregular, me gustaría saber si puedo ponerme la progesterona a "mitad" de ciclo para tener un control como hacia antes.

Me gustaría que alguna de vosotros si ha pasado por algo así, me contase como y cuando le bajó la regla después del aborto. 

Ver también

La respuesta más útil

S
santas_6468330
14/8/19 a las 10:46

Yo tuve un bioquímico (lo diagnosticaron así pero era un embarazo de 5s) y estuve sangrando mucho 9 dias.  Después de eso no puedo decirte si tuve un ciclo normal porque me quedé embarazada fuera de lo que eran mis días de ovulación normales. 

S
santas_6468330
14/8/19 a las 10:46
Mejor respuesta

Yo tuve un bioquímico (lo diagnosticaron así pero era un embarazo de 5s) y estuve sangrando mucho 9 dias.  Después de eso no puedo decirte si tuve un ciclo normal porque me quedé embarazada fuera de lo que eran mis días de ovulación normales. 

E
evuxii
17/8/19 a las 10:51

He dejado ya de sangrar, por fin!!!
Esta semana la gine me dijo que podía volver a intentarlo sin problema y que no podía decirme que días exactos sería la ovulacion, ya que este primer mes puede ser bastante irregular.
Espero volver a tener suerte dentro de poco y qur todo marche bien 

Besos!!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook