Foro / Salud

Otra vez hiper después de aborto, experiencias por favor

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 13:25
A
ameli_8260140
23/3/11 a las 20:25

Desde dic-09 no tomo medicación, este año en el mes de diciembre he tenido un aborto, todavía no se el porqué, hace una semana me hice un análisis porque quiero otra vez quedarme embarazada y por precaución me lo he hecho, he vuelto a dar hiper, ayer fui a por los resultados, necesito saber alguna experiencia similar y que ha ocurrido finalmente. Gracias

Ver también

O
oneida_8625449
24/3/11 a las 5:57


Mira yo no tengo hiper, tengo hipotiroidismo, pero pienso q t esta afectando eso de no tomar tu medikación... no c q diga tu médiko pero kreo q la enfermedad es la causa de tu pérdida.... a mi me lo dijo mi Psicóloga (ella tmb tiene hipo)... q tuviera mxo cuidado de kedar embarazada sin estar regulada de mi tiroides ps esto m provocaria abortos o embarazos muy riesgosos y problematikos ..... asi q cuanto antes visita a tu Dr. (si es q no lo has visitado) para q empiezes a tomar tu tratamiento y pronto cumplas tu deseo de ser Mamá... t deseo lo mejor.... Saludos....

A
aroua_5404619
24/3/11 a las 8:47

Hola
Ánimo guapa. Espero que se te regule pronto y puedas volver a buscar otro embarazo.

A
arame_8901941
24/3/11 a las 13:25

A mí también me pasó
Hola,
Pero, ¿te han mandado medicacion otra vez?
A mi me detectaron hipertiroidismo en septiembre de 2005 y en Marzo de 2006 me quedé embarazada; tuve un aborto (yo creo que fue por el hiper o por la medicación) y seguía hiper. En mi caso, el endocrino de la ss se jubiló y entre que me asignaron otro y demás estuve unos meses sin medicar. También y, como quería una segunda opinión, empecé a ir a un endocrino privado (creo que empecé en el otoño de 2006) ; deje un poco de lado la ss y seguí con él y, en todo ese tiempo yo seguía intentando quedarme embarazada sin éxito.

Durante el 2008 las hormonas se fueron regulando y el endocrino me fue bajando la dosis y, en septiembre de ese año y para nuestra sorpresa me quedé embarazada. Durante el embarazo no tomé medicación y tuve las hormonas bien (incluso tomando yodocefol); ahora tengo un niño precioso de 21 meses aunque he vuelto con el hiper (al mes de nacer me hice análisis y ya estaba todo mal otra vez)

Bueno, espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir