Foro / Salud

Melodene 15

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 16:03
A
an0N_853988599z
9/12/03 a las 14:23

Hola a todas,

Sólo un aviso a las que estáis tomando Melodene 15. El otro día fuí a la ginecóloga pq después de tener mi regla normalmente tuve pérdidas un montón de días.
Total que me dijo que ya habían dejado de recetar estas pastillas pq eran demasiado suaves y que a muchas mujeres le ha pasado lo que a mí, que les dejan de hacer efecto. Total que me han recomendado que cambie de pastillas (Yasmin) y que hasta que tenga empezar con el nuevo ciclo use otro método.
Pues eso, que las que os las tomáis, si veis que tenéis pérdidas entre reglas sepáis que NO estáis cubiertas!!! Bueno, y si alguien me quiere contar que tal le va con Yasmin, le quedaré agradecida.
Muchas gracias.


Ver también

G
gita_9693477
9/12/03 a las 15:28

Jope
Killa que yo me estoy tomando esas pastillas...vaya ya era lo que me faltaba, primero me dieron taquicardias, luego que si me bajaron la libido, la tension por las nubes...y ahora cuando mas o menos ya las tolero me dices que son inseguras???que harta estoy de las pastillas ufff...entonces dices que ya no las recetan??

A
an0N_853988599z
9/12/03 a las 16:50
En respuesta a gita_9693477

Jope
Killa que yo me estoy tomando esas pastillas...vaya ya era lo que me faltaba, primero me dieron taquicardias, luego que si me bajaron la libido, la tension por las nubes...y ahora cuando mas o menos ya las tolero me dices que son inseguras???que harta estoy de las pastillas ufff...entonces dices que ya no las recetan??

Lo siento
Pero es que cuando me dijo que había gente que se había quedado embarazada tomando estas pastillas casi me muero. Y cuando pensabas avisarme???
No sé, me dijo que ella ya no las recetaba. Supongo que otros ginecólogos sí.

A
an0N_620235899z
3/2/04 a las 13:17
En respuesta a an0N_853988599z

Lo siento
Pero es que cuando me dijo que había gente que se había quedado embarazada tomando estas pastillas casi me muero. Y cuando pensabas avisarme???
No sé, me dijo que ella ya no las recetaba. Supongo que otros ginecólogos sí.

Maraviya
hola yevo casi 3años y medio tomando melodene 15 y me van de maraviya la regla me viene puntual cada mes me dura de 4 a 5 dias siempre

A
an0N_620235899z
3/2/04 a las 13:20
En respuesta a an0N_620235899z

Maraviya
hola yevo casi 3años y medio tomando melodene 15 y me van de maraviya la regla me viene puntual cada mes me dura de 4 a 5 dias siempre

Me van muy bien
de ... madre por lo menos ami chicas

A
an0N_980738999z
3/2/04 a las 15:50

Yo tomo yasmin
hola chicas, yo llevo tomando yasmin 7 meses, y os cuento, al pricipio vomitaba, m sentaba fatal al estomago, pero m cambie la toma a las 12 d la noche y ya parecia qtodo bien.

hasta ahora q m tocaba ir al gine y m mando analisis d sngre y vi q habia subido en todo, entonces empece a leer el prospecto y ponia entre ostras cosas q puedes perder vision, dolor de brazo izq ..etc( vamos como todas las pastillas), pero es q esas dos cosas justos m llevan pasadon dos meses, con lo cual hoy he ido al gine y las voy a dejar a ver como sigo.
en cuanto a su uso principal, yo no he tenido nungun problema en 7 meses.
chao chicas.

X
xueyan_9855271
22/2/04 a las 23:20

Yo tomo melodene 15
Hola yo llevo 2 años tomando Melodene 15, al principio genial pero en el ultimo año he engordado , ademas las reglas cada vez me duran menos, al principio los tres dias de las pastillas blancas pero ahora solo un dia.

a alguna le ha pasado tambien esto

D
dinka_9878453
1/3/04 a las 20:35

Melodene15
PUES YO LLEVO TOMANDOLAS DOS MESES Y A MITAD DE MES AUNQUE NO TENGA LA REGLA MANCHO UN POCO ESO SERA MALO ESPERO QUE NO ME VAN BIEN AHORTA SI FALLAN NO SE QUE HACER POR FAVOR SI HAY ALGUIEN QUE LE HAYA FALLADO DECIRMELO Y LO DE MANCHAR ES NORMAL ESPERO QUE SI GRACIAS

O
oihana_7832160
3/3/04 a las 13:06
En respuesta a xueyan_9855271

Yo tomo melodene 15
Hola yo llevo 2 años tomando Melodene 15, al principio genial pero en el ultimo año he engordado , ademas las reglas cada vez me duran menos, al principio los tres dias de las pastillas blancas pero ahora solo un dia.

a alguna le ha pasado tambien esto

Yo tb llevo dos años con stas pastillas
Y hace dos meses q sólo me viene un dia.

S
samah_9672465
13/4/04 a las 22:41

Melodene 15
HOLA A TODAS.NO SABIA QUE EXISTIAN TANTAS PERSONAS CON EL MISMO PROBLEMA O PARECIDO.YO PERSONALMENTE TODO ME HA IDO BASTANTE BIEN Y LLEVO ALRREDEDOR DE 3 AÑOS Y MEDIO, CASI AL PRINCIPIO DE COMERCIALIZARSE ,PERO HACE DOS MESSES QUE NO ME VIENE ME HE HECHO LA PRUEBA Y NO ESTOY EMBARAZADA .YO TRABAJO CON GINECÓLOGOS Y ME COMENTAN QUE ES BASTANTE NORMAL QUE OCURRA,QUE NO PASA NADA.¡POR CIERTO!SE SIGUE COMERCIALIZANDO CON NORMALIDAD Y TODO LO QUE HE ESTADO LEYENDO ME DICEN EN EL TRABAJO QUE ES BASTANTE NORMAL Y ESTÁ PASANDO.BUENO MUCHAS GRACIAS KPOR CONTAR TODO LO QUE OS ESTÁ OCURRIENDO.GRACIAS....

S
samah_9672465
13/4/04 a las 22:41

Melodene 15
HOLA A TODAS.NO SABIA QUE EXISTIAN TANTAS PERSONAS CON EL MISMO PROBLEMA O PARECIDO.YO PERSONALMENTE TODO ME HA IDO BASTANTE BIEN Y LLEVO ALRREDEDOR DE 3 AÑOS Y MEDIO, CASI AL PRINCIPIO DE COMERCIALIZARSE ,PERO HACE DOS MESSES QUE NO ME VIENE ME HE HECHO LA PRUEBA Y NO ESTOY EMBARAZADA .YO TRABAJO CON GINECÓLOGOS Y ME COMENTAN QUE ES BASTANTE NORMAL QUE OCURRA,QUE NO PASA NADA.¡POR CIERTO!SE SIGUE COMERCIALIZANDO CON NORMALIDAD Y TODO LO QUE HE ESTADO LEYENDO ME DICEN EN EL TRABAJO QUE ES BASTANTE NORMAL Y ESTÁ PASANDO.BUENO MUCHAS GRACIAS KPOR CONTAR TODO LO QUE OS ESTÁ OCURRIENDO.GRACIAS....

H
haya_8781671
3/2/06 a las 19:56

Pues va a ser q no...
Hola a todas. Hoy he ido al ginecólogo y me han recetado las píldoras MELODENE 15, asiq eso de q no las recetan ya...pues va a ser q te equivocas eh???????
eso q dices q no son efectivas no es cierto, porque si así fuera no las recetaría ningún ginecólogo. lo q dices de las pérdidas entre mes y mes se llama "spoting" o algo así, me lo dijo el médico, y es una de las contraindicaciones de estas píldoras, q sangras como un pokito, sin llegar a ser reglas, xo es normal, xq NO SON REGLAS, NI PÉRDIDAS DE REGLA!es algo normal.
Pues lo dixo, ya os comentaré como me van xo x lo q me ha dixo el médixo a penas tienen contraindicaciones, aunq eso es mu relativo, depende de la persona.
UN BESITO A TOD@S.

J
josebe_8634488
15/3/07 a las 19:05

una duda
hola chicas llevo un año tomando melodene 15 y me va muy bien. lo k pasa es k estos dias estoy un poco extresada y ayer me olvide de tomar el comprimido del mercoles, me lo tome hoy con el del jueves, los dos juntos el mismo dia como dice en el prospecto. solo keria pregutaros si cuadno empieze la nueva caja dentro de una semana empezare a estar cubierta con la primera pastilla. yo creo k si pero tengo alguna dud
gracias por anticipado

E
emi_6348072
6/6/07 a las 15:42
En respuesta a samah_9672465

Melodene 15
HOLA A TODAS.NO SABIA QUE EXISTIAN TANTAS PERSONAS CON EL MISMO PROBLEMA O PARECIDO.YO PERSONALMENTE TODO ME HA IDO BASTANTE BIEN Y LLEVO ALRREDEDOR DE 3 AÑOS Y MEDIO, CASI AL PRINCIPIO DE COMERCIALIZARSE ,PERO HACE DOS MESSES QUE NO ME VIENE ME HE HECHO LA PRUEBA Y NO ESTOY EMBARAZADA .YO TRABAJO CON GINECÓLOGOS Y ME COMENTAN QUE ES BASTANTE NORMAL QUE OCURRA,QUE NO PASA NADA.¡POR CIERTO!SE SIGUE COMERCIALIZANDO CON NORMALIDAD Y TODO LO QUE HE ESTADO LEYENDO ME DICEN EN EL TRABAJO QUE ES BASTANTE NORMAL Y ESTÁ PASANDO.BUENO MUCHAS GRACIAS KPOR CONTAR TODO LO QUE OS ESTÁ OCURRIENDO.GRACIAS....

Olvido
HOLA M OLVIDE LAS DOS ULTIMAS PASTILLAS AMARILLAS,TUVE RELACIONES IGUAL EL SABADO PERO POR SI LAS MOSCAS EL DOMINGO FUI A POR LA PILDORA DEL DIA DESPUES LA TOMA M TENIE Q VENIR AYER Y NI SINTOMAS Q PUEDE PASR?

Y
yanqin_6323131
16/10/07 a las 18:58

Melodene 15
Hola,
Yo comenzé a tomar Suavuret y estuve con ellas 1 año y algo.En principio me las recetaron para arreglar desarreglos con el ciclo.Tuve que dejar de tomarlas porque me generaban mucha tristeza e irritabilidad.Decidí comentarselo a mi ginecólogo y me las cambió. Ahora llevo mas de 5 años tomando Melodene 15. A mi re han dado un resultado estupendo. NO he tenido ningún problema con ellas. Al ser suaves solvento el problema de los cambio en el estado de ánimo y hace que regle muy regularmente durante solo unos 3 días.
Además el poder saber cuando te va a venir la regla ayuda a organizar un poco la alimentación para los días previos por si quieres tomar algún diurético o simplemente para no dar importancia al mal genio que se tiene.
El único problema que he encontrado es que la circulación empeora bastante pero creo que eso es bastante común con el resto de píldoras.
Un cosa más, si os olvidais las pastillas de la primera semana no le deis mucha importancia. Toma la olvidada junto con la del día siguiente y listo. Por experiencia y bajo consulta médica, esos días no te puedes quedar embarazada.
Un saludo.


A
anya_9405070
4/2/08 a las 14:01

Pues me las acaban de recetar
Hoy mismo...iba a x el DIU pero me dijo el gine ke si no había tenido ningún hijo, mejor hormonal...

Así que al tener migrañas de vez en cuando me dijo de darme unas flojitas y ke me cubren perfectamente...y akí las tengo, Melodene 15...

En lo referente a los sangrados...no pasa nada, no kiere decir ke vayas a haber ovulado o lo que sea...

y las que se han quedado embarazadas, una de dos, o no las tomaron bien o simplemente, entraron en ese 1% de inefectividad de las píldoras, pero no quiere decir que te pueda ocurrir a ti...

Así que na...a ver qué tal me van...

A
an0N_944776299z
22/7/08 a las :19
En respuesta a xueyan_9855271

Yo tomo melodene 15
Hola yo llevo 2 años tomando Melodene 15, al principio genial pero en el ultimo año he engordado , ademas las reglas cada vez me duran menos, al principio los tres dias de las pastillas blancas pero ahora solo un dia.

a alguna le ha pasado tambien esto

Melodene 15
Hola, yo he estado tomando melodene 15 durante 5 años y curiosamente pasé de reglas regulares a muy irregulares y de 1 sólo día, pero los ginecólogos siempre me han dicho que es normal. Es más, para asegurarme, hace unos meses deje la píldora para verificar que me bajaba la regla como antes, y efectivamente, tengo reglas regulares de 4 o 5 días, y hasta los dolores habituales quepor cierto, ya se me habían olvidado. osea que tranquila que a mí me sucedió lo mismo.

M
marca_7493595
22/7/08 a las 9:00

Hola chicas
yo estoy tomandome mi segunda caja de melodene 15; vamos q no llevo ni 2 meses tomandola. le pregunte a la ginecologa si habia algun problema en mantener relaciones SOLO tomando la pastilla((sin preservativo)) y me dijo q no, q las personas q se quedan con la pastilla es xq se les olvida alguna toma o algo. bueno pues mi pregunta es q si pasa algo si mantengo relaciones con mi novio TODOS LOS DIAS 1 y 2 veces siempre sin condon pero sin haberme dejado de tomar la pildora.

K
kylie_8799201
10/8/08 a las 22:47
En respuesta a marca_7493595

Hola chicas
yo estoy tomandome mi segunda caja de melodene 15; vamos q no llevo ni 2 meses tomandola. le pregunte a la ginecologa si habia algun problema en mantener relaciones SOLO tomando la pastilla((sin preservativo)) y me dijo q no, q las personas q se quedan con la pastilla es xq se les olvida alguna toma o algo. bueno pues mi pregunta es q si pasa algo si mantengo relaciones con mi novio TODOS LOS DIAS 1 y 2 veces siempre sin condon pero sin haberme dejado de tomar la pildora.

Hola
yo queria prguntar si alguien se ha dejado de tomar las pastillas blancas y no le ha bajado la regla,se que son placebos pero pueden provocar este efecto?gracias

F
frieda_6362993
11/8/08 a las 15:47
En respuesta a kylie_8799201

Hola
yo queria prguntar si alguien se ha dejado de tomar las pastillas blancas y no le ha bajado la regla,se que son placebos pero pueden provocar este efecto?gracias

Sin pastillas blancas
querida amiga decirte que a mi tambien me sucede lo que a ti,las pastillas blancas me hacen que me baje la menstruacion,sino me las tomo no me viene el perido.espero quitarte tus dudas.

Y
yaisa_8527385
16/9/08 a las 10:32
En respuesta a marca_7493595

Hola chicas
yo estoy tomandome mi segunda caja de melodene 15; vamos q no llevo ni 2 meses tomandola. le pregunte a la ginecologa si habia algun problema en mantener relaciones SOLO tomando la pastilla((sin preservativo)) y me dijo q no, q las personas q se quedan con la pastilla es xq se les olvida alguna toma o algo. bueno pues mi pregunta es q si pasa algo si mantengo relaciones con mi novio TODOS LOS DIAS 1 y 2 veces siempre sin condon pero sin haberme dejado de tomar la pildora.

Hola!!
estoy empezando de nuevo la toma, deje de tomarlas hace dos años, y estube 7 años sin descanso, tengo una duda, una vez te las tomas..cuantos dias tienen que pasar para tener relaciones sin preservativo?

N
niceta_8684807
18/11/08 a las 10:39

Melodene 15
hola pescadita!!! me acabas de resolver varias dudas porque te cuento , yo llevo muchos años tomandola y la verdad esk genial,luego las deje para tener a la peque y en cuanto cumplio los 4 meses las volvi a tomar puesto que ya no le daba pecho pero me ha pasado lo que a ti, tuve mi regla en las pastillas blancas pero ahora me ha vuelto a venir y llevo como una semana con perdidas, asik si es por que no tienen efecto dimelo pork la verdad esk estoy muy moskeada por si me pasa algo. Un saludo

F
fara_5497046
5/12/08 a las 3:09
En respuesta a kylie_8799201

Hola
yo queria prguntar si alguien se ha dejado de tomar las pastillas blancas y no le ha bajado la regla,se que son placebos pero pueden provocar este efecto?gracias

Respuesta a la toma de las pildoras blancas
Hola!! pues te comento...yo estuve tomando la pildora melodene15 durante mucho tiempo y la verdad es que jamás tome las pildoras blancas y jamás me dio ningun problema, la regla me bajó siempre bien, de hecho el ginecologo me habia comentado que las pildoras blancas lo que hacian era que no perdieramos el ritmo de las tomas y asi no tendriamos olvidos.

Espero haberte ayudado, un saludo!

A
an0N_887662899z
18/3/09 a las 16:11

Retención de liquidos
me podeis explicar si conoceis algún metodo para evitar la retención de liquidos tomando melodene 15, llevo 4 meses tomandola y aunque no he engordado mucho , tengo las piernas muy inchadas, con retención, el pecho gigante y con dolor y desconozco si existe algun metodo que me ayude a evitar estos sintomas.

Muchas gracias.

besitos

M
mimuna_5874924
21/3/09 a las 12:23

Primera vez con melodene 15
Hola, esta semana me ha bajado la regla y he empezado a tomar melodene 15, por ahora me va bastante bien, no tengo nauseas... como me había pasado ya anteriormente con yasminelle.
Mi duda es que no se si el primer mes tengo que utilizar preservativo o no hace falta (con las yasminelle me dijeron que tenía que esperar un mes).
Otra cosa es que me da un poco de rollo eso de que eyacule dentro ¿no pasará nada verad? esque me da rollo porque no se si tendré tan mala suerte que el tanto por cien que no tiene efecto me toque a mi.
Por último, me gustaría que mi regla empezara el lunes ¿cómo?
Venga guapas muchas gracias y ya os contaré a ver que tal me va el melodene 15 este jijijijijiji
1 beso

A
an0N_634180499z
19/4/09 a las 11:29
En respuesta a samah_9672465

Melodene 15
HOLA A TODAS.NO SABIA QUE EXISTIAN TANTAS PERSONAS CON EL MISMO PROBLEMA O PARECIDO.YO PERSONALMENTE TODO ME HA IDO BASTANTE BIEN Y LLEVO ALRREDEDOR DE 3 AÑOS Y MEDIO, CASI AL PRINCIPIO DE COMERCIALIZARSE ,PERO HACE DOS MESSES QUE NO ME VIENE ME HE HECHO LA PRUEBA Y NO ESTOY EMBARAZADA .YO TRABAJO CON GINECÓLOGOS Y ME COMENTAN QUE ES BASTANTE NORMAL QUE OCURRA,QUE NO PASA NADA.¡POR CIERTO!SE SIGUE COMERCIALIZANDO CON NORMALIDAD Y TODO LO QUE HE ESTADO LEYENDO ME DICEN EN EL TRABAJO QUE ES BASTANTE NORMAL Y ESTÁ PASANDO.BUENO MUCHAS GRACIAS KPOR CONTAR TODO LO QUE OS ESTÁ OCURRIENDO.GRACIAS....

Estoy muy preocupada
ola a todas, estoy tomando melodene 15 ace mas de 1 año. estoy en los dias de descanso y no me baja la regla.
oy es el ultimo dia de descanso, es decir, que oy por la noche me toca empezar otra cajita, pero estoy muy preocupada y no me bajo la regla en estos dias de descanso.
yo tome bien la pildora, nunca se me olvida, no se que pude a ver pasado.
si alguien sabe algo se lo agradeceria muchisimo
besitos a todas

M
maisaa_7452762
19/4/09 a las 15:42
En respuesta a an0N_634180499z

Estoy muy preocupada
ola a todas, estoy tomando melodene 15 ace mas de 1 año. estoy en los dias de descanso y no me baja la regla.
oy es el ultimo dia de descanso, es decir, que oy por la noche me toca empezar otra cajita, pero estoy muy preocupada y no me bajo la regla en estos dias de descanso.
yo tome bien la pildora, nunca se me olvida, no se que pude a ver pasado.
si alguien sabe algo se lo agradeceria muchisimo
besitos a todas

.
Melodene es la píldora con menos carga hormonal de todas, por ello, la falta de menstruación (que se llama amenorrea) durante la tomar de las pastillas de placebo es mucho más frecuente en comparación con anticonceptivas con mayor dosis hormonal. Puedes leerlo en el prospecto, lo pone muy claro, y como un trastorno muy frecuente.

Además si te las tomado bien, y no has estado con medicamento alguno, no tienes porqué preocuparte, empieza la siguiente caja cuando te toque, y si al siguiente mes te sigue pasando lo mismo, puedes hacerte una prueba de embarazo para quedarte más tranquila. Pero no te preocupes, que como te he dicho es algo muy frecuente. Mira te dejo la parte del prospecto en la que viene lo que te pasa:

"- En los ensayos clínicos se observó amenorrea, no debida a embarazo, en el 7% de los ciclos (presentándose en el 24% de las mujeres a lo largo de la duración total de los ensayos clínicos) y el 3,6% de las mujeres experimentaron ciclos amenorréicos consecutivos."

Lo que viene a decir, que 1 de cada 4 mujeres, algún mes no ha tenido la regla en los días de placebo. Ciao.

C
cassia_6531973
8/6/09 a las 16:02

pescadita!!!
Hola!!! pues mira a tu pregunta te dire q llevo mas o menos tomando Melodone 15 varios meses y no me ha pasado nada de lo q me comentas... y mis relaciones son diarias.....Son las unicas q he probado q hsta ahora me van muy bien pq echo poco y ademas de color rojo. Las Yamin las he probado y a mi no me iban nada de bien.... manchaba tb muy poco pero la sangre era de color marron. Si q es verdad q con melodone hay dias q mancho marron pero es casi al final pero cuando me aseo al orinar es de color roja. No me encuentro muy hinchada ni me duele nada,ademas se perfectamente cuando ovulo y tengo todos los sintomas normales mios cuando se va a cercando la fecha de mi regla.

Espero q te ayude... Un besote

I
iriana_6970540
18/7/09 a las 15:36

Medolene 15
Hola.
Voy a comenzar a tomar Medolene 15, y tengo una duda.
En el cartón vienen 24 pastillas naranjas y 4 blancas para los días de descanso. Al contrario ocurre en otras pastillas, que vienen 21 pastillas naranjas y 7 blancas para el descanso.
No entiendo muy bien porque con Medolene 15 solo hay 4 días para que venga la regla, es decir, de descanso.
Alguien sabria decirme porque en estas pastillas es así? o si son mejores otras?
Un saludo.
Gracias.

I
iria_5051483
18/8/09 a las 12:34
En respuesta a kylie_8799201

Hola
yo queria prguntar si alguien se ha dejado de tomar las pastillas blancas y no le ha bajado la regla,se que son placebos pero pueden provocar este efecto?gracias

Hola a todas
Yo ya llevo tomando Melodene15 6 años, que se dice pronto, y no he tenido ningún problema, la verdad. Lo de que no te venga la regla por no tomar las pastillas blancas me parece raro, yo nunca me las tomé y de normal me ha bajado la regla. Sólo hubo un par de meses que no me vino, pero lo achaqué a estrés, como me pasaba antes de tomarla. Saludos

K
kanwal_5629405
23/12/09 a las 23:51

Melodene15
Hola un saludo a todas. Tengo una dudilla, acabo de empezar a tomarla y queria saber cuando podria empezar a tener relaciones sin preservativo, si hay q esperar un pa rde semanas desde la primera pastilla o hay q esperar 1mes entero hasta empezar a tomar la segunda caja....si me podeis ayudar.gracias

A
an0N_955641499z
2/11/10 a las 16:03

Melodene 15
hola a todas chicas!!!! a ver yo llevo tomando Melodene 15 alrededor de 7u 8 años tomandola, NUNCA NUNCA he tenido ningun susto, ni nada parecido, es decir que estas pildoras funcionan super bien a no ser que se te olvide tomar alguna pastilla y aun asi............es complicado.
A ver lo que ocurre si se te olvida tomarte un dia una pastilla es que no debes fiarte ese mes, y ya cnd comiences la cajita nueva pues ya estaras cubierta de nuevo.
Lo que si me ha ocurrido en este ultimo año es que cnd estaba en esos dias de descanso, es decir cn esas 4 pastillas blancas( he de decir q no me las tomo xq son placebo) alomejor no me venia la regla el mismo dia q me tenia q tomar la primera pastilla de la caja nueva, xo no pasa nada es normal asi que solo hay q tomarse la pastilla y ya esta, se lo comente al medico y me dijo q era normal; y tb me ha ocurrido el spotting pero tb es normal, es un efecto adverso.
espero haberos ayudado en lo posible!!!
besitossssssss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir