En respuesta a arwen_5332510
Hola
Stodal es un jarabe homeopático para la tos. El mejor mucolítico que existe es el agua (la ingesta de líquidos para eliminar la mucosidad). En homeopatía, para los síntomas de resfriado se puede usar Aconitum 5CH, 3 gránulos cada 12 ó 24 h según evolución de los síntomas. Euphrasia 5CH (mucosidad espesa), Allium Cepa 5 CH (resfriado que se manifiesta en nariz y ojos), Sambucus Nigra5CH (nariz tapada y seca).
Oscillococcinum 200CH dosis (media dosis ante los primeros síntomas de un episodio gripal, con carácter preventivo).
Ante los primeros síntomas agudos (malestar muscular, dolor en las articulaciones, temperatura elevada por las mañanas, mucha sed: Eupatorium Perfoliatum4CH, 3 gránulos cada hora. Si el niño no se queja de sed, pero se presenta con el rostro congestionado y se le ve muy débil y con abatimiento Gelsenium 4CH. Si hay fiebre, se usarán otros medicamentos homeopáticos, aparte.
Espero que la información de sea de ayuda.
Gracias
El stodal ya lo estoy gastando y les va muy bien a mis nenes. Tambien los estoy dando invergriphi para prevenir, auqneu ya se me ha ouesto malo una vez parece que no tanto como la del año pasado. Gracias.