Foro / Salud

Medicación efectiva contra la osteoporosis

Última respuesta: 1 de mayo de 2015 a las 3:30
A
akiko_8880446
16/4/13 a las 20:08

El traumatólogo me aconsejó un medicamento muy bueno contra la osteopenia, su nombre es PROLIA y claro yo a pesar de su elevado precio (240 ) lo compré, pero resulta que como no tuvo la precaución de preguntarme si padecía otras dolencias incompatibles con esta medicación, tras leer los posibles efectos secundarios en el prospecto y aconsejada por mi médico de cabecera que tiene mi historial completo, he decidido no ponérmela, así que estoy dispuesta a revenderla. La vendo solo por 100 y así me "alivio" algo del gasto tan tonto que he hecho y a la misma vez beneficio a quien la necesite.
Gracias.

Ver también

A
an0N_572150899z
4/10/14 a las 14:13

Yo he empezado , por palntas
buenas , les explico , por si le va a ser de ayuda .
hace 2 meses han empezado estos sintomas , y como ya la mitad de mis conocidas son en la misma situacion , me ha recomendado y me han aconsejado.
Pueraria mirifica , planta en capsulas = menopausia sintomas , aumento de pecho , y esteoporosis. Yo la tomo , de hecho no tengo mucho pecho , no he tenido nuca y me viene de lujo!
Curcuma roxb xantoriza , algo asi , tambien , para menopausia , y refuerza sistema inmune..que quera que diga , yo tengo muy buen resultado ,,y casi todas estamos en lo de la menopausia , y tomamos productos naturales.
por mi una todo muy sano , y eficaz .
cuidaos , y mucha suerte!

S
sintia_8793259
1/5/15 a las 3:30

Mi madre esta en esta edad ,,,y toma pueraria
hola , la pueraria mirifica esta muy buena para esteoporosis !
Embellece la piel y tambien aumenta el pecho , ayuda sanar el aspecto fisico , pero tiene buenas propriedades para la salud de la mujer por dentro tambien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook