Foro / Salud

Me vuelvo a operar !!! ayuda !!!

Última respuesta: 8 de junio de 2016 a las 8:19
M
mamadu_9019825
7/6/16 a las :46

Hola hace un año me opere mi ciru me decia q 400cc quedarian prerfectos yo por leer comentarios q un 400cc se veian mal muy exageradas me espante y le dije a mi ciru q me pusiera menos asi q me puso 350cc no tenia absolutamente nada si vi el cambio obviamente pero desde q me quitaron la venda se veian pequeñas con el tiempo obvioo se hicieron mas pequeñas son subglandurar me encanta la forma y todo pero con bra de push up se ven normales si quiero usar un top deportivo no se ve nada ahora regreso al quirofano el viernes 1 de julio me dice mi ciru q un 480cc para q se vea la diferencia ademas de liposuccion e injerto de grasa a gluteos. En vrdd q necesito ayuda !!! La verdad quiero q se note la diferencia poder usar un bikini y q se vean grandesitas y lindas , Estoy por cumplir 21 años ya soy mamá y quisiera verme aún mejor !! Mido 1.61 y peso 62kg q opinan ?? Me ayudarian mucho ps será la 2 vez q entro a quirofano y ahora quiero quedar muy contenta ademas mi esposo ya me lo dijo segunda y ultima. Vez jijiji por eso quiero elegir lo mejor

Ver también

A
an0N_875150499z
7/6/16 a las 18:10

Haz caso al ciru
Sí tu cirujano te ha recomendado eso seguro que notarás la diferencia, si le has hablado claro y le has dicho exactamente eso que quieres que se note la diferencia el sabe lo que hace y seguro que la notarás; admiro tu valentía yo estoy a un paso de una primera consulta para operarme y estoy atacada de nervios y nose si al final seré capaz de meterme a un quirofano ...

M
mamadu_9019825
8/6/16 a las 8:19
En respuesta a an0N_875150499z

Haz caso al ciru
Sí tu cirujano te ha recomendado eso seguro que notarás la diferencia, si le has hablado claro y le has dicho exactamente eso que quieres que se note la diferencia el sabe lo que hace y seguro que la notarás; admiro tu valentía yo estoy a un paso de una primera consulta para operarme y estoy atacada de nervios y nose si al final seré capaz de meterme a un quirofano ...

Holaaa Gracias tienes mucha razón hare lo q dice mi ciru ademas es excelente el sabe lo q hace ademas no quiero quedarme corta otra vez ps juro q sera la segunda y ultima vez ademas el costo es alto y... Si me dan nervios el volver a entrar al quirofano pero me tranquiliza el saber q es un cirujano certificado la belleza duele y cuesta jijijiji te puedo decir q no tengas miedo nena solo checa bien a los cirujanos y el q mas te de confianza y este certificado eligelo no te conozco pero podria asegurar q eres bonita y para estar mas linda y bella todo se vale y si puedes pagarlo por que no ??? Obviamente te verias mas bella y bonita

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir