En respuesta a an0N_875150499z
Haz caso al ciru
Sí tu cirujano te ha recomendado eso seguro que notarás la diferencia, si le has hablado claro y le has dicho exactamente eso que quieres que se note la diferencia el sabe lo que hace y seguro que la notarás; admiro tu valentía yo estoy a un paso de una primera consulta para operarme y estoy atacada de nervios y nose si al final seré capaz de meterme a un quirofano ...
Holaaa Gracias tienes mucha razón hare lo q dice mi ciru ademas es excelente el sabe lo q hace ademas no quiero quedarme corta otra vez ps juro q sera la segunda y ultima vez ademas el costo es alto y... Si me dan nervios el volver a entrar al quirofano pero me tranquiliza el saber q es un cirujano certificado la belleza duele y cuesta jijijiji te puedo decir q no tengas miedo nena solo checa bien a los cirujanos y el q mas te de confianza y este certificado eligelo no te conozco pero podria asegurar q eres bonita y para estar mas linda y bella todo se vale y si puedes pagarlo por que no ??? Obviamente te verias mas bella y bonita