Foro / Salud

Me voy a operar pero moralmente creo que está mal y me siento fatal!os pasa?

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 15:33
T
toma_9746841
23/1/09 a las 23:07

Hola chicas, tengo una talla 80, y después de tres embarazos, a pesar de lo joven que soy tengo dos pellejos caidos! horribles, me da vergüenza hasta que me vea mi marido desnuda. Creo que me voy a operar pero me siento mal, por tanta gente que tiene que entrar en quirófano por enfermedades de verdad y yo aquí pensando en mi estética. También me siento mal por el dinero, podría invertirlo en otras cosas como mis hijos o ayudar a alguien que lo necesite, tanta gente muriéndose de hambre y yo pensando en mí!
A alguna se os pasa eso por la cabeza????

Ver también

F
fely_7455195
24/1/09 a las 3:04

Hola wapa
A mi me pasa eso y me siento asi desde que empece a pensar en la operacion!!!! yo misma me digo q hay gente que entra en quirofano por enfermedades y yo entro en quirofano por un complejo q me mata!! yo creo q esa es la justificacion que siempre busco, aun asi si me siento como tu dices pero tb pienso que hay gente q se gasta el dinero en un cochazo y yo no me puedo comprar ni un coche normalito porque tengo que pagar para arreglar mi complejo q otros no tienen...cada uno tiene lo suyo.

Nosotras lo invertimos en arreglar algo que creemos que esta mal...no lo hacemos por GUSTO! creo q a todas nos gustaria NO tener que hacerlo! ninguna de las q estamos en aquí queremos entrar en quirofano y pasar por todo esto sabiendo que lo vamos a pasar mal pero todo sea por ser felices!!!!!!

Un besito y no estas sola!!

N
nere_5182141
24/1/09 a las 4:11

Hola
Ay chicas! Porque sentirse mal por hacer algo que nos hace bien?
Desde que yo me opere, cada dia me convenzo mal que la cirugia estetica (salvo excepciones claro) es la rama de la medicina que quizas mas influye en la interioridad o psiquis de la persona.
No es algo frivolo como algunos lo ven.
Se trata de sentirse mejor con uno mismo, aceptarse, quererse.
Les parece que tenemos culpa por eso, o que eso el algo inmoral?
A mi no!
Besos y disfruten! Ah... y el resto, sus flias, seres queridos, tambien van a estar agradecidos. De verdad que una se ilumina por dentro, y se proyecta a los demas.

A
an0N_832340899z
24/1/09 a las 16:12

Hola!
hola cari, realmente pienso que no deberias sentirte mal... si tenes la posibilidad d hacerlo aprobechala!! para sentirte mejor con tu cuerpo y con vos misma
dale para adelante
besos

D
denny_6474239
24/1/09 a las 16:37

Adelante!!!!
Creo que es importante sentirte bien contigo misma!!!! Así vas a tener más animo de ayudar a otros... por otro lado, todos sabemos que con lo que cuesta una operación no se elimina el hambre mundial. Todos queremos ayudar, pero el aporte pequeño no es una salida a largo plazo, sobre eso tienen la solucion los gobernantes..... (eso es otro tema).
En fin, yo te aliento a que si es una carga psicológica para vos, no lo dudes y lo hagas!!!!
Que tengas Exitos!!! Saludos!!!!! Gissy...

W
walae_7838752
24/1/09 a las 19:12

No te sientas mal!
someterse a una operación significa que no te sientes bien con alguna parte de tu cuerpo, no debes sentirte mal, ya que lo haces para sentirte bien y así poder ser feliz, y por el dinero no te preocupes, la gente que te quiere lo entenderá, lo podrias invertir en tus hijos, pero tus hijos seguro que preferirian que lo inviertieras en ti, para poder verte feliz, si dispones de dinero, no dudes y operate!

T
toma_9746841
25/1/09 a las 12:14
En respuesta a fely_7455195

Hola wapa
A mi me pasa eso y me siento asi desde que empece a pensar en la operacion!!!! yo misma me digo q hay gente que entra en quirofano por enfermedades y yo entro en quirofano por un complejo q me mata!! yo creo q esa es la justificacion que siempre busco, aun asi si me siento como tu dices pero tb pienso que hay gente q se gasta el dinero en un cochazo y yo no me puedo comprar ni un coche normalito porque tengo que pagar para arreglar mi complejo q otros no tienen...cada uno tiene lo suyo.

Nosotras lo invertimos en arreglar algo que creemos que esta mal...no lo hacemos por GUSTO! creo q a todas nos gustaria NO tener que hacerlo! ninguna de las q estamos en aquí queremos entrar en quirofano y pasar por todo esto sabiendo que lo vamos a pasar mal pero todo sea por ser felices!!!!!!

Un besito y no estas sola!!

Gracias
Gracias chicas por vuestros ánimos! Me operaré pero si algún día soy rica prometo compartirlo!

O
oneka_6300442
1/2/09 a las 15:33

Será una inversion pq...
si tu estas bien y contenta tu familia lo notará !!! por lo tanto es un bien para todos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram