Foro / Salud

Me voy a operar el pecho con anestesia local, pero necesito consejos

Última respuesta: 19 de abril de 2002 a las 13:06
E
ellie_7859204
15/4/02 a las 15:04

Hola, gracias por aconsejarme un poco.

Voy a operarme los pechos por anestesia local y sedacion, me operaran por la areola y la protesis es de hidrogel y me la colocaran por encim adel musculo.

Tengo una 85 y me gustaria tener un poquito mas, ya q por la parte frontal mis pechos estan vacios. Yo le he dicho a mi doctor q no quiero nada exajerado, q quiero ir comoda, ponerme lo q quiera de ropa, etc, y confiaba en el, lo q pasa es q ahora despues de leer vuestros mensajes no se si confiar porq igual me lo deja demasiado grande, o por el contrari pequeño.

Tambien querria q me explicaseis como va variando el pecho tras el post-operatorio, es decir, primero me las vere grandes, luego mas pequeñas...cuando sabre realmente lo q llevare????

Y por ultimo deciros q si me opero un miercoles por la mañana, el lunes me podria incorporar al trabajo? Se notara mucho?

ahh, y las protesis de hidrogel..las conoceis?

muchisimas gracias, de veras.

Peso uno 1'59 y peso 51 kg, me quedaran demasiado grandes?

Ver también

S
sundus_9667673
16/4/02 a las 23:55

Yo me he operado hace un año
Hola.:Yo hace un año me he operado,las incisiones me las hicieron en las axilas y por detrás del musculo pectoral,ya que depende de cada paciente.El tamaño de mi protesis esta en proporción con el resto del cuerpo y actualmente mi pecho resulta totalmente natural tanto al tacto como a la vista.Durante los tres meses posteriores a la intervención notarás que el pecho pierde sensibilidad,que irás recobrando poco a poco.Yo estuve tomando analgésicos durante los tres días siguientes a la operación.También tendrás la sensación durante una semana de tener agujetas en la zona.A mi me dijeron que a las 48 horas de la operación ya podía trabajar.Para el contacto fisico con tu pareja te aconsejo que esperes entre 3 y 4 semanas.
Por último decirte que estoy supercontenta de haberlo hecho,nos podemos poner vestidos o blusas escotadas sin ningún complejo.
Un beso loli.

S
sundus_9667673
16/4/02 a las 23:57

Importante
Lo más importante es que ya que nos hemos gastado el dinero que busques una clinica de prestigio,ya que también anda sueltos verdaderos "chapuzas".Yo me he operado en Madrid.
besos.

Z
zoya_8483950
17/4/02 a las 13:08

Piensa telo bien
Hola yo no soy quien para decir te lo que es mejor o peor...pero la verdad una talla 85 es bastante y muy femenina siempre que uses un sujetador comodo y que te de una buena sujección que hara tu silueta mas bonita , pues eso es importante . Luego a mas pecho si haces algun deporte molesta y un pecho natural es siempre mas atractivo que un pecho ... . entiendes yo misma tengo un 95 y te puedo decir que no siempre es comodo pasearte con tanto peso , ni para la espalda ni para los hombros ,ademas no eres muy alta por lo que me parece que con lo que tienes ahora estas bien proporcionada . Tu eres dueña de ti misma , piensatelo con la almohada que es un buen consejero... Cuidate mucho. Patu.

E
ellie_7859204
19/4/02 a las 13:06
En respuesta a sundus_9667673

Yo me he operado hace un año
Hola.:Yo hace un año me he operado,las incisiones me las hicieron en las axilas y por detrás del musculo pectoral,ya que depende de cada paciente.El tamaño de mi protesis esta en proporción con el resto del cuerpo y actualmente mi pecho resulta totalmente natural tanto al tacto como a la vista.Durante los tres meses posteriores a la intervención notarás que el pecho pierde sensibilidad,que irás recobrando poco a poco.Yo estuve tomando analgésicos durante los tres días siguientes a la operación.También tendrás la sensación durante una semana de tener agujetas en la zona.A mi me dijeron que a las 48 horas de la operación ya podía trabajar.Para el contacto fisico con tu pareja te aconsejo que esperes entre 3 y 4 semanas.
Por último decirte que estoy supercontenta de haberlo hecho,nos podemos poner vestidos o blusas escotadas sin ningún complejo.
Un beso loli.

Gracias de veras
Gracias a todas por contestarme, la verdad es q estoy bastante preocupada con este tema.

Mi maxima preocupación es si me vere con mas pecho del q deseo, ya q he leido varios mensajes de experiencias de chicas q no estan contentas con su pecho porq es demasiado exagerado o abundante del q en un principio pensaban ponerse.

Lo q no quiero es sentirme incomoda y comenzar a taparmelas tras operarme.

Gracias, y si teneis mas consejos de alguien q se haya operado por la areola y cn anestesia local le agrdeceria q me contara su experiencia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir