Foro / Salud

Me uno a las ww

Última respuesta: 12 de junio de 2003 a las 12:49
S
sitong_9027871
11/6/03 a las 16:39

Hola a todas, llevo casi un anyo leyendo este foro, pero participando poquito
No es que sea timida ni nada, pero la mitad de las veces no me parece que tenga mucho que contribuir ya que mi fuerza de voluntad para seguir dietas es minima y nunca estoy lo suficientemente metida en ninguna dieta como para compartir experiencias.
Hace un par de semanas me compre el metodo WW desde casa y llevo 3 dias. La verdad es que no se pasa mucha hambre, pero me esta costando un poco porque ultimamente estoy liadisima con el trabajo y organizar la compra con respecto a las nuevas necesidades...
En fin, que me presento oficialmente, soy Miriam, Madrilenya, pero vivo en Dublin desde hace casi 4 anyos (ayyyyy). Supongo que el metodo es el mismo, pero las comidas que vienen son mas adaptadas a como se come aqui (malamente, jeje)
Peso actual: 64 Altura 1,64
Peso de mis suenyos : 58
No es mucho, pero llevo asi anyos!

Pues nada, a partir de ahora intentare escribir mas. Felicidades a todas por vuestros logros, simpatia y solidaridad

Un besote desde la verde y nublada irlanda
Miriam

Ver también

S
sitong_9027871
11/6/03 a las 17:00

Gracias por la bienvenida xikilla
pues tengo 29 y me vine a Dublin por aquello de la aventurilla y escapando un poco de la situacion laboral en Madrid para los periodistas(penosa)
Al final hice un curso de disenyo web por aqui y encontre un trabajo majo y antes de darme cuenta, pues ya ves...casi 4 anyos!

Si el menu ww yo creo que igual, porque yo mas bien como espanyol que irlandes

Como lo llevas tu?

S
sitong_9027871
11/6/03 a las 17:05

Cuanto te queda por perder?
es mas dificil yo creo cuando te queda poco

Un chico de aqui del trabajo es muy gordito (pero tiene una gracia...)y desde navidades con WW ha perdido casi 30 kg! claro que debia pesar unos 135kg asique..

Besos
Miriam

S
sitong_9027871
11/6/03 a las 17:12

Tres kilos no son nada!
seguro que te los quitas muy pronto

De todas formas te entiendo, hay demasiadas tentaciones en esta vida. De todas formas creo yo que con WW lo bueno es que como ya nos sabremos los puntos de memoria, pues se puede llevar un poco de control.
No se cual seran los puntos del mantenimiento pero seguro que puedes irte de tapas de vez en cuando sin mucho peligro

un besote
Miriam

J
jiani_9093715
12/6/03 a las 1:00

Holaaa
Yo no llevo mucho por aquí, pero con el sistema ww. en 9 semanas (ayer comence la 10) he perdido casi 7 kilates, estoy contentisima.
Al principio, te haces un lio que para qué, no estás segura si estás contando bien, cuando has comprado, en casa, te das cuenta de que no deberías haber comprado ésto o aquello, pero enseguida le coges el tranquillo. Ya verás que fácil te resulta.
Besos y bienvenida

S
sitong_9027871
12/6/03 a las 12:47

Gracias niu
si, en Irlanda es como en Inglaterra, hay de todo WW. Ayer mire en el super y senyor, tienen hasta mini tartas de queso (3pts), tipo peti sus de chocolate (de los de las bollerias), un monton de comidas preparadas por unos 4.5 pts... eso si, las cantidades son canijisimas. Supongo que con una buena ensalada...
Y esque aqui llevan mas tiempo con el metodo, y ademas son mas vaguetes que nosotros con lo de la cocina.
Gracias por la bienvenida, a ver si esta vez con eso de charlar con vosotras me porto bien!
Miriam

S
sitong_9027871
12/6/03 a las 12:49
En respuesta a jiani_9093715

Holaaa
Yo no llevo mucho por aquí, pero con el sistema ww. en 9 semanas (ayer comence la 10) he perdido casi 7 kilates, estoy contentisima.
Al principio, te haces un lio que para qué, no estás segura si estás contando bien, cuando has comprado, en casa, te das cuenta de que no deberías haber comprado ésto o aquello, pero enseguida le coges el tranquillo. Ya verás que fácil te resulta.
Besos y bienvenida

Gracias atocha
si, con solo 5 dias en el metodo, lo que mas noto es que casi todo el rato me parece que no estoy contando bien. La mayor parte de las veces creo que me quedo corta!
Me voy de vacaciones la semana que viene, cuando vuelva mirare si hay reuniones cerca de casa, seguramente eso ayude tambien bastante.

7 Kilazos! que maravilla, felicidades!!! desde luego hemos descubierto america con los ww

besotes
miriam

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir