Foro / Salud

dudas ww!!

Última respuesta: 13 de abril de 2004 a las 21:59
A
an0N_970427699z
17/2/04 a las 14:29

Que os parece si ponemos todas las dudas que tengamos en una misma charla? es que es mucho mas facil localizarlas y yo creo que las novatillas aprendemos muchísimo con las dudas de las demás.
Es una idea, si os parece bien pues genial y si no pues no pasa nada.
Mi duda de hoy es la siguiente: no sé como puntuar los chicharros(jurel creo que es lo mismo) porque pone 120gr(3puntos) pero no sé si es despues de limpio el pescado, sin espinas, sin cabeza, o entero? no sé.
Besiños a todas y ánimo que somos las mejores y podemos con todo!!
Uxa

Ver también

A
an0N_970427699z
17/2/04 a las 20:52

Qué bien!
Cuantas respuestas! Gracias a todas por apoyar mi propuesta, a mi es que me viene muy bien leer las dudas de todas y así están juntas.
Ahora el problema es que los chicharros eran fritos y para contar el aceite menudo follón, estaban bien escurriditos así que voy a contar 200gr de chicharros(4.5) mas 3ct de aceite(2.5), en total voy a redondear(7puntillos),si os parece algo desorbitado tanto pa lo alto como pa lo bajo decirmelo.
Por cierto Matilda, que gracia me hizo lo de pesar las espinas y lo que te sobra después de comer yo no daría en eso ni de broma, pero la verdad es que más exacto no puede ser el peso de lo que te comes,muy bien! Con respecto a lo de la nata, menudo dilema! no tengo ni idea pero si fuera yo me pondría 1 ya que suelo puntuar por lo alto cuando no estoy muy segura. (Ya ves como controlo en las caritas no?jeje, soy una copiona) (es mi favorita).Gracias por todo.
A las que empezais la dieta os mando muchísimo ánimo! esto es genial porque entre todas nos apoyamos un montón y las chicas que hay por aquí son majísimas y nos ayudan mucho a las novatillas.
Besos para mis niñas(todas) que estoy enganchadísima a vosotras.
Uxa

A
an0N_970427699z
17/2/04 a las 21:19

Ct y cd?!
A ver si nos ponemos de acuerdo.
Yo considero:
ct=cuchara café
cd=cuchara de comer(por ejemplo sopa)
pero también tenemos la cuchara del postre buf! y que hacemos con ella??!!
Ah! cambié para esta charla porque la otra me saliera mal la carita.
besiños,Uxa

A
aines_9061882
18/2/04 a las 12:04

¿como decis k pesais el pescado?
Yo es k ayer komidorada y la parte k me iba a komer la pesaba y kalculaba los puntos, aunke luego habria espinas...
No se si estara bien. he kalculado de mas o de menos? jajaja

Saludos!!

A
an0N_970427699z
18/2/04 a las 13:30

Vaya lío!
Mi cucharilla del café es mucho más pequeña que la de postre!
Siento molestar tanto!
Besos

A
an0N_970427699z
18/2/04 a las 20:39

Fideos!
Para Matilda:
Yo tengo que 30gr de pasta son 2.1puntos, es decir, 2puntillos!
Bicos

A
an0N_970427699z
18/2/04 a las 21:47

Aquí aquí!
Todas las dudas para aquí que está mucho mejor!!
Viste que lindas mis caritas?

A
an0N_970427699z
19/2/04 a las 12:24

Arriba
arriba

A
aines_9061882
19/2/04 a las 13:44

¿puntos de la tortilla francesa?
En mi lista me pone Tortilla francesa 3 puntos, pero no se si es de 1 huevo si se kuenta el aceite o no.. :S k lio

Como la puedo puntuar?

Gracias

A
an0N_970427699z
19/2/04 a las 13:59
En respuesta a aines_9061882

¿puntos de la tortilla francesa?
En mi lista me pone Tortilla francesa 3 puntos, pero no se si es de 1 huevo si se kuenta el aceite o no.. :S k lio

Como la puedo puntuar?

Gracias

Tortilla francesa
Cada huevo entero vale 2puntos.
Una clara de huevo vale 0 puntos pero a partir de 1 ya puntuan a 0.5.
Cada ct de aceite vale 1punto.
Por ejemplo:
Tortilla de 2 huevos con 2ct de aceite= 6puntos
Tortilla de 1huevo+1clara(ya son 2claras)+2ct aceite=4.5 puntos
La tortilla francesa que viene en la lista(3puntos) puede ser de: 1huevo+1ct aceite
Si no me expliqué bien, sigue preguntando.
Besiños, Uxa

A
an0N_970427699z
19/2/04 a las 14:07

Menusa ct y cd es nuestro calvario!!
1cd=3ct
1ct de aceite=1punto
1cd=3ct de aceite=3puntazos
Si te fijas en las dudas de mas abajo verás como era mi gran duda de estos días y después de mucho investigar, lo que me dijeron fue eso que te pongo ahí arriba. Yo me estaba volviendo loca con las cd y ct.
Si alguna veterana lo lee y no es así que nos lo aclare por favor.
Espero haber ayudado.
besos
Uxa

A
aines_9061882
20/2/04 a las 3:04

Cuantos puntos...
tiene un caramelo pequeño de naranja?
pone con vinamina C y es de la marca "avion"
no pone k es sin azucar ni nada, asi k supongo k llevara azucar
Si sabeis mas o menos kuantos puntos tiene.. porfaa

Asias

I
izamar_8071738
20/2/04 a las 9:09

Puntos atun
Ayer me hice una ensalada con lechuga, tomate, pimineto verde, cebolla, alcaparras y una lata de atun. Conté que eran 2,5 puntos porque en el libro dice:
ATUN CLARO EN ACEITE VEGETAL 52GR 2,5

Mi pregunta es: ¿El atún tiene que escurrirse o se pone todo lo que has dentro de la lata en la ensalada y son 2,5 puntos?

gracisa

A
aines_9061882
20/2/04 a las 12:23
En respuesta a izamar_8071738

Puntos atun
Ayer me hice una ensalada con lechuga, tomate, pimineto verde, cebolla, alcaparras y una lata de atun. Conté que eran 2,5 puntos porque en el libro dice:
ATUN CLARO EN ACEITE VEGETAL 52GR 2,5

Mi pregunta es: ¿El atún tiene que escurrirse o se pone todo lo que has dentro de la lata en la ensalada y son 2,5 puntos?

gracisa

Hola mariabi..
si calculas los puntos con el peso sin escurrir si k te lo puedes echar, vamos eso kreo yo
Ah y a mi en la lista me pone, atun en aceite 1 lata ---> 2 puntos

Saludos!!

E
eloise_8068176
20/2/04 a las 13:51

Dudas dudas y mas dudas
Me toi volviendo medio loca.
Hace una semana me baja la dieta, con los alimentos, los puntos y todo.
He visto ahora en el foro la misma dieta pero puntuando de forma diferente, y no lo entiendo, ya no se en cual fijarme despues de llevar una semana preparandolo todo con una de ellas.

DUDAS
En una lista poner que el gazpacho puntua 2 pt. y el que yo hago para mi no puntua casi nada a ver:

Mucho Tomate natural, cebolla, pepino, ajo, pimiento, vinagre, sal y agua, 1 ct. de aceite

Me tengo ke poner dos puntos ??? Para mi es uno y repartido en dos dias que me dura el gazpacho. no ???

OTRA DUDA
En esta lista pone fabada asturina 12 pt.
Mi fabada:
Alubias blancas cocidas 120 gr (5Cd) 2
Chorizo de barbacoa, 36 gr 2.5
Morcilla, 60 gr (1 pq) 4
Panceta, 50 gr 4

Pero yo solo me como las alubias y como mucho el choricito pequeño (como mucho) y claro me sumo 4,5 por esto y dos por el hervor con el resto de los ingredientes.

Esto puede ser asi ????
Ayyyy mareeeeeeee a ver si voy bien
Gracias por la ayuda

Marian20m

E
eloise_8068176
20/2/04 a las 16:56

Gracias


lo que yo pensaba yoanaa gracias, lo unico keria cerciorarme no vaya a ser ke sin kerer como toi un poco nueva vaya a restarme puntos por novata y luego los pagare al final de semana.

Besossssssssss

Marian20

N
noel21
20/2/04 a las 17:23

Yo tengo 3 tipos de ct!!!! q hago????
a ver, yo tengo tres tipos de cucharillas unas q son muy pequeñitas, otras medianas y otras q son más bien grandes pero siguen siendo cucharitas... y claro no sé con cual medirme las cantidades de aceite.... a ver si lo estoy haciendo mal y por eso no bajo kilossssss !!!!!! q hagooooo?
gracias!!!!

A
an0N_970427699z
20/2/04 a las 17:45
En respuesta a aines_9061882

Cuantos puntos...
tiene un caramelo pequeño de naranja?
pone con vinamina C y es de la marca "avion"
no pone k es sin azucar ni nada, asi k supongo k llevara azucar
Si sabeis mas o menos kuantos puntos tiene.. porfaa

Asias

Caramelitos que ricos!
A ver... yo tengo:
-2caramelos con azucar:0.5puntos
-4caramelos sin azucar:0.5puntos
para la próxima ya sabes te los tomas mejor sin azúcar y de todas formas con azúcar ya ves que poco cuentan así que que nadie diga que le amarga un dulce! jeje
besiños
Uxa

A
an0N_970427699z
21/2/04 a las 14:14

Yo...
... no soy muy experta, pero estoy puntuando las verduras a 0puntos, pero la verdad es que tampoco varío mucho, yo suelo tomar: grelos, zanahoria, puerros, lechuga, espinacas, y estas son 0 puntos, pero creo que hay alguna verdura que puntúa, por ejemplo los guisantes puntúan, aunque no sé si se consideran verduras o legumbres, yo cuando como algo nuevo lo compruebo en el libro para ver si puntúa.
No creo que te haya solucionado nada pero bueno.
Besiños

A
an0N_970427699z
21/2/04 a las 14:25

Leche condensada light!
Yo tengo:
1cd leche condensada:1punto
pero no tengo nada de leche condensada light y el bote no pone nada de calorías, ni grasas ni nada, solo pone como ingredientes leche desnatada y azúcar y mi reflexión fue:
Si un vaso de leche entera vale el doble que un vaso de leche desnatada, pues en el caso de la condensada igual, y me apunté por 1cd 0.5punto, pero no estoy segura de si está bien porque la verdad es que está de vicio mezclada con fruta y lo hago bastantes veces a la semana y quiero asegurarme de que está bien.
Besiños, Uxa

C
cesia_8684685
21/2/04 a las 16:04
En respuesta a an0N_970427699z

Leche condensada light!
Yo tengo:
1cd leche condensada:1punto
pero no tengo nada de leche condensada light y el bote no pone nada de calorías, ni grasas ni nada, solo pone como ingredientes leche desnatada y azúcar y mi reflexión fue:
Si un vaso de leche entera vale el doble que un vaso de leche desnatada, pues en el caso de la condensada igual, y me apunté por 1cd 0.5punto, pero no estoy segura de si está bien porque la verdad es que está de vicio mezclada con fruta y lo hago bastantes veces a la semana y quiero asegurarme de que está bien.
Besiños, Uxa

Lo siento
No lo he encontrado
mi pregunta es , hay leche condensada baja en calorias?

A mi tambien me encanta con fresas (y sola).

A
an0N_970427699z
21/2/04 a las 16:45

Pois sí!
Galleguiña galleguiña!!
Me alegro de tener una vecina por aquí porque no conozco a ninguna gallega por aquí.
Biquiños veciña, Uxa

A
an0N_970427699z
21/2/04 a las 16:51
En respuesta a an0N_970427699z

Leche condensada light!
Yo tengo:
1cd leche condensada:1punto
pero no tengo nada de leche condensada light y el bote no pone nada de calorías, ni grasas ni nada, solo pone como ingredientes leche desnatada y azúcar y mi reflexión fue:
Si un vaso de leche entera vale el doble que un vaso de leche desnatada, pues en el caso de la condensada igual, y me apunté por 1cd 0.5punto, pero no estoy segura de si está bien porque la verdad es que está de vicio mezclada con fruta y lo hago bastantes veces a la semana y quiero asegurarme de que está bien.
Besiños, Uxa

Vale...
...me apuntaré lo que dice lolusia para ver de que tamaño es mi bote, mi leche condensada light es de La Lechera y no pone nadita así que me guiaré por esa de Hacendado y me puntuaré 1cd=1punto por si acaso.
Os escucho hablar de Hacendado y supongo que sera un supermercado pero yo no conozco ninguno por aquí.
Besiños y muchas gracias.
Uxa

A
an0N_877953799z
22/2/04 a las 19:04
En respuesta a an0N_970427699z

Pois sí!
Galleguiña galleguiña!!
Me alegro de tener una vecina por aquí porque no conozco a ninguna gallega por aquí.
Biquiños veciña, Uxa

Pois si
Yo tambien soy gallega, soy mentora de centros en vigo y os sigo amenudo un saludo, me encantaissssss

S
shiya_7981644
22/2/04 a las 19:42

Coffe mate
Buenas tardes a todas, alguien sabe cuantos puntos tiene la cucharadita de leche coffe mate, o completa que le pongo al cafe? gracias por adelantado

N
noel21
22/2/04 a las 20:10

Calçots!!!!
hola chicas!!! la semana q viene iré a comer calçots..mmmmmmmmm...una delicia!!!! Y me gustaría q me dijeseis la puntuación ( más que nada por la salsa pq no se cuántos gramos comer y cuántos puntos ponerle ya que los calçots son cebollas)
muchas gracias chicas!!!!
un besazo!!!!!

A
an0N_970427699z
22/2/04 a las 20:52
En respuesta a an0N_877953799z

Pois si
Yo tambien soy gallega, soy mentora de centros en vigo y os sigo amenudo un saludo, me encantaissssss

Qué bien!
ya no soy la única! Me alegro mucho, yo soy bastante nueva por aquí y no sé muy bien lo que son las mentoras pero me hago una idea de que sois las que atienden a las chicas en las reuniones. A mi es que me quedan un poco lejos, la más cercana creo que es Coruña y yo estoy a 100 kilómetros, pero leo mucho por aquí y se aprende mucho de las chicas!
Biquiños veciña
Uxa

N
noel21
23/2/04 a las 21:27
En respuesta a noel21

Calçots!!!!
hola chicas!!! la semana q viene iré a comer calçots..mmmmmmmmm...una delicia!!!! Y me gustaría q me dijeseis la puntuación ( más que nada por la salsa pq no se cuántos gramos comer y cuántos puntos ponerle ya que los calçots son cebollas)
muchas gracias chicas!!!!
un besazo!!!!!

Lo subo!
lo subo por si alguien me puede ayudar!!! asiaaaassss!!!!

N
noel21
24/2/04 a las :18

Perfecto!!!
gracias iolusia!!!! eres un sol!!!! sí, están de muerte...mmmmmm.... a ver, a ver, le echaré fuerza de voluntad!!!!!!pensaré en mis michelines!!!!jejejeje
Graciasssss, besetssss!!!

A
an0N_970427699z
24/2/04 a las 21:07

Empanada de carne
Encontré que la ración de empanada de carne son 10puntazos y me parece mogollón pero me da que va a estar bien , podeis confirmármelo? para la próxima me lo pensaré dos veces antes de comérmela, jolín con la empanada!
bicos,Uxa

M
mercy_9130747
24/2/04 a las 22:37

Puntuacion ww
mi duda tras una semana de ww son las siguientes:
1- La naranja tiene 0 puntos y el zumo natural de naranja sin azucar ¿cuantos tiene?
2- Antes de empezar la dieta iba al gimnasio un par de dias, ahora hago lo mismo con la dieta, tengo puntos extras o los mismos.
3- Café con leche en un bar puntos?
4- Tarta de cumpleaños, chocolate, un trozo pequeño Puntos?

muchas gracias a todas

A
an0N_970427699z
25/2/04 a las 14:12


Z
zixuan_8435682
25/2/04 a las 15:21

Vamos a ver, mi duda de hoy es cuantos puntos tienen
los taquitos de bacon que van envasados..
Quiero preparar un plato de judias verdes conbacon, entre 3, pero no sé cuanto equivale los 100 gr...

Sabeis vosotras cuanto??

Gracias!

V
villa_5405248
26/2/04 a las 11:47

calculadora
Me encanta poner todas las dudas en esta pagina asi nos aclaramos mucho mar. Mi duda es la siguiente he conseguido la formula de la calculadora para saber los puntos de los alimentos pero si el alimentos no pone nada de fibra como se hace tambien se pone 4/5 si alguien queere lal formula pedirmela
gracias por la respuesta

Z
zixuan_8435682
26/2/04 a las 20:52

Galletas rellenas de naranja
No sé que puntuación podria tener estas galletas, en el envase no hace ninguna referencia.
Son igual de grandes que una galleta Maria, solo que estan rellenas de naranja.

Teneis idea de cuánto pueden puntuar la Ud o los 10gr?¿

Z
zixuan_8435682
27/2/04 a las 9:10

Gracias
a todas por el consejo. Es preferible usar jamón, sí!

Z
zixuan_8435682
27/2/04 a las 11:13
En respuesta a zixuan_8435682

Galletas rellenas de naranja
No sé que puntuación podria tener estas galletas, en el envase no hace ninguna referencia.
Son igual de grandes que una galleta Maria, solo que estan rellenas de naranja.

Teneis idea de cuánto pueden puntuar la Ud o los 10gr?¿

Gracias a las dos
2 puntos estan bien, no?

Z
zixuan_8435682
27/2/04 a las 19:24

Puntos ww: arroz
Tenia entendido que los 120gr hervidos de arroz - 50gr en crudo, son 3 puntos.
Pero hoy, una compañera dijo que eran 2 puntos.

Qué respuesta es la acertada?
120 gr hervidos de arroz , 2 o 3 pt ¿?

N
noel21
27/2/04 a las 23:25

Puntos!!!
estaba leyendo otra charla y he leido una cosa que me ha sorprendido. a ver yo como cada día 18 puntos y a veces me reservo alguno pero en esa charla (ahora no recuerdo cual) ponía algo q para 18 puntos se habia de repartir asi la semana:
1-18
2-23
3-19
4-33
5-18
6-22
7-20
y me he quedado sorprendida pq yo creia q tenia q comer 18 puntos cada día. lo estoy haciendo bien? si es sí, entonces que significa esa distribución de los puntos?
muchas gracias chicas!!!!
un besazo!!!!

N
noel21
28/2/04 a las 18:26

Gracias!!!
gracias iolusia ahora la he entendido!!!! un besazo y gracias por contestar tan rapido

N
noel21
28/2/04 a las 18:30

Creo...
he estado leyendo las charlas y creo q la wendy es para cuando te estancas!!!empiezas por la de los puntos y si ves que tu peso se estanca que ya no bajas más pues haces la wendy, que es la misma q la de los puntos pero ya no hay una cantidad fija de puntos al dia sino q va variando!!!!pero si ya bajas peso con la de los puntos mejor no hacer la wendy!!!
espero haberte ayudado marite79!! un beso!!!

A
an0N_970427699z
29/2/04 a las 20:48

Empanadas y empanadillas?
Lo que tengo yo es:
empanada de carne:10 puntos ¿que tamaño, solo por una ración? me parece muchísimo, ¿y la de atún y la de bacalao? solo tengo que una empanadilla de atun:3puntos.
Es que en mi casa se come mucha empanada y a mi me encanta pero no sé como puntuarla.
¿alguien me puede decir algo?
bicos,Uxa

S
sayuri_8757168
1/3/04 a las 10:36

Duda con los puntos..
Siempre hay que consumir la misma cantidad de puntos todos los dias??? Y si no es asi, como es? Pq yo pense que siempre eran 18 o 20 o 22, depende. Adios y gracias

S
sayuri_8757168
1/3/04 a las 11:26

Muchas gracias!
Ahora si que me quedo super claro! Gracias amiga!

N
noel21
1/3/04 a las 17:02

Raciones!!!!!!
ya llevo tres semanas de ww pero aun no he conseguido saber los gramos que son UNA RACIÓN (de verduras, frutas, legumbres,etc.....)sobre todo cuando se habla de verduras que te dicen que has de comer 3 raciones al día. ¿cuántos gramos seria UNA ración????
asiaasssssssssssssss
besitossss

N
noel21
1/3/04 a las 21:08
En respuesta a noel21

Raciones!!!!!!
ya llevo tres semanas de ww pero aun no he conseguido saber los gramos que son UNA RACIÓN (de verduras, frutas, legumbres,etc.....)sobre todo cuando se habla de verduras que te dicen que has de comer 3 raciones al día. ¿cuántos gramos seria UNA ración????
asiaasssssssssssssss
besitossss

Q se vaaaa!!!!!
lo subo a ver si alguien lo sabe
besitos

A
an0N_970427699z
1/3/04 a las 21:14
En respuesta a noel21

Raciones!!!!!!
ya llevo tres semanas de ww pero aun no he conseguido saber los gramos que son UNA RACIÓN (de verduras, frutas, legumbres,etc.....)sobre todo cuando se habla de verduras que te dicen que has de comer 3 raciones al día. ¿cuántos gramos seria UNA ración????
asiaasssssssssssssss
besitossss

Yo supongo...
...que se referirán a que tienes que comer tres veces al día de eso, pero tampoco creo que exista una medida exacta de la ración, por lo menos yo no sé decirte, cada una tendrá que ser un poco consecuente con lo que hace y una ración pues será un plato normal, ni una fuente, ni una mingurria, pero exactamente no sé. Una ración por ejemplo de ensaladilla puede variar mucho de un bar a otro pero ahí tendrás que ver tú lo que consideras ración no? bueno, no sé si me expliqué bien, sino dime, de todas formas creo que no te solucioné demasiado, pero que no se diga que no lo he intentao.
bicos,Uxa

N
noel21
2/3/04 a las 19:11

Up,up!!!
q es una charla interesante_!!!!! pa arriiiiiibaaa!!!

N
noel21
2/3/04 a las 19:12
En respuesta a noel21

Raciones!!!!!!
ya llevo tres semanas de ww pero aun no he conseguido saber los gramos que son UNA RACIÓN (de verduras, frutas, legumbres,etc.....)sobre todo cuando se habla de verduras que te dicen que has de comer 3 raciones al día. ¿cuántos gramos seria UNA ración????
asiaasssssssssssssss
besitossss

Gracias chicas!!!!
gracias por responder!!!!

V
villa_5405248
3/3/04 a las 14:08

Dudas sobre puntos
lo primero estoy contentisima pues en el 1 semana he perdido 1Kg y medio me imagino que no siempre sera asi. Mi duda es cuantos puntos tiene el azucar normal y la maizena? en mi lista de puntos no viene muchas gracias de antemano

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook