Foro / Salud

ww: paron en las dietas?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2002 a las 23:19
A
an0N_980633799z
20/9/02 a las 12:03

hola a todas
Me asalta una gran duda...cuando yo empiezo una dieta los primeros dias son fenomenales, poruqe pierdo poco a poco, etc..
pero luego llega un momento, pasadas unas dos semanas en las que, pj. no pierdo nada...
pensais q deberia darle mas tiempo a la dieta q sea (en este caso ww la casera)...??
o porque pensais q me estanco a las dos semanas de empezar cualquier dieta??

besitos y muchas gracias a todas..


Ver también

A
an0N_980633799z
20/9/02 a las 13:50

Graicas kkxx
eso habia pensado, como he empezado el dia 9 de este mes, esperare al menos hasta el dia 9 del mes que viene.

gracias

A
an0N_980633799z
20/9/02 a las 14:07

Gracias por los animos
pero tu tb debes saber lo q desmoraliza hacer un esfuerzo y no ver resultados...
en fins...
gracias por tus guias..

ya te contare el lunes...
besitos

M
marita32
20/9/02 a las 14:35

Creo no sos constante
Creo Viki, que no es muy recomendable hacer una dieta super extricTA,porque a la larga eso aburre y te comes todo pero el doble,lo mejor para ti, depende de cuantos kilos quieres bajar? no.....
si me escribes de nuevo y me cuentas cuantos Kilos deseas bajar yo te doy la receta ,tu edad, estatura, peso actual es lo que necesito, yo soy entrenadora personal.... y eso ya sabes no....?

BESOS !!!!!!

A
an0N_980633799z
20/9/02 a las 16:00
En respuesta a marita32

Creo no sos constante
Creo Viki, que no es muy recomendable hacer una dieta super extricTA,porque a la larga eso aburre y te comes todo pero el doble,lo mejor para ti, depende de cuantos kilos quieres bajar? no.....
si me escribes de nuevo y me cuentas cuantos Kilos deseas bajar yo te doy la receta ,tu edad, estatura, peso actual es lo que necesito, yo soy entrenadora personal.... y eso ya sabes no....?

BESOS !!!!!!

Hola marita
pues mira, mido 1.63 y peso 74 kilos...y de ahi oscilo hassta 70 pero nunca bajo mas de ahi.
y me gustaria bajar hasta 63-66 kilos...mas o menos....
besito y gracias por tu ayuda

S
sarai_5863404
21/9/02 a las 23:19

Curiosidad!!!!
HOLA,NO SE DE Q VA ESTO,SI ES QUE WW ES UNA ESPECIE DE CLUB,Y TIENE SU PROPIA PÀG.WED,SI ES ASI ME GUSTARIA INFORMARME.
GRACIAS,UN BESOTE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir