Foro / Salud

Yo y mis dudas ww

Última respuesta: 4 de febrero de 2004 a las 21:35
T
tirsa_5726499
4/2/04 a las 17:59

EN LA DIETA WW, DONDE PONE TODOS LOS DÍAS, ES OBLIGATORIO TOMARSE LO Q PONE TODOS LOS DIAS O ES LO Q "PUEDES" TOMAR TODOS LOS DIAS?

Y: CUANTOS PUNTOS VALE EL TOMATE PELADO ENLATADO?

OS VOY A ABURRIR CON TANTA DUDA
LO SIENTO PERO ES Q NO SE COMO SE CALCULAN LOS PUNTOS Y HAY COSAS Q NO VIENEN EN MI LISTA DE ALIMENTOS

GRACIAS POR BUESTRA AYUDA

Ver también

T
tirsa_5726499
4/2/04 a las 18:01

Perdon
PERDONARME POR LA FALTA DE ORTOGRAFIA
HA SIDO UN LAPSUS

GRACIAS POR "VUESTRA" AYUDA

FE DE ERRATA
JEJEJJE

A
an0N_848824099z
4/2/04 a las 18:05
En respuesta a tirsa_5726499

Perdon
PERDONARME POR LA FALTA DE ORTOGRAFIA
HA SIDO UN LAPSUS

GRACIAS POR "VUESTRA" AYUDA

FE DE ERRATA
JEJEJJE

Si
es aconsejable q los productos obligatorios te los tomes todos los dias, para eso son obligatorios.

El tomate crudo de lata son 0 puntos

S
stela_6344892
4/2/04 a las 18:09

Buenas dayannaxxi
La verdad es que estaba a puntito de abrir un foro con mis dudas respecto a la dieta WW pero mira te me has adelantado jajaja

A parte de la duda que planteas, tengo otra. El la pestaña de Resumen, donde tienes que poner los puntos que puedes consumir (hay 7 casillas), en todas ellas tengo que poner 18 puntos? (que son los que puedo consumir yo en un día)

Luego hay dos listas de alimentos, la que pone Alimentos y la del Libro de Alimentos, cual debo mirar? ambas?

buaaaaaaa :'( esto es un lio!!

A
an0N_848824099z
4/2/04 a las 18:31
En respuesta a stela_6344892

Buenas dayannaxxi
La verdad es que estaba a puntito de abrir un foro con mis dudas respecto a la dieta WW pero mira te me has adelantado jajaja

A parte de la duda que planteas, tengo otra. El la pestaña de Resumen, donde tienes que poner los puntos que puedes consumir (hay 7 casillas), en todas ellas tengo que poner 18 puntos? (que son los que puedo consumir yo en un día)

Luego hay dos listas de alimentos, la que pone Alimentos y la del Libro de Alimentos, cual debo mirar? ambas?

buaaaaaaa :'( esto es un lio!!

Si
en todas tienes q poner 18 q son los q debes comer

Lo de los alimentos no se, no me he fijado si en una hay alimentos q no esten en la otra, aunque creo q una esta por marcas y la otra no, pero imagino q las dos tendran los mimos puntos en productos iguales

T
tirsa_5726499
4/2/04 a las 21:35
En respuesta a stela_6344892

Buenas dayannaxxi
La verdad es que estaba a puntito de abrir un foro con mis dudas respecto a la dieta WW pero mira te me has adelantado jajaja

A parte de la duda que planteas, tengo otra. El la pestaña de Resumen, donde tienes que poner los puntos que puedes consumir (hay 7 casillas), en todas ellas tengo que poner 18 puntos? (que son los que puedo consumir yo en un día)

Luego hay dos listas de alimentos, la que pone Alimentos y la del Libro de Alimentos, cual debo mirar? ambas?

buaaaaaaa :'( esto es un lio!!

Si q es un lio
TE DOY LA RAZON
JAJAJJAAJ
YO TENGO UN LIO Q NO ME ACLARO
MENOS MAL Q ESTAIS VOSOTRAS PARA AYDARME
YO ES Q NO TENGO EL LIBRO ESE, ME HE PILLADO LA LISTA AQUI EN EL FORO Y NO SE NI COMO SE CALCULAN LOS PUNTOS NI DONDE SE CONSIGUE LA CALCULADORA ESA TAN NOMBRADA.
PERO SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO
!!!AQUI ESTOY!!!

GRACIAS A TODAS
Y A VER SI PA ESTE VERANO NOS VEMOS TODAS EN LA PLAYITA COMO NOS GUSTARIA
JEJEJJEE

HASTA LA PROXI (QUE NO SERÁ TARDE)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest