Foro / Salud

Escalera ww

Última respuesta: 17 de enero de 2005 a las 17:53
Z
zaruhi_8339140
9/1/05 a las 21:36

Hola a todaassss ah! y feliz año nuevo! jejejeje

Os cuento, estas navidades las he pasado en casa, y para comer pos lo que ponia mi madre claro! los primeros dias conte los puntos pero a parte de volverme loca para poder hacerlo y pasarme todos los dias.. con tanta fiesta tp tenia mucho tiempo. Asi q llevo 2 semanas sin contar nada y ahi lo teneis! HE ADELGAZADO CASI UN KILITO!!! jiji por eso me estoy planteando que a lo mejor los 18points por dia no es lo mio y q asi no via bajar esos pocos kilitos de la tripita y las caderas.
Que os parece lo de hacer escalera con los puntos? ya sabeis, un dia 16 otros 18 otros 22 etc... esk nu se

A ver si me echais una mano

Gracias por adelantado

Ver también

Z
zaruhi_8339140
17/1/05 a las 12:36

Lo voy a intentar
He decidido volver a intentarlo haciendo escalera, a ver si asi logro bajar, pero esk es tan poco lo que tengo q bjar y en sitios tan localizados q me va a costar muchisimo. Ademas no estoy muy segura de como hacer la escalera. Mirtra me puedes echar una mano? Pq a mi me tocan 18 puntos al dia, o sea, 126 a la semana y no se como distribuirlos. A ver asi:

14, 16, 20, 24, 20, 16, 16

lo que pasa q esos 24 me parecen una burrada... o hago q eso coincida en sabado o no se :S

Ayudame porfa. Muchisimas gracias

Z
zaruhi_8339140
17/1/05 a las 15:11

Si
si eso ya estoy en ello, pero creo q tb tengo q ayudarme comiendo mejor. A lo mejor nome hace falta contar los puntos, simplemente comer mas verdura y pescado. De todas formas supongo q bajare poco.

Lo que yo te preguntaba es si te parece bien la forma esa de hacer la escalera, pq al pertenecerme 18 puntos si la hago de otra manera siempre me paso de puntos.

Gracias por contestarme

B
beryl_4928003
17/1/05 a las 17:29

Una pregunta
¿se pueden dejar los días de muchos puntos se pueden dejar para el fin de semana o hay que hacerlos a mediados?

Es que yo la primer semana solo he bajado 800 gr y por lo que veo por el foro es muy poco.

Gracias

Z
zaruhi_8339140
17/1/05 a las 17:53
En respuesta a beryl_4928003

Una pregunta
¿se pueden dejar los días de muchos puntos se pueden dejar para el fin de semana o hay que hacerlos a mediados?

Es que yo la primer semana solo he bajado 800 gr y por lo que veo por el foro es muy poco.

Gracias

A ver si me explico
La escalera la puedes colocar donde quieras, es decir, no hace falta q el primer dia de la escalera sea el lunes, puedes hacer q te coincidan los dias de mas puntos el fin de semana. Al menos yo pienso hacerlo asi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram