Foro / Salud

Pensando en apuntarme a ww

Última respuesta: 10 de noviembre de 2004 a las 12:45
W
warda_742985
8/11/04 a las 11:10

Hola, soy nueva en el foro. He intentado buscar información sobre la dieta de ww pero me lío con tanto. La verdad es que estoy un poco baja de moral y me encuentro con poca voluntad. ¿Creeis que el método de ww me ayudará y funcionará? Me parece que lo de las reuniones es una buena idea para motivarme y ayudarme en estos momentos en que pienso que no voy a poder, que me falta voluntad para pasar un poco de hambre y renunciar a tantas cosas. Necesito perder unos 13 kg que he acumulado de dejar de fumar y un embarazo. ¡Estoy harta de tener que comprarme ropa más grande cada temporada! Agradeceré enormemente toda la información que podáis darme sobre esta dieta, para decidirme ya. Gracias de antemano. Marian

Ver también

M
mercy_9130747
8/11/04 a las 14:05

Animate con la ww
hola mira si quieres informacion de la ww lee la charla que te he subido de Noelina, dieta de los puntos para las nuevas leer esto, y tambien existe una hoja www.ladietadelospuntos.com. Leelo todo y sobre todo lee siempre el foro que se aprende mucho. Si tienes duda preguntalo. Saludos. Rosa

E
erna_5693377
8/11/04 a las 22:26

Hola marian
Yo sigo la ww y ahora, desde hace poco, voy también a las reuniones. Yo creo que es el mejor método para perder peso, primero porque la dieta es la más fácil de seguir, sana y equilibrada, además te permite comer caprichos de vez en cuando sin sentirte culpable. y también porque el sistema de ir a las reuniones, como tu dices, es una motivación extra, te ayuda a seguir mejor la dieta, te ilusiona y además te divierte. Y si necesitas más apoyo o tienes dudas, está este foro que es maravilloso. En fin, que estarás en buenas manos.
Un beso y suerte!

W
warda_742985
10/11/04 a las 12:45
En respuesta a erna_5693377

Hola marian
Yo sigo la ww y ahora, desde hace poco, voy también a las reuniones. Yo creo que es el mejor método para perder peso, primero porque la dieta es la más fácil de seguir, sana y equilibrada, además te permite comer caprichos de vez en cuando sin sentirte culpable. y también porque el sistema de ir a las reuniones, como tu dices, es una motivación extra, te ayuda a seguir mejor la dieta, te ilusiona y además te divierte. Y si necesitas más apoyo o tienes dudas, está este foro que es maravilloso. En fin, que estarás en buenas manos.
Un beso y suerte!

Muchas gracias!!!!!
Muchísimas gracias por toda la información y el ánimo que me habéis transmitido. Voy a empezar las semana que viene porque hasta el martes no hay reunión a la hora que me viene bien, pero hasta entonces creo que ya tengo con qué entretenerme si el curro me lo permite!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir