Foro / Salud

Me siento fatal!

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 11:17
A
aiko_6912731
28/3/10 a las 19:49

Llevo dos meses a dieta (con médico y mesoterapia) y he perdido ya 7 kg, ahora mido 163 y peso 58kg. El viernes para comer y ayer para cenar no hice la dieta, anoche comi pizza, bebi cerveza, un cubata... en estos dos meses no me había pasado NADA, y ahora me siento muy mal de haber hecho eso ayer, encima hoy estoy superdesanimada y también lo he hecho mal... Mañana tengo q ir a que me pesen y si he engordado me voy a desilusionar un monton y más porque sé que habrá sido mi culpa... jolin pero esque no puedo salir por ahi, ni tomarme una cerveza, al final no sé si es peor el remedio o la enfermedad... Yo solo quiero perder 4 kilos más pero se me hacen muy cuesta arriba... Alguna ha estado en mi lugar? algún consejo??

Ver también

S
surya_7832718
28/3/10 a las 20:13

Hola
Mira, que salgas por ahí y te des un gusto,no es un pecado. Te parece poco el haber perdido 7 kilos ya?.
No tienes que obsesionarte, si vas a pesarte y has engordado algo, pues otra vez te pones las pilas y ya está. Piensa en mí por ejemplo que acabo de empezar una dieta y tengo que perder por lo menos 30 kilos, así que imagina. Tendré que hacer mis más y mis menos porque si no, estando siempre a dieta lo único que haré es desesperarme y entrarme mucha ansiedad.
Como te he dicho, no te obsesiones, y haz otra ocsa, no te peses los lunes, dejalo siempre para el viernes,, así si te pasas un poco algún fin de semana, tienes 5 dias para recuperarte.
Un saludo
De todas maneras, creo que con tu talla y peso, ya firmaba yo, y me olvidaba de los 4 kilos esos...jejejeje..
Un saludo

A
aiko_6912731
29/3/10 a las 11:17

Gracias!
Hola chicas muchas gracias por vuestros ánimos. Vengo de la clínica y he cogido 200 gramos, osea que es como si estuviera igual. La médica me ha dicho lo mismo que no me martirice q ahora ya me queda poco... La verdad esque ayer estaba muy desanimada pero ya se me ha pasado un poco. Pero esque joer! toda la semana haciendo deporte y comiendo de dieta y por pasarme un poco ala! Así nunca podré dejar de "hacer dieta"... En fin!! NO me quejo, que sigo sin fumar!! jejeje. Besos y muchas gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram