Foro / Salud

Me siento acomplejada con mi boca y mi cuerpo ( me siento fea )

Última respuesta: 20 de agosto de 2012 a las :54
I
ichrak_5549199
16/8/12 a las :28

Desde que cumplí los 12 años he empezado a engordar de una manera muy exagerada .

Todos me dicen que estoy bien que soy guapa que solo necesito perder unos kilos , pero yo me siento como si me sobrasen 30 kg .

Cuando me miro al espejo , no me siento cómoda , de hecho no soy capaz de mirarme mucho rato y solo tengo 14 años ,
ahora estoy probando una dieta y a ver si funciona ...

Luego otro de mis complejos son mis dientes , que los tengo super mal ... pero me ponen los brakets en Octubre .

Pero me cambio de intituto y tengo miedo de que me ignoren por mi boca y por estar rellenita ..

POR FAVOR CONSEJO !!!

Ver también

I
imma_5498778
16/8/12 a las 18:54

Descuida
Hola!

No te preocupes por lo del peso, en vez de hacer una dieta mejor infórmate sobre pequeños trucos que pueden dar un cambio a tu vida como por ejemplo que si en la mañana al despertarte, antes de que pasen 40 minutos comes algo como fruta, avena o unos ricos huevos o un buen sandwich haces que tu cuerpo en el trascurso del dia siente que ha empezado bien en día y como no le haz dado azúcar ( café,galletas, pastelitos, pan) no te daran bajones en el día y no te darán muchas ganas de andar picoteando entre comidas , no te aconsejo una dieta a tu edad ya que aun estas en crecimiento y una dieta muchas veces lo que hace es quitarte comida, por lo cual tienes un déficit de nutrientes.


Lo de la boca no te preocupes jeje, cuando te pongas los brakets les darás la sorpresa a todos

Cuidate !

I
ichrak_5549199
16/8/12 a las 19:11
En respuesta a imma_5498778

Descuida
Hola!

No te preocupes por lo del peso, en vez de hacer una dieta mejor infórmate sobre pequeños trucos que pueden dar un cambio a tu vida como por ejemplo que si en la mañana al despertarte, antes de que pasen 40 minutos comes algo como fruta, avena o unos ricos huevos o un buen sandwich haces que tu cuerpo en el trascurso del dia siente que ha empezado bien en día y como no le haz dado azúcar ( café,galletas, pastelitos, pan) no te daran bajones en el día y no te darán muchas ganas de andar picoteando entre comidas , no te aconsejo una dieta a tu edad ya que aun estas en crecimiento y una dieta muchas veces lo que hace es quitarte comida, por lo cual tienes un déficit de nutrientes.


Lo de la boca no te preocupes jeje, cuando te pongas los brakets les darás la sorpresa a todos

Cuidate !


Gracias , intentare seguir tu consejo

I
itaca_9656583
19/8/12 a las 5:33

Quierete para que te quieran~
Aun si la imagen es to carta de presentacion, tu personalidad habla sobre ti. Si es lo del peso, deverias tomar 5 comidas al dia. O sea, Desayuno, erienda, almuerzo, media tarde y cena. Come balanceadamente, una porcion de fruta, una porcion de verdura, un poco de carne. Lleva tu propio almuerzo, o snack se de primera mano que lo que venden en los cafetines no es presisamente sano.Y has ejercicio, comienza con cardio y ejercicio aerobico, y luego busca algunos para tonificar los musculos. Se que sera frustrante, el primer dia yo llege hasta la tienda que esta a dos cuadras de mi Casa (Historia Real ;P jaja). Busca lo que te guste, inscribete a clases de danza, me imagino que en tu nuevo Insti' hay algun grupo de coreografia, o ponte de acuerdo con alguien para ir a un Gym o a correr, nee' los estudios estan primero. Yo dejo de ir al Gym en temporada de clases porque mis horarios no me lo permiten. No te olvides de tomar de 2 a 3 litros de agua al dia.

Yo tambien estoy siguiendo un regimen, pero recuerda queadelgazar es solo un cambio externo.

Ya que vas a un nuevo Cole' y si, siempre sentimos esa emocion de tener nuevos amigos, no te reprimas, si te acompleja tu boca, has algo como resaltar tus ojos, no llegues con la idea de que te van a rechazar por un minimiedad asi, suelta a la linda y carismatica chica que todas tenemos dentro y mucha suerte.

XoXo

J
juanma_5174725
20/8/12 a las :54

fea?????
fea no lo creo en la foto en la foto te ves bellezima

arriva esos animos !!!

creo que si quieres bajar de peso te vendria bien hacer un poco de ejercicio y no hablo de ir al gimnacio por horas o clase de aerobics si no que al igual que con la comida debes de llevar un control o rutina para facilitar la perdida de peso

no se cual se tu estado actual de estatura y peso pero pues creo que tendrias que empesar tu primera semana

lunes: 30min de cardio caminata(sin contar calentamiento)
martes: 30min de cardio caminata 5 lagartijas y 5 abdominales
miercoles: descanso
jueves: 30min de cardio trotando
viernes: 30min de cardio trotando 10 sentadillas
sabado: descanso
domingo: 40min bicicleta o caminata

eso es lo que yo recomendaria es algo leve no muy intenso lo que la mayoria de la gente no sabe es que con simples rutinas como esta pueden llevar un vida mas sana y mantener tu peso ideal

yo actualmente estoy estudiando la lic. de cultura fisica y deportes y aunque todavia no acabo e ayudado varios amigos y amigas a perder peso ademas yo consumo los productos de herbalife aunque no crei a en ellos al final e tenido resultados muy notorios yo me preparo una malteada antes de irme a la universidad y creeme no tego antogitos de comida chatarra a medio dia como mi comida normal y en la noche otra malteada otras veses como dos veses y una malteada y asi matengo mi peso

si sabes de alguien o ya conoces los productos creo que te van a servir vastante yo tambien soy distribuidor independiente si quieres mas informacion te la puedo proporcionar

y sobre tus diente no te preucupes que a los demas les va a pasar lo mismo que ami yo tengo un amigo que tenia braquets y yo pesaba que se le veian mal pero cuando se los retiraron sopresa le quedaron muy bien con blanqueado dientes y todo ya hasta yo me queria poner unos
en fin espero que te sirvan estos consejos que te doy suerte y cualquier duda o pregunta puesdes hasermela saber ok
saludos



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook