Quierete para que te quieran~
Aun si la imagen es to carta de presentacion, tu personalidad habla sobre ti. Si es lo del peso, deverias tomar 5 comidas al dia. O sea, Desayuno, erienda, almuerzo, media tarde y cena. Come balanceadamente, una porcion de fruta, una porcion de verdura, un poco de carne. Lleva tu propio almuerzo, o snack se de primera mano que lo que venden en los cafetines no es presisamente sano.Y has ejercicio, comienza con cardio y ejercicio aerobico, y luego busca algunos para tonificar los musculos. Se que sera frustrante, el primer dia yo llege hasta la tienda que esta a dos cuadras de mi Casa (Historia Real ;P jaja). Busca lo que te guste, inscribete a clases de danza, me imagino que en tu nuevo Insti' hay algun grupo de coreografia, o ponte de acuerdo con alguien para ir a un Gym o a correr, nee' los estudios estan primero. Yo dejo de ir al Gym en temporada de clases porque mis horarios no me lo permiten. No te olvides de tomar de 2 a 3 litros de agua al dia.
Yo tambien estoy siguiendo un regimen, pero recuerda queadelgazar es solo un cambio externo.
Ya que vas a un nuevo Cole' y si, siempre sentimos esa emocion de tener nuevos amigos, no te reprimas, si te acompleja tu boca, has algo como resaltar tus ojos, no llegues con la idea de que te van a rechazar por un minimiedad asi, suelta a la linda y carismatica chica que todas tenemos dentro y mucha suerte.
XoXo