Foro / Salud

Me siento a morir

Última respuesta: 21 de septiembre de 2006 a las 14:20
L
lica_6042295
20/9/06 a las :01

ya no entiendo nada, tengo 3 años con esta enfermedad, he tenido multiples facetas de la misma, para empezar no se que tengo si anorexia bulimia o combinacion de enfermedades, porque comence a dejar de comer carnes rojas y de puerco, vi que baje, empece a dejar de comer azucares, refrescos, dulces, despues empece a llenarme con cualquier cosita muy pequeña pero seguia con el habito de vomitar, y despues me da mucha hambre, pero nunca nunca he tenido un atascon siempre me he limiatdo a comer muy poco y a vomitar, y actualmente me siento muy triste, cnasada, con sueño, sin ganas de arreglarme porque ya no tengo ganas de nada no puedo quitarme esta obsecion que estoy gorda, me quiero morir, y tambien estoy en busqueda de medicamentos para adelgazar, prefiero morir a que seguir estando gorda.

besos

Ver también

V
voica_5869506
20/9/06 a las :16

Lucha
Lamento escuchar que te encuentras así, quisiera decirte que pase por esa experiencia pero no es cierto, tuve sobrepeso pero decidí que la mejor forma era el ejercicio sano, sin exagerar, y la alimentación adecuada,no baje en tres dias, pero lo he hecho en forma gradual, además de un respeto hacia mi como persona, debes entender que eres algo más que un cuerpo, que tienes un cerebro, una conciencia y unos sueños y esos no se centran en tu figura. Debes luchar cada día levantarte y obligarte a seguir adelante

H
hava_8555287
20/9/06 a las 11:03

...
por lo que dices parece ser una anorexia purgativa, auque yo no soy nadie como para decirte esto, y si no te diagnostica la enfermedad un médico no lo sabras. Yo te recomendaría uqe se lo dijeses a alguien de confianza, lo que te ocurre, y juntos o si loprefieres tu sola fueseis a buscar consejo profesional. Se que en el punto en el que estas no eres consciente de lo que te sucede, que lo unico qe te importa es adelgazar y auqnque conoces las consecuenciaas de estas enfermedades, no crees que llegues a esos limites, que no te importa. Lo comprendo, lo se. Pero aunque no te des cuenta, por ahora, lo haras más tarde, y por lo menos, como minimo deberias pedir consejo proffesional, un psicologo o un grupo de apoyo.. porque estas enfermedades son mjy graves, y te aseguro que te arrepentiras de no haberlo hecho. Ahora no por la fase en la que estás, en la que lo unico que importa es adelgazar sea lo que sea que mejor morir a engordar (pense lo mismo) pero te daaras cuenta de que to esto es una mierda, y solo espero que no sea demasiado tarde que no tengas tantas consecuencias en tu cuerpo que te escaragen para siempre.
suerte y pide consejo, no es nada malo, al contrario te honra pedir ayuda.

D
diego_8557416
20/9/06 a las 21:18

No
NI QUIERES MORIR N LO PIENSES LA VIDA AUN TE RESERVA COSAS MARAVILLOSAS SOLO TIENES QUE ESPERAR.

A
an0N_693085899z
21/9/06 a las 14:20

Morir????????'
PARECES UNA CHICA MUY SENTIMENTAL Y BUENA PERSONA. ALGUIEN COMO TU NO MERECE MORIR SINO VIVIR A TOPE. SOLO TENEMOS UNA VIDA Y CUANDO SEAS VIEJECITA TE ARREPENTIAS DE NO HABER VIVIDO MEJOR, SIN AGOBIARTE Y PERDIENDO TANTAS COSAS BUENAS COMO LAS QUE TE STAS PERDIENDO SIN SALIR.

AQUI ME TIENES PARA LO QUE NECESITES. TE APOYO 100% GUAPA. ÁNIMO !!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir