Foro / Salud

Lo siento ambar666, para todas también

Última respuesta: 2 de febrero de 2003 a las 20:19
S
safa_6869677
20/1/03 a las :12

Siento haber sido tan dura contigo, de verdad.
Pero después de leer tu historia me quedé hecha polvo y te envié un mensaje porque de verdad sé, como te dije, de lo que hablas.
Por eso cuando ha leido tu charla sobre métodos y ayudas para adelgazar, y todo lo que dices en ella, me he salido de mis casillas.

Se que no lo haces con mala intención, pero he pensado que mucha gente puede tomar ejemplo, y la verdad se me ponen los pelos de punta.

He cometido el error de creer que provocándote te haria reaccionar y no deberia haberlo hecho. No lleva a ninguna parte. Sólo tú puedes hacerlo.

De verdad que no es mi intención ofenderte ni faltarte al respeto.
Te pido perdón a tí y todas las demás.
Lo siento de verdad. Espero que pronto te encuentres bien.¿vale?.
Un beso.

Ver también

R
rossy_8291653
20/1/03 a las :15

No tiene importancia mob
Yo también lo siento... perdonad.

S
safa_6869677
20/1/03 a las :24
En respuesta a rossy_8291653

No tiene importancia mob
Yo también lo siento... perdonad.

De verdad que tienes mi apoyo
y de muchas más. Sigue adelante y no te desanimes. Estaré encantada de ayudarte en lo que pueda. No lo dudes. Gracias por perdonarme, a veces soy un poco bruta.

J
julud_8489159
20/1/03 a las 13:42

Hola ambar
hola ambar, he leido tu historia y de vrdad que lo siento. yo yebo ya un año asi, ahora estoy en una buena racha aunk sigo komo una foka, peso 59 y mido 170. se k kieres salir y k lo estas pasando mal, pero al kontario k el resto no me sorprendi kuando vi tu otra charla. en el fondo aunk keramos salir nos gusta saber trukos para kuando se da el kaso. aveces es inevitable, pk te sientes tan mal k tienes k vomitar. repecto ala dieta de la sopa, yo la rpimera vez k la hice perdi 10 kilos, la hice durante dos semanas seguidas y desde entonces tengo problemas kn la komida. adelgazar adelgazaras pero no se kuanto pk yo ahora si la hago no adelgaoz nada pk mi kuerpo se a acstumbrado a comer eso normalmente, y a vomitar kuando me paso. aunk ultimamnete lo lleov bstante bien, solo lo hago un par de veces ala semaname gustaria k llegase el dia en k esto akabase para siempre pero no se komo. kiero adelgazar mas,me gustaria pesra 55 pero el mediko no me deja menos de 60 y mis padres me kontrolan mucho, odio vomitar asi k normalemnte tengo k tirar la komida k tambien me disgusta pro es eso o tener los muslos aun mas gordos. respecto a lo de los tips, no kreo k lo hayas hehco tan mal ponindolos, por desgracia estas kosas ya se aprenden sin k nadie te las enseñe, no kreo k eso vaya a cambiar nada, es mas si asi es mas facil y menos doloroso pues mejor pk asi kuando se tenga la necesidad de hacerlo lo haras mejor, alomehjor sin k te dañe tanto
en fin no se, tengo k irme pero k sepas k te apoyo
un beso

W
wiliam_6402963
2/2/03 a las 20:19
En respuesta a julud_8489159

Hola ambar
hola ambar, he leido tu historia y de vrdad que lo siento. yo yebo ya un año asi, ahora estoy en una buena racha aunk sigo komo una foka, peso 59 y mido 170. se k kieres salir y k lo estas pasando mal, pero al kontario k el resto no me sorprendi kuando vi tu otra charla. en el fondo aunk keramos salir nos gusta saber trukos para kuando se da el kaso. aveces es inevitable, pk te sientes tan mal k tienes k vomitar. repecto ala dieta de la sopa, yo la rpimera vez k la hice perdi 10 kilos, la hice durante dos semanas seguidas y desde entonces tengo problemas kn la komida. adelgazar adelgazaras pero no se kuanto pk yo ahora si la hago no adelgaoz nada pk mi kuerpo se a acstumbrado a comer eso normalmente, y a vomitar kuando me paso. aunk ultimamnete lo lleov bstante bien, solo lo hago un par de veces ala semaname gustaria k llegase el dia en k esto akabase para siempre pero no se komo. kiero adelgazar mas,me gustaria pesra 55 pero el mediko no me deja menos de 60 y mis padres me kontrolan mucho, odio vomitar asi k normalemnte tengo k tirar la komida k tambien me disgusta pro es eso o tener los muslos aun mas gordos. respecto a lo de los tips, no kreo k lo hayas hehco tan mal ponindolos, por desgracia estas kosas ya se aprenden sin k nadie te las enseñe, no kreo k eso vaya a cambiar nada, es mas si asi es mas facil y menos doloroso pues mejor pk asi kuando se tenga la necesidad de hacerlo lo haras mejor, alomehjor sin k te dañe tanto
en fin no se, tengo k irme pero k sepas k te apoyo
un beso

Para chica171
me gustaria ponerme en contacto contigo a traves de mail o msn,kreo ke podria ayudarte a superar y entender muchos conceptos.Soy hombre espero ke eso no te importe.Si kieres puedes escribirme a antidisturbios3@hotmail.com tb puedes agregarme al msn.Besos,guapa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram