Foro / Salud

"me sale un punto de la cicatriz le ha pasado a alguien?"

Última respuesta: 28 de diciembre de 2005 a las 20:10
L
laie_8488514
28/12/05 a las :12

hola chicas, estoy un poco preocupada hace un mes me hice un aumento y una maxtopexia por la areola , me pusieron 250 y estoy muy contenta pero tento la punta de un punto que me sale no se si es normal, se supone que ya me habian quitado los puntos , gracia.

Ver también

L
lien_8421894
28/12/05 a las 7:20

Me ha pasado igual
Hola!Hace un mes y medio me hice lo mismito q tú, una mastopexia con aumento y me pusieron 250 y justo antesdeayer me salió un punto, me pasaba la mano por encima y me pinchaba y pensé q sería un punto, luego tiré y saqué un trocito de hilito de ese de pescar, por lo q deduzco...q..o se dejaron un puntito sin quitar o es q ha salido uno de los puntos internos q se ha reabsorvido, el hilito estaba limpio asi q sería de los q se habían dejado. No te preocupes q es algo que nos pasa a muchas, ya tendrás la areola cicatrizada asi q si te da miedo quitárlo esperate a volver al ciru y q te lo quite, pero piensa q si ves la cosa bien y no supuras ni te duele ni hay infección no creo q sea nada.
Besos

I
itohan_8098306
28/12/05 a las 20:10
En respuesta a lien_8421894

Me ha pasado igual
Hola!Hace un mes y medio me hice lo mismito q tú, una mastopexia con aumento y me pusieron 250 y justo antesdeayer me salió un punto, me pasaba la mano por encima y me pinchaba y pensé q sería un punto, luego tiré y saqué un trocito de hilito de ese de pescar, por lo q deduzco...q..o se dejaron un puntito sin quitar o es q ha salido uno de los puntos internos q se ha reabsorvido, el hilito estaba limpio asi q sería de los q se habían dejado. No te preocupes q es algo que nos pasa a muchas, ya tendrás la areola cicatrizada asi q si te da miedo quitárlo esperate a volver al ciru y q te lo quite, pero piensa q si ves la cosa bien y no supuras ni te duele ni hay infección no creo q sea nada.
Besos

Hi
Pues nena no esperes mas y pasate por tu cirujano por que yo me hice una mastopexia con aumento de 290 y me salio ese mismo punto y por no ir al cirujano.
Despues de 10 meses se me infecto tuve que ir ahora y la estuve pasando mal por que se me infecto, menos mal todo ha pasado y ya estoy bien pero pasate por el medico¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest