Foro / Salud

Me quitaron los puntos. las cicas casi ni se ven!!! increíble chicas....

Última respuesta: 2 de enero de 2008 a las 16:40
T
thayna_5486810
31/12/07 a las 9:28

Hola!!

El viernes fui a ver al ciru para quitarme los puntos. Cumplía los 15 días de la operación y todo había ido genial. Sólo me faltaba por ver la cicatriz... y por fin pude verla. Me ha sorprendido gratamente porque casi ni se ve. La verdad que mi ciru ha hecho una obra de arte.

En cuanto salga de trabajar y llegue a casa me hago fotos y las pongo para que me deis vuestras opiniones. ESTOY MAS CONTENTA!!

Aparte de eso me ha dicho que puedo hacer vida totalmente normal, me puedo poner sujetadores con aro, sin él,.... como yo quiera. Hasta dentro de 1 mes no me vuelve a ver. Le pregunté si debía ponerme tiritas de silicona o algo y me dijo que nada de nada, que tenía las cicatrices estupendamente y no era necesario.

Así que nada, me ha puesto 1 poco de esparadrapo encima de la cicatriz para que no me roce con la ropa. YA PUEDO LUCIR ESCOTAZO CHICAS.

Aprovecho para desearos que paséis buena noche y entremos con buen pie (y buenos escotes) en el 2008.

Muchos besos a todas

Anita

Ver también

E
emmy_7024603
31/12/07 a las 10:50

Hola mi niña!!!!
ke tal?? me alegro mucho de ke todo te haya ido bien!!ahora a lucir escotazo esta noche....jajjajajajaja a ver si pones fotos en el album ok????

aprovecho para felicitarte el año nuevo!! ke pases un feliz 2008 junto a todos los tuyos!!

un besazo wapa!! ya hablamos por msn,ke es mas rapido!!!

Z
zaloa_8465293
31/12/07 a las 11:14
En respuesta a emmy_7024603

Hola mi niña!!!!
ke tal?? me alegro mucho de ke todo te haya ido bien!!ahora a lucir escotazo esta noche....jajjajajajaja a ver si pones fotos en el album ok????

aprovecho para felicitarte el año nuevo!! ke pases un feliz 2008 junto a todos los tuyos!!

un besazo wapa!! ya hablamos por msn,ke es mas rapido!!!

Me alegro un monton,a disfrutar esta nohe y ponte un pedazo escote,ejejej
feliz año que todo salga bien para 2008esto va para todas.haya paz.

E
emmy_7024603
31/12/07 a las 16:59

Ole mi niña!!!!!
ole ese arte!! menudo ciru!! guapisimas...weno como tu!! enhorabuena, xk tienen una pinta estupenda!!de veras!

Aprovecha y empieza bien el año con esas dos buenas razones!!jajajajajaja
me alegro de que todo te haya ido bien.

FELIZ AÑO NUEVO CARIÑO!!!!

H
hilda_5292672
1/1/08 a las 23:37

Ke suerte¡¡¡¡
me alegro mucho, es increible, que bien ¡¡¡me imagino que saldrias en Nochevieja, y seguro que luciendo ese bonito escote¡¡¡¡....todo un año por delante¡¡¡¡

yo despues de 20 dias sigo con suje antilujuria, no se el dia 10 de enero tengo cita espero que pueda ponerme otros sujes, todavia están encerradas y hinchadas, duras''''''ya veremos¡¡¡....que diferencia,que envidia¡¡¡¡¡

espero ver las fotos

feliz año, muchos besoooosssssssss

R
romina_9396156
2/1/08 a las 9:15

...
quien te ha operando y donde?

F
fatiha_8668044
2/1/08 a las 16:40

Me encantan...
Con tan solo 15 dias y estan super naturales y las cicatrices estan curando a la perfeccion. Has tenido mucha suerte, la verdad que debes de estar encantada de la vida.Besos
P.D: Si amplias album ya me lo diras.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir