Foro / Salud

Me quitan un foliculo infectado, osea bulto en la ingle....ayuda

Última respuesta: 13 de mayo de 2007 a las 17:25
D
daljit_9944726
24/4/07 a las 10:52

HOLA, ME QUITAN EN UNOS DIAS UN BULTITO EN LA INGLE Y ME DIJO EL CIRUJANO Q EM DARIAN TRES PUNTITOS DE NADA...
ALGUNA SE HA QUITADO ALGUNA VEZ UNA COSA DE ESTAS????
CUANTO TIEMPO HACE FALTA DE REPOSO?PQ EL MEDICO EM DIJO Q NADA... PERO POR MI TIPO DE CURRO CREO Q SI NECESITARE...

BUENO GRACIAS

Ver también

Y
yulisa_7288971
24/4/07 a las 16:50

Hola
A mi me quitaron uno el año pasado en la ingle, y la verdad, no te voy a engañar, lo pasé bastante mal. Pero todo fue por mi culpa, por que necesitas reposo para que los puntos curen. Además a mi me lo hicieron en mayo que empezaba a hacer calor, y claro entre el sudor y que yo salia por ahi a andar, pues los puntos se me infectaron, y tuve que tomar un monton de antibioticos y claro eso se cerraba muy despacio, por que seguia saliendo pus.
No te quiero desanimar, pero ten cuidado y no salgas mucho y curatelo bien, necesitas mucha, mucha higiene.
O sea que yo tarde en curarme casi todo el verano.
Lo mio se llamaba golondrino, era un pelo infectado. Alomejro no es lo mismo, pero si es en esa zona, te recomiendo que tengas mucho cuidado y mucha higiene.
Ya me contarás que tal.
Un saludo

Y
yuliya_6110212
13/5/07 a las 17:25

Hidrosadenitis?, foliculo en la ingle
Hola, te cuento que yo me he operado 2 veces, tenia hidrosadenitis en las dos ingles y habia estado muchos años aguantando sin ir al medico. Error! La operación no es nada, dependiendo de cómo este de infectado el tuyo la herida será más o menos grande pero se está 3 dias en el hospital para observar como te recuperas y ya! Deberás tener cuidado después de que no se ensucie y no se cierre la herida quedando liquido dentro, en ese caso vas al hospital y te lo drenan.Yo necesité entre hospital y reposo en casa 8-10 dias ya que si te pones a caminar, te roza la herida y es molesto.Cada caso es distinto, a lo mejor el tuyo es muy pequeño y tienes la suerte de no pasar ni tres dias con el tema.
Me recomendó una persona jarabe de aloe vera, para evitar que se reproduzca, yo no se si eso hace algo pero si quieres preguntarlo...Suerte ciao!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest