En respuesta a sajida_8758594
Hola
Soy nueva en este foro, hola a todos y todas. Yo tube cáncer de mama hace tres años, me hicieron mastectomía, y seis meses de quimio, fué un tratamiendo bastante laight, ya que de los 20 ganglios que me extirparon no había ninguno afectado, ahora, en una revisión, tras una gammografía ósea, me diagnosticaron Metástasis ósea, en el húmero ( Hombro) y tres vértebras de la colunna, llevo dos ciclos de quimio y me faltan cuatro, primero son 3 de adriamicina y otras 3 de docetaxel junto al zometa, la verdad es que los efectos secundarios de la quimio lo llevo fatal, me afecta a la bajada de defensas y me ocasiona la mucositis, o sea llagas en la boca que no puedo ni comer ni hablar, me están poniendo inyecciones de neupogen, pero ni con esas. Lo estoy pasando fatal, alguien sabe algo? Gracias.
Hola carlochi
No puedo más que identificarme contigo, me pasó exactamente igual, hace más de dos años, y solo quería decirte que esto es temporal, que pasa, y cuando termina te encuentras fenomenal, sin dolores , con movilidad , con calidad de vida y como dice el refrán el que algo quiere , algo le cuesta.No es conformismo, es que necesitamos tratamientos fuertes para combatir esto, de otra forma no harían efecto.Las defensas por mucho que te bajen te las van a controlar .Para los oncólogos es pan comido, yo me asusté mucho hasta que oí como ellos me decían con una seguridad increible que me iban a sacar adelante , tenía 200 plaquetas ,y así fué.Aunque te parezca una locura, si fuera necesario , volvería a pasar por lo mismo para volver a conseguir lo que hoy tengo , me compensa mil veces .Te mando un fuerte abrazo y piensa que cada día que pasa es un día menos para conseguir los resultados que esperas, sólo es cuestión de hacer la cuenta atrás con un poco de paciencia.