Foro / Salud

Me quedan 3 días!!! que nervios!!

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 18:04
D
diva_6250884
23/12/08 a las 11:31

Hola chicas, quedan 3 dias para mi aumento y la verdad esque estoy bastante nerviosa, ayer estuve viendo a mi ciru y me dijo que me relajara que tenía que intentar fumar menos, pero esque estoy hecha un flan!! dime como dejo de fumar y como de tranquilizo, esta noche comenzaré a tomar medio orfidal que me ha mandado para poder dormir bien""
ay!! es normal estar así?, tengo pánico al quirófano""
en fin mejor no pensarlo que si no soy capaz de retrocer!!
felices fiestas a todas!!!!!!!!

Ver también

I
iana_5500393
23/12/08 a las 11:44

Hola
Hola guapetona! supongo que es normal estar así dentro de todo es una operación, pero mira yo me opero en unas horas y estoy de los más tranquila jejejejejej espero no ponerme nerviosa en el momento de entrar a quirofano que fijo que si pero bueno.....

Pues nada mucha suerte y verás que todo sale mu bien.

bss

D
diva_6250884
23/12/08 a las 11:46
En respuesta a iana_5500393

Hola
Hola guapetona! supongo que es normal estar así dentro de todo es una operación, pero mira yo me opero en unas horas y estoy de los más tranquila jejejejejej espero no ponerme nerviosa en el momento de entrar a quirofano que fijo que si pero bueno.....

Pues nada mucha suerte y verás que todo sale mu bien.

bss

Ampi, mucha suerte!!!
que todo dalga bien!!!
espero tu mensaje en cuanto salgas y me cuentas todo!!
besos y al toro!!!

Y
yerena_9438091
23/12/08 a las 12:07

Nadaaaa
Vosotras pensad que os váis a echar un sueñecito y ya está.....
Si no os váis a enterar de nada hasta que os despertéis y entonces...... estaréis estiradas y no os veréis los pies, jejeje

De verdad, pasa volando y no te enteras de nada.

Espero que os vaya todo genial y desearos Felices Fiestas también a todas!!

I
ilhame_5393098
23/12/08 a las 12:59

Animo guapa!!!!!
Hola, tu tranquilizate que no te enteras de naaaa, jeje. Mira, yo entre con un temblique que no podia ni hablar bien, ni me tome tranquilizantes ni nada. Cuando me desperte, todavia en la mesa de operaciones y con la cosa esa en la garganta, lo primero que dije fue que cuando me iban a operar, -pero si ya estas operada!- me dijeron, y me mire y me las vi, jajaja, que subida de moral, vamos que no paraba de hablar ni un momento. ANIMO Y RELAJATEE QUE DESPUES TE ALEGRASSS

N
nuzhat_8105261
13/1/09 a las 18:04
En respuesta a iana_5500393

Hola
Hola guapetona! supongo que es normal estar así dentro de todo es una operación, pero mira yo me opero en unas horas y estoy de los más tranquila jejejejejej espero no ponerme nerviosa en el momento de entrar a quirofano que fijo que si pero bueno.....

Pues nada mucha suerte y verás que todo sale mu bien.

bss

Ampi85 ¿donde estás?
Espero que estés tan contenta que te hayas olvidado hasta del foro pero sólo por unos dias ¿eh?.
Cuentame algo de cómo te ha ido y de qué tal con el ciru que espero que sea también el mio.
Chao

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir