Foro / Salud

Me qudan 10 dias para operarme y ahora no se si hacerlo esto es una locura...

Última respuesta: 21 de julio de 2012 a las 13:58
G
ghada_6204876
16/7/12 a las 23:22

hola chicas me opero el 27 de julio osae dntr de 10 dias, y la verdad que me entran tntas dudas por un lado pienso que es lo que he querido siempre lo tipico las camisetas, bikinis.... pero por otro lado pienso que tampoco estan tan mal que aunque sean pequeñas pero tienen forma bonita, que si sale algo mal, que dentro de unos años tendre que cambiarlas, que para la "situacion" que estamos teniendo es mucho dinero... no se si a vosotras os ha pasado plantearos todas estas cosas antes de la operacion o si me pasa porque realmente no estoy tan segura como pensaba...

CHICAS NECESITO AYUDA!!!!! me estoy volviendo loca

Ver también

I
izaro_9922137
17/7/12 a las 20:30

Tranquila!
Hola!, andando por el foro leí tu charla. Yo me opere hace ya casi un año, en el mes de octubre. Y la verdad que antes de hacerlo andaba como loca!!. Varias coristas en este foro me ayudaron mucho y por eso yo ahora ayudo siempre que puedo.
Entiendo que estés nerviosa y que te plantees muchas cosas... Es normal!, y creo que de hecho todas lo hacemos antes de someternos a un procedimiento como este.
Te comento sobre mi caso, yo tenía muy poco pecho, una 85 pero vacía. Me acomplejaba a la hora de ponerme un bikini, una camiseta, un vestido..., y empece a valorar la idea de operarme. Veía a muchas chicas luciendo sus escotes que se habían operado y pensaba " si quiero verme así la solución es operarme", Asi que me anime y eso, ya estoy operada. Hoy te puedo decir que fue lo mejor que he hecho!, me veo y me siento mejor conmigo misma. Me puse 325cc, perfil medio, redondas, por el surco mamario, por detrás del músculo. Si en algo te puedo ayudar, con mucho gusto, aquí me tienes!!, no tengo álbum, pero si me das tu correo puedo mandarte algunas que tengo en mi Movil.
Piensa bien los pro y los contra y escuchate a ti misma y preguntate que es lo que realmente quieres. Es tu sueño!!
Un besote guapa y ya sabes, cuenta conmigo en lo que necesites.

L
liyun_9916389
20/7/12 a las 11:03

Operateeee
y no lo dudes másssss!! te cambiará la vidaaa!!!! dejate de leer lo malo, en esta vida puede pasar de todo pero si no lo haces, siempre pensaras....qué hubiera pasado????
ya lo has pagado?? pos ya esta, otra cosa es que no lo hubieras `pagado y tengas problemas en casa... pero si ya lo has pagado....significa que quieres!! piensa en ti, es tu momento!! ya nos cuentas!!!
bs

G
ghada_6204876
20/7/12 a las 14:55

Muchas gracias chicas
gracias por vuestras palabras que siempre son de mucha ayuda.

Gracias

E
elitsa_7966853
20/7/12 a las 15:01

Holaaa
No se de donde seas pero creo que deberias seguir tu instinto si te sientes acomplejada con tu cuerpo no consigues salir sin rellenos o sin sostenes con push up adelante con tu cirugia porque realmente es necesaria para tu autoestima para tu conseguir vivir comoda contigo y ser mas libre de alguna forma.

Muchas mujeres al menos en suramerica paises como colombia, venezuela y brasil se operan para seguir una moda, son 10 amigas 7 estan operadas entonces todas siguen al rebano que tu decision sea tuya por tu bienestar no porque los demas te aprueben o por encajar o satisfacer a alguien sea familia novio o cualquiera.

Fijate si tu ayuda de algo yo me opere porque mi familia me machaba por ser plana pero yo era feliz asi, y me opere hace 1 ano y cai en una depresion feisima porque no me escuche a mi misma ahora tengo que operarme otra vez, obviamente este es mi caso tu puedes ser el caso opuesto de verdad sientes que con la cirugia te sentiras mas comoda. Besos y exito me gustaria saber como te va mucho exito en todo.

A
an0N_864468099z
20/7/12 a las 19:38

Guapa !!!
A mí también me pasaba... me ponía los sujetadores de super push y pensaba pfff..... así medio, medio me gusta....

Y sí, es mucho dinero... yo llegué a decirle a mi novio, ... .. gente pasando hambre y yo poniéndome tetas gastándome 6000 euros....

No eres la única que te comes la cabeza antes de operarte, y después de operarme aún a veces lo pienso...
Pero me quito la camiseta y soy feliz... y mira que llevo 9 días, jejej. Aunque a veces me den bajones, no me arrepiento para nada.

No pienses que es mucho dinero, piensa que es mucha felicidad para ti en un futuro muy cercano.
Si realmente te sientes mal contigo misma, yo no podía ni verme..

Un besazo guapa !!!

I
idaira_8595287
21/7/12 a las 13:58

Holaaaaaaaaaaaaaa
el operarte es una decision qeu tienes que pensar muy bien,,,
además las operaciónes de pecho no son como otras, la haces y ya esta,,,para toda la vida.
Esn nuestro caso sabes que corres riesgos a lo largo de todos los años que llevs puestas las prótesis y además muy probablemente te las vas a tener que cambiar por lo menos una vez en la vida.
Yo te digo que ahora estoy contenta,,,pero cada vez que noto algo en un pcho,,,un pequeño pinchazo,,,un dolorcito o lo que sea,,,m pongo de los nervios.
En mi caso se que no estab preparada psicologicamente,,,y yo en cambio pensaba qeu sí.
Por otra parte luego te ves muy bien,,,esa es la verdad,,,

Ya se que seguramente no te haya ayudado mucyo, pero lo qeu si te aconsejo es que si te operas lo hagas muy convencida.

Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram