Foro / Salud

Me pueden explicar como aplican la anestesia local? aumento de pecho

Última respuesta: 21 de febrero de 2006 a las 12:29
S
sahila_5497075
19/2/06 a las 18:43

Gracias, acabo de leer en la pagina de belliance o algo asi, que es dolorosa, que usan unas agujonas y que ellos recomiendan la anestesia general.
Mi medico dice que me operara con local. ME VA A DOLERR??
Ana

Ver también

A
aiying_5643925
19/2/06 a las 22:12

Hola!
Bueno, yo me he operado con anestesia general y no senti nada de nada, pero tengo una amiga que si que lo hizo con local y sedacion. Dice que doler no duele, que es mas la molestia de los pinchazos con los que te ponen la anestesia, a demas, estaras como drogada con la sedacion que te den. Por la aguja no te preocupes! pffff... tenias que ver con la que me pusieron a mi la epidural cuando di a luz... eso si es un agujon!!! oye, y por que no te da la opcion de anestesia general???

S
sahila_5497075
21/2/06 a las 1:22
En respuesta a aiying_5643925

Hola!
Bueno, yo me he operado con anestesia general y no senti nada de nada, pero tengo una amiga que si que lo hizo con local y sedacion. Dice que doler no duele, que es mas la molestia de los pinchazos con los que te ponen la anestesia, a demas, estaras como drogada con la sedacion que te den. Por la aguja no te preocupes! pffff... tenias que ver con la que me pusieron a mi la epidural cuando di a luz... eso si es un agujon!!! oye, y por que no te da la opcion de anestesia general???

Pues...
Lo único que me dice el medico es que él siempre usa la anestesia local, ya una vez me operaron de un problema con el ombligo y me pusieron la anestesia que se le llama raquea, que es la parte de abajo en la espalda y pues si me dolio pero no tanto. Espero que entonces esta no me duela.
Ana

M
mini_8557906
21/2/06 a las 12:12
En respuesta a sahila_5497075

Pues...
Lo único que me dice el medico es que él siempre usa la anestesia local, ya una vez me operaron de un problema con el ombligo y me pusieron la anestesia que se le llama raquea, que es la parte de abajo en la espalda y pues si me dolio pero no tanto. Espero que entonces esta no me duela.
Ana

Yo te recomiendo
ke uses anestesia general, tampoco te voy a decir ke una se mas segura ke la otra pq yo no he pasado por ninguna todavia pero me da mas confianza la general, te van a dormir y antes de ke te des cuenta estaras despierta sin enterarte de nada, con la local, aunke te seden de algo digo yo ke te enteraras, ademas cn la general te tienen totalmente controlada en todo momento, es mi opinion

L
lien_8421894
21/2/06 a las 12:25
En respuesta a mini_8557906

Yo te recomiendo
ke uses anestesia general, tampoco te voy a decir ke una se mas segura ke la otra pq yo no he pasado por ninguna todavia pero me da mas confianza la general, te van a dormir y antes de ke te des cuenta estaras despierta sin enterarte de nada, con la local, aunke te seden de algo digo yo ke te enteraras, ademas cn la general te tienen totalmente controlada en todo momento, es mi opinion

Yo me operé con local
Yo me operaría de nuevo con local con sedación porque lo de sedación quiere decir que te duermen y no ten enteras de anda y es un error pensar que con la local no te tienen totalmente controlada porque estántodo el rato suministrando suero y controlando las constantes.
Creo q cada una debe elegir la q más le convenza pero sigo diciendo q no creo q la general sea mejor, dependerá de los casos. Es lo mismo q si te operan el tobillo lo normal es q te pongan la epidural, pero hay médicos q prefieren tener el paciente totalmente dormido.

L
lien_8421894
21/2/06 a las 12:29

Ay! q no he respondido a lo q preguntabas
Mira te cuento mi experiencia: te meten en quirófano y te ponen una via (eso es para todas) y por esa via te meten un tranquizante q te atonta, luego te dan a respirar de una mascarilla y me dijeron q era un pelín de anestesia gral para q te duermas y cdo te pinchen en la zona no te enteres. Ahí me dormí y me desperté a las 4 horas. Después de la operación (a la semana o asi) me fijé en q tenía unos puntitos debajo den pecho y encima y no te creas, q me costó un montón deducir q eso debía ser la anestesia local, jeje.
Vamos q si te ponen local no vayas asustada porque no te enteras de nada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir