Foro / Salud

Me podrian confirmar siuno tiene candidiasis puede contagiar a alguien si lo besas o utilizas su bañ

Última respuesta: 28 de febrero de 2006 a las 11:21
A
an0N_643783399z
8/4/05 a las 20:23

Podriaan confirmarme q si el candidiasis solo se trasmite por via sexual..gracias

Ver también

A
an0N_643783399z
9/4/05 a las 2:11

Dios me dejastes mas preocupadaaaa!!!
Mañana vere a misobrinita de 6 meses y la quiero abrazar besar , entonces es recomendable q no ?

D
dagmar_5440203
28/2/06 a las 5:59

No es contagiosa
Pero te recomiendo Candex son capsulas naturales que digieren candidas y carbohidratos. Al comenzar Candex debes tomar muchas proteinas para evitar la debilidad. Como debes cortar carbohidratos y sobretodo azucares y queso durante el tiempo que tomes Candex por eso se tienen que tomar muchas proteinas. Pero no comas queso ni azucares ni pan todo esto produce que la bacteria crezca mas. Yo no lo he comenzado porque mi nutriologo me recomndo que primero me mejorara de mi constripacion causada por candidiasis o candidas y luego ansisamente comenzare esas capsulas naturales. Ojala puedas conseguir las capsulas pero no te preocupes de infectar a nadie por medio de besar ni nada por el estilo. Ademas todos y todas tenemos esa bacteria pero se convierte en problema cuando sobrecrece. Problemas psicologicos, digestivos, de fertilidad, etc, etc. Suerte y si tienes mas preguntas sientete libre de escribirme a mi correo electronico andianoincominciate@hotmail.com

T
toraya_10025251
28/2/06 a las 11:21

No es contagioso
es la eterna pregunta, pero no lo es, como ya te lo dijo ruth, todos tenemos candida en el organismo, si un cuerpo esta debil desarrolla candidiasis, si no no. lo que pasa es que la candidiasis vaginal empeora con las relaciones porque se altera el ph, yo creo que de ahi la confusion.
acercate a tu sobrina, no le va a pasar nada.
saludos
www.candidiasiscronica.org

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir