Foro / Salud

Me podéis orientar por favor

Última respuesta: 30 de octubre de 2018 a las 19:29
R
raiza_8733677
30/10/18 a las 8:28

Hola tomo sertralina 50 y no sé si será normal sertirse nerviosa , alguien la tomo y sabe de sus efectos secundarios ...

Ver también

J
junko_5786109
30/10/18 a las 14:35

Estimada, 
te cuento que no todos reaccionan igual a este tipo de medicamentos, hay personas que tienen una adecuada asimilacion del tratamiento y logran mantener los sintomas de depresion u otros de manera adecuada, sin embargo hay otro grupo de personas que tienen un efecto opuesto que en ves de ayudarles a estar mas tranquilos se sienten mas ansiosos pero que con el itiempo se va normalizando y te sientes ien, seria bueno ver hace cuanto tomas el remedio, si hay otros sintomas que tambien tienes y debido a que diagnostico te lo recetaron.


un abrazo, 

R
raiza_8733677
30/10/18 a las 17:20
En respuesta a junko_5786109

Estimada, 
te cuento que no todos reaccionan igual a este tipo de medicamentos, hay personas que tienen una adecuada asimilacion del tratamiento y logran mantener los sintomas de depresion u otros de manera adecuada, sin embargo hay otro grupo de personas que tienen un efecto opuesto que en ves de ayudarles a estar mas tranquilos se sienten mas ansiosos pero que con el itiempo se va normalizando y te sientes ien, seria bueno ver hace cuanto tomas el remedio, si hay otros sintomas que tambien tienes y debido a que diagnostico te lo recetaron.


un abrazo, 

Lo tomo desde el viernes , me lo dieron por depresión postparto y también me siento somnolencia , cuánto dura los efectos secundarios

J
junko_5786109
30/10/18 a las 18:25
En respuesta a raiza_8733677

Lo tomo desde el viernes , me lo dieron por depresión postparto y también me siento somnolencia , cuánto dura los efectos secundarios

Paloma, en genral el cuerpo se demora aproximadamente unos 15 a 30 dias acostumbrarse... es importante que veas como vas asimilandolo y si aun te sientes mal habla con tu médico para que pueda modificar la dosis o cambiar remedio .... igualmente llevas pokito tiempo, asi que hay que darle una chance ...

espero que vayas mejor..
un abrazo

R
raiza_8733677
30/10/18 a las 18:49
En respuesta a junko_5786109

Paloma, en genral el cuerpo se demora aproximadamente unos 15 a 30 dias acostumbrarse... es importante que veas como vas asimilandolo y si aun te sientes mal habla con tu médico para que pueda modificar la dosis o cambiar remedio .... igualmente llevas pokito tiempo, asi que hay que darle una chance ...

espero que vayas mejor..
un abrazo

Vale yo esque soy muy impaciente kiero estar en por mi bebé

J
junko_5786109
30/10/18 a las 19:29
En respuesta a raiza_8733677

Vale yo esque soy muy impaciente kiero estar en por mi bebé

descuida, estaras bien, poco a poco desbes tener confianza y tranquilidad y veras que te irás sintiendo mejor y podrás disfrutar de esta etapa tan bonita.

cuidate, 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir