Foro / Salud

No.. puede ser.... despues de todo... necesito ayuda!!!

Última respuesta: 3 de abril de 2011 a las 16:07
H
hanin_5790818
17/3/11 a las 10:33

Joooo chicas!!! ya me decidi por un ciru despues de visitar todos los demadrid... me decidi por el Dr. Juan Manuel Cabeza.... voy.... el tio super bien.. me explico todo genial.. me las keria poner kmo yo queria, por donde queria , el tamaño que queria en fin!!! mejor imposible!!! bajo con una sonrisa de oreja a oreja... dejo mi documentacion para la financiacion... me vengo para casa.. y cual es mi sopresa¿? que el banco me deniega la finaciacion... ni con la nomina de mi novio!!!!! estan las cosas chungas... joliiiin no puede ser!!! me e kedado con la miel en los labios!!!!! estoy super traumatizada... no tengo anda de pecho... y cuando ya lo tenia casi casi... todo se me viene abajo x favor en epocas de crisis!!! a donde puedo acudir para que me den el dinero.... una tarjeta??? uno de eso creditos rapidos¿?¿? joooooooooo, ayudarme porfavor!!!!!! me va adar algo!!!

Ver también

H
hanin_5790818
17/3/11 a las 10:52


Joooo, lo se... pero pufffff, sk no se si me entiendes... he salido de una depresion hace poco, y en parte ayudo a que me dijo mi familia uqe me ayudaria a ponerme los pechos... pues es lo uqe peor llevo... despues del embarazo.. PLANA, total.. no se siento bien conmigo misma.. con mi cuerpo.. parezco de 12 años y tengo 22!!!!!!!! queee horroooor!!!

A
achipmunk_1d36c9z
17/3/11 a las 11:23

Financiacion
YO ME OPERO EN CLINICA LONDRES Y LA MISMA CLINICA TE LO FINANCIA TIENES QUE LLEVAR TU ULTIMA NOMINA Y SI NO LLEVAS MUXO EN EL TRABAJO LLEVAS LA DE TU NOVIO TB PARA QUE TE AVALE A MI ME LO HAN HECHO Y LLEVO TRABAJANDO 2 MESES EN LA EMPRESA...
BSS

H
hanin_5790818
17/3/11 a las 11:30

Gracias por vuestras palabras
Bueno mi niño tiene ya dos añitos y un par de meses... y lo peor de todo sk a los 6 meses de estar embarazada ya tenia leche!!! y de tener una 85 se me kedo en una 95 y estube con esa talla hasta los 6 meses de darle el pecho... despues.. al quedarme delgada... sin nada... se que no me tengo que obsesionar.. pero nose... no puedo evitarlo..s iemrpe lo he llevado muuy mal, encima hace unos meses lo deje con mi novio (ahora estamos juntos otra vez) y me entere de que cuando no estubo conmigo nada mas que se liaba con tetonaaas!! sk peor todavia!! el dice uqe me quiere igual... pero si cuando lo dejamos es lo que busca.. me hace pensar... me gusta sentirme deseada (supongo que como cualquier mujer) y nose.. no me gusta que me toque.. me siento incomoda si me mira desnuda... ya no es lo mismo...

Y
yahel_9423242
3/4/11 a las 16:07

Cuánto te cuesta la operación????
cuánto te cuesta???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram