Foro / Salud

Como puede ser que alguien con nombre de desengrasante sea un tio

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 21:12
J
jutta_696171
22/2/07 a las 19:29

Lo siento lo que seas pero no me lo creo, vuelve mesure despues de unos dias de tranquilidad en este foro y vuelve la polémica, tu que c..sabrás si se supone que eres un tio que haces en un foro de cirugia de tias, eso por un lado y por el otro en lugar de entrar para insultarnos, haz algo más productivo con tu vida, por ejemplo leer un libro en lugar de incordiar, que nadie se ha metido contigo como para que tu ahora vengas a crear polémica lo siento pero no me lo creo y te digo todo esto "sin ánimos de ofender" desde el más profundo respeto.

Ver también

F
fiona_8619216
22/2/07 a las 20:09

Ole!!
nena yo creo que sos una MUJER!!
besos
nell

D
dongju_6372086
22/2/07 a las 20:57

Me parto nena.
Me parto nena,que bueno jajaja,un tio con nombre de desengrasante.Sois lo mas ingenioso del panorama nacional,me lo paso genial con vosotras.Un abrazo asi de GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

F
fiona_8619216
22/2/07 a las 21:12
En respuesta a dongju_6372086

Me parto nena.
Me parto nena,que bueno jajaja,un tio con nombre de desengrasante.Sois lo mas ingenioso del panorama nacional,me lo paso genial con vosotras.Un abrazo asi de GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Te subo reina
pero no lo suban a él por dios no den pasto a las fieras, somos mas inteligentes y fuertes o no??
<yo se que nos da bronca pero Resistamos jajajaj
nell

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram